Ir al contenido principal

El diablo en primavera, Lisa Kleypas


El diablo en primavera
Lisa Kleypas
Vergara
Junio 2017
Romantica, Historica
368 paginas, 17.50€
3º Los Ravenel

"La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido,pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tanjoven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casay planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez deasistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche,durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envueltaen un escándalo con un apuesto desconocido... Trasaños de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent,por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que nopodría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere sabernada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosaPandora, de modo que hará lo imposible por poseerla."

Si cuando os digo que leer a Lisa Kleypas es siempre un acierto es por algo, se que con ella nunca me voy a aburrir, se que sus libros me van a presentar personajes que me van a encantar y se que sin ninguna duda me voy a encontrar una historia de amor genial. Como no, en esta novela he encontrado todo eso.

Esta es la tercera entrega de esta serie. Primero conocimos la historia del primo, luego la hermana mayor y en esta ocasión tenemos a Pandora, una de las mellizas. Pandora siempre ha destacado pro ser la mas problemática, la hermana más excéntrica pero con las ideas súper claras. Ella no quiere casarse, ella no quiere un marido que le quite su libertad, que la encierre en una casa en la que se muera de aburrimiento, no. ella quiere ser ella misma, crear sus juegos de mesa, tener su propia empresa, ser dueña de ella misma, de su vida y de su futuro. Pero ella ha nacido en una época que a las mujeres no se las valora, su opinión no cuenta para nada y una vez se casan pierden todos sus derechos. Encima Pandora es una chica demasiado propensa a meterse en problemas y esto es lo que la lleva a verse en un gran aprieto, verse comprometida por el libertino mas deseable de Londres, Gabriel Lord St. Vicent.

Si, si, para las que conocéis a Lisa, os habréis dado cuenta que ese apellido os suena, pues si, Gabriel es el hijo mayor de Sebastián y Evie, una de las famosas florero. Me encanta que la autora rescate personajes pasados y sobre todo ver a sus descendientes, como este es el caso. :)

Pero mientras que Sebastián, su padre, era un dracula, Gabriel, pese a su fama de libertino, es una joven serio y responsable, un joven con honor, con las cosas claras.

Cuando una situaciones bastante surrealista los pone en una situación complicada, él no tiene más remedio que dar su palabra y hacer callar las habladurías casándose con Pandora. Pero las cosas no van a ser tan sencillas como Gabriel imagina. Pandora no se quiere cansar y Devon, su primo, no la va a obligar a hacer algo que ella no quiere, menos casarse con un desconocido. Es por ello que Pandora y su familia pasan una semana en la finca de la familia de Gabriel, para que ellos se conozcan y decidan su futuro.

Pronto Gabriel se dará cuenta el gran tesoro que es Pandora y el deseo que esta le provoca, es por ello que él esta decidido a seguir a delante, a que esa muchacha sea su esposa. Lo complicado sera convencer a Pandora, pues ella no esta dispuesta a renunciar a su futuro por un hombre, por muy guapo y atractivo que este sea.

Un libro en el que encontramos a una protagonista que esta fuera de su época, cosa que le traerá muchos quebraderos de cabeza. Liberal, decidida, inteligente y con mucho genio, Pandora es una de esas protagonista que no sueles olvidar. También su forma de ser, tan excéntrica, con salidas tan raras hacen que muchas veces te saque una carcajada.

También vivimos una gran historia de amor, pues Gabriel termina perdidamente enamorada de ella, de una joven a la que no puede cortar su libertad, de una joven independiente y que se expone a peligros, para Gabriel sera en muchas ocasiones un infierno.

Me ha encantado este libro, pues no sabia muy bien como terminaría Pandora con un hombre, pero la autora a sabido darle lo que ella necesitaba, ha sabido escribir una historia emocionante y perfecta para ella, cosa que me ha encantado.

Ahora solo nos falta su hermana Cassandra de la cual no hemos tenido ninguna pista de cual puede ser su futura pareja y yo estoy deseando leer esta historia.

Sara.


Comentarios

  1. Buenas!
    No lo conocía peeo queda apuntado la vd me ha gustado mucho tu reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  2. Me apetece bastante leer a la autora y como tiene tantos libros publicados, tengo variedad para elegir jaja Este parece bueno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía le libro pero me lo llevo apuntado, llama muchísimo mi atención.
    Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo confieso, me encantan estos libros. Soy una romántica empedernida, y todos los libros románticos donde ella es un mujer que se hace valer a pesar de la época, me gustan aun más. Muchas gracias por la recomendación. Lo leeré. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Esta autora es una a la que le tengo muchas ganas, adoro el género así que tomo nota de este libro porque últimamente me apetece algo del tema que lo tengo un poco abandonado este verano.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te puedes creer que tengo varios libros de la autora y nunca la he leído? Y no sé muy bien por qué, porque aparte de que a muchos os encanta como escribe, lo hace en un género que me encanta, así que a ver si me animo pronto.
    Justo de estos libros también me han hablado muy bien así que a ver si me animo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra que te haya gustado mucho este libro, la verdad es que nunca he leído a Lysa y no por falta de ganas... Creo que he leído algunos históricos buenos pero que se quedan ahí, en ser buenos pero que no me enamoran o se quedan conmigo, y es por ello que no he dado prioridad al género, y tampoco sabría por cual empezar de la autora. ¿Cuál me recomiendas?
    Como mencionas rescata personajes de libros pasados entonces sería genial llevar un orden.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No he leído esta saga pero tiene buena pinta, se nota que te están gustando mucho los libros, y por ello me permito apuntármelos ^^
    Un besazo!!!
    Gracias por mostrármelos ^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que pinta muy bien y a la autora la tengo pendiente.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por dejar tu huella en mi pequeño jardín del Edén. De verdad que espero que mi paraíso sea de tu agrado y te animes a compartir tus pensamientos. Y como agradecimiento, aquí estoy de vuelta descubriendo tu rincón. Sin duda, el libro que propones parece interesante y sé de alguien que le encantaría leerlo, así que voy a recomendárselo de inmediato. Ojalá seguir descubriendo nuestros mundos mutuamente poco a poco. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Nunca he leido a lisa keyplas, pero esta historia tiene buena pinta ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído a Lisa todavía, pero tengo muchísimas ganas, y me encanta que cuente las historias de los descendientes de los protagonistas de otras novelas!! Jajajaja
    Como tengo tan poca memoria, probablemente no me acordaré de quienes son sus padres cuando los lea, así que no hay riesgo a spoiler con esto :)
    ¡Muchos besos!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Estoy deseando leer este libro. Espero que me guste tanto como me gustó en su día el del padre.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Editorial: Click ediciones
Edición:  Mayo 2016
Genero: Romantica - Fantasia
Paginas: 280
Precio: Ebook 3.99

Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. 
          Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. 
          Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?
Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.
Opinión
Como casi todos sabréis, esta autora es una de mis favoritas, libro que saca, libro que me leo, también, siempre animada por ella. En esta ocasión fui yo l…