lunes, 31 de julio de 2017

Un día más sin ti, Pat Casala



Un día más sin ti
Pat Casala
Red Apple ediciones
mayo 2017
Romantica, new adult
420 páginas, 15.90€
2º Sin ti


Julia y Zack estaban destinados a estar juntos aunque lo suyo fuera un amor lleno de obstáculos. Les separan once años, ella es la hija menor de edad del General de la base donde viven y él un Capitán de la Fuerza Aérea incapaz de saltarse las reglas por mucho que su corazón sufra con sus decisiones. Pero a veces amar es suficiente y ella luchó con todas sus fuerzas por demostrarlo.

Hasta esa mañana.

Zack está roto, no se puede creer ese final ni está dispuesto a aceptarlo. Entra en su casa con la firme determinación de vengarse, no descansará hasta encontrarle porque sin Julia su vida está acabada. Su historia no puede acabar así después de todos los obstáculos a los que se han enfrentado para estar juntos. Escucha un sonido en la cocina… Está tan desesperado por verla acurrucada en su sofá con su enorme sonrisa…

¿Acaso su mente le traiciona?
 
Volvemos a reencontrarnos con estos dos personajes de los que disfrute tanto en el primer libro.
Después de como termino el primer libro, de todo lo que ocurrió y de la desesperación de Zack, estaba deseando leer la continuación. Estaba claro lo que nos íbamos a encontrar, que Julia esta viva, pero la cuestión es como ha podido salir viva de las manos de Dick.

En este libro, al principio podremos ver como son las cosas cuando todo sale bien. Julia y Zack vivirán unos meses felices, el padre de Julia y su hermano aceptan que este juntos, incluso van a casa de Zack para así organizar todo para cuando Julia tenga 18 años. Todo es perfecto o casi perfecto, pues las amenazas de Dick siguen sin cesar, les esta preparando algo gordo y pese a que ambos declaran una y otra vez que nada los separara de nuevo Dick se sale con la suya y pone en jaque la vida de todos con una gran amenaza sobre Zack.

Y volvemos al principio, a los días separados, a la desesperación por el hecho de no poder estar juntos, por no poder luchar contra un enemigo que se esconde que no quiere más que verlos destruidos. A la desconfianza, a los lamentos, los lloros y la desconfianza. A la ruptura total.
Ambos están destrozados y con la idea de seguir sus vidas por separado, la amenaza que hay es demasiado importante como para no hacer caso.

Este libro sigue la misma linea que el primero. Me sigue pareciendo un poco infantil la aptitud que coge Julia con la situación. Ella sabe que Dick los esta amenazando, que si Zack se separa de ella es por un motivo grande y aunque Zack lo hace mal, el no confiar en ella y la que luego hace por intentar olvidarla, no quita que ella no recuerde el porque lo hace, el porque de toda la situación que están viviendo, que quien tiene la culpa de todo es Dick. Pero claro, también es comprensible que sea así, sigue los impulsos de la edad.

Por otro lado tenemos a Dick, es un gran cabrón que no hay forma de pillarlo. Yo creo que ya he descubierto el porque de sus obsesión con Julia y su familia y no creo equivocarme.

Un libro que se lee tan rápido como el primero, un libro lleno de sentimientos, tanto buenos como malos. Los personajes cada vez están más centrados, sabiendo que es lo que realmente quieren, teniendo claro por lo que están dispuestos a luchar y por lo que no.
Aquí la autora también nos regala otro final de infarto, de los que hacen que quieras el siguiente libro enseguida. Ahora solo falta esperar, espero que nos sea mucho, para leer el tercer y ultimo libro y ver como todo se soluciona.

Sara.





13 comentarios:

  1. Gracias por la entrada, no lo conocía :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad es que no lo conocía y me lo apunto porque pinta genial ♥ Gracias por la reseña

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído el anterior y no descarto leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Al principio no me fijé mucho en estos libros, pero me está empezando a picar el gusanillo, así que seguramente los acabaré leyendo. Además, estoy en un momento en el que quiero leer a más autoras españolas. Aunque pensaba que eran libros más cortitos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Paso de puntillas porque en unas semanas lo leeré en el libro viajero que organizó la autora. El primero me gustó bastante y tengo ganas de seguir con estos personajes. Volveré cuando lo lea, a ver si coincidimos en impresiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Sara!
    No he leído estos libros pero me llaman bastante la atención. Gracias por la reseña :)
    Y muchas gracias por pasar por mi blog y quedarte :) Yo también te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía nada sobre estos libros pero llaman mi atención, me los apuntaré.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Conozco a Pat de ver las redes y tengo que ponerme algún día con sus libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la reseña. Lo dejaré pasar porque el género romántico no me gusta, además es una trilogía, y ya tengo demasiados libros para leer en mi tbr que me llaman más la atención :)
    ¡¡Saludos !!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, estoy devolviendo comentarios y con tantas ventanas abiertas me equivoqué de entrada >.<

      Besitos ^^

      Eliminar
  11. Hola.

    Pues me lo apunto, aunque no he leído nada de esta autora, pero veo muy buenas reseñas sobre ella.

    Gracias por la reseña, ;D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Mil gracias por la reseña. Ya no queda nada para la tercera y última parte de la trilogía... ¡Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.