jueves, 27 de julio de 2017

#Sexy #yogi #sándwich, Coco Duval


#Sexy #yogi #sándwich
Coco Duval
Terciopelo
Mayo 2017
Romantica
240 paginas, 17.90€
1º serie
Me llamo Johanna Mayer, tengo 36 años y estoy entre dos hombres, literalmente. Os preguntaréis cómo llega una mujer felizmente casada y con una hija preciosa a complicarse la vida de esa manera. Buena pregunta. Os diré que no era en absoluto mi intención. Bruno y yo nos queremos. Sigue erizándome la piel con solo mirarme y es mi mejor amigo. Todo cambió cuando llegó Alexander, Alexander Lindbergh, y cuando Jurgen, mi amigo de la infancia, el pintor, desapareció de la faz de la tierra sin dejar rastro alguno.

Desde entonces, todo se ha vuelto oscuro y confuso.
 
Mira que vi de veces este libro en facebook, normal, tengo agregada a la autora y ella no hacia mas que hacer publicidad :). y la verdad es que al principio no me llamo mucho la atención, pero un día decidí mirarlo mas atentamente, tenia que ver que era lo que tenia para que este libro ganase el premio terciopelo y me di cuenta que era una novela que podría gustarme. Es por eso que finalmente le di una oportunidad y la verdad, me alegro muchísimo de mi decisión, pues el libro me ha encantado.

En esta historia nos encontramos a Johanna, la principal protagonista y desde la cual conocemos toda la historia, pues es ella la que nos la va narrando. Ella tiene todo lo que cualquier mujer desearía, un trabajo que le encanta, una hija a la que adora y un marido del que sigue perdidamente enamorada y con el cual el sexo nunca es aburrido. Bruno es sexy, guapo a rabiar y súper atento, vamos el hombre ideal por el que suspiraría cualquiera por tener como marido. Y dicho esto, ¿como es posible que Johanna acabe liándose con Alexander? Pues ahí esta el quit de la cuestión... de todo el enredo de este libro, de como esta pobre mujer que tiene las ideas súper claras, que no necesita nada más en su vida y que se siente súper completa, se le trastoca todo y su mundo se vuelve patas arriba al conocer a Alexander y este colarse en el.

No os voy a contar nada más, pues quiero que os entre el gusanillo, que tengáis intriga por descubrí como sucede todo, pero deciros que me ha gustado como se ha manejado todo el asunto de la relación entre Alexandre y Johanna.

Alexander es... vamos, el complemento con Bruno. Romántico, atento, cordial y súper fogoso. Él no se anda por la ramas y desde el primer momento que se conocen deja bien claro lo que siente por Johanna, pese a que él sabe perfectamente que esta casada, de hecho se hace muy buen amigo de Bruno. Es esta relación, con Bruno, la que me gustaría ver mas en profundidad, las conversaciones que tienen ellos dos a espaldas de Johanna es lo que me ha faltado en la novela, ver esa complicidad que surge entre ambos tan especial, pese a lo mucho que le chirría a ella, pues no lo ve natural. Normal, ¿quien lo vería natural?

Una novela que no solamente trata del trío amoroso de los tres protagonistas, también vemos una intriga de asesinatos y mafiosos en la que la protagonista se ira viendo envuelta poco a poco sin ella esperarlo, ni pretenderlo. Esta es la situación por la que conoce a Alexander, por la que permanece al principio a su lado.

Decir que en primer lugar pensaba que era una novela única, pero conforme iba llegando al final del libro ya iba percatándome que era imposible que todo se resolviera en este libro. Ahora estoy ansiosa de leer la segunda parte (¿la ultima?) que espero no tarde mucho en verse publicada, pues esta primera novela me ha tenido muy enganchada y deseo saber como evoluciona todo.
¿Y vosotras? ¿Lo habéis leído?

Sara.





4 comentarios:

  1. Hola! No sabia nada de este libro pero tiene buena pinta. De momento lo voy a dejar en duda y si solo son dos libros le daré una oportunidad, si son más tendrá que esperar a que me quite sagas de encima, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola! tampoco lo conociamos, muy curioso lo que cuentas! todo un descubrimiento que pegar en el muro, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa, gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo de vuelta ♥ En cuanto al libro, no lo conocía pero me llamó la atención a pesar de no ser auto conclusivo. Gracias por la reseña ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Pues como a ti este libro no me llama mucho la atención, los temas de infidelidad me chirrían y si encima dices que va a ser una serie, me echa totalmente para atrás.

    Gracias por la reseña y besotes. ;D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.