lunes, 17 de julio de 2017

Guiados por el deseo, K. Bromberg



Guiados por el deseo
K. Bromberg
Principal de libros
Junio 2017
Romantica
384 paginas, 17.90€
1º Driven



Colton Donavan es un piloto de carreras

rebelde y un empresario millonario.

Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.

Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton

llega a la vida de Rylee como un huracán.

Entre ellos hay mucha química, pero

¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?

He de decir que tenía miedo de empezar a leer este libro pues había leído varias reseñas y la verdad es que no lo ponían muy bien, en una decían que si el prota era un machista y que trataba muy mal a la chica y la verdad que leer esto hacia que me replanteara empezar a leerlo, pero lo tenía que leer si o si, pues es un libro que me envió la editorial y siendo una editorial pequeña me extrañaba que no cuidaran un poco más los libros que publicaban y es por ello que me decidí a empezarlo ya. También porque no me gusta juzgar los libros sin haberlos leído yo antes, tengo que decidir por mi misma como son en realidad.

El libro nos cuenta la historia de Colton y Rylee, una historia llena de pasión y deseo, pero también en las que se entremezclan muchos más aspectos, como los niños huérfanos y la situación en la que se quedan por ello, el mundo de las carreras y los negocios.

Rylee vive volcada en su trabajo con los niños, he intenta, lo mejor que puede, dejar atrás todo el dolor por la pérdida de Max. Es por eso que no se permite sentir, desde hace dos años no se permite reanudar su vida sentimental, no se permite vivir, ni volver a enamorarse.
Pero en el mismo momento en que cae a los brazos de Colton su cuerpo revive, despierta y empieza a sentir lo que nunca sitio. Despierta a la pasión y al deseo. Pero sabe que ese hombre arrogante, sexy y directo, es un gran peligro para ella, por ello no se puede confiar.

Colton es un famoso piloto de carreras que esta acostumbrado a tener a todas las mujeres que desea. El típico playboy que siempre lleva colgando del brazo a diferentes mujeres despampanantes. Nunca nada serio, siempre dejando las cosas claras, imponiendo sus límites. Pero en el mismo momento que conoce a Rylee sabe que ella es diferente, que con ellas las cosas no serán como siempre, por mucho que él quiera que así sea. Un rollo de varias noches, sin recriminaciones, sin expectativas ni futuro, solo sexo y diversión, eso es lo que él espera.

La relación entre ambos es electrizante, caótica y llena de deseo y pasión. Si pudiéramos ver las chispas que saltan entre ellos yo creo que nos deslumbrarían. Pero las cosas no son tan sencillas como podrían serlo. Ryleer no es una chica de usar y tirar, ella no quiere iniciar ningún tipo de relación, ni siquiera se lo ha planteado, pero cuando Colton aparece, evita todo lo posible dejarse llevar, no quiere sentir tanto, no quiere perder todo lo que Max representa y lo que Colton hace que sienta y la hacen ser otra mujer. Ella sufre mucho por lo que paso y es por eso que le cuesta tanto dejarse llevar, dejar que su cuerpo experimente todo lo que Colton esta dispuesto a darle.
Para Colton tampoco es sencillo, sabe que Ryleer no es como las demás mujeres con las que él esta acostumbrado a ir, aun así, no puede evitar sentirse poderosamente atraído hacia ella, no puede evitar seducirla, excitarla.
Pero Colton también tiene sus demonios, esas cosas que lo impiden mantener una relación estable con nadie, es por ello que no puede ofrecerle nada más a Ryleer y lo que inevitablemente los separa, por mucha atracción que hay entre ellos.

La lectura de este libro ha sido gratificante, me he encontrado con una novela cuidada, bien escrita y sin escenas que sobren, ni cansen. El miedo que yo tenia por lo que comentaban, es totalmente falso. Colton puede ser muy persuasivo, incluso rayar en ocasiones a pesado, pero para nada me parece machista, ni que haga con la prota lo que le venga en gana. Es una relación que ambos quieren, una relación que Ryleen disfruta, en la que esta disfrutando experimentar.
Las escenas de sexo están cuidadas, para nada fuera de lugar y mucho menos demasiado subidas de tono, todo lo contrario, pensaba encontrarme con cosas mas subidas, pero nada.
Quizás en lo que peca un poco la autora, es que las cosas van un poco lentas entre ellos, las escenas se hacen largas y es por ello que nos encontramos en que esta historia tenga tres novelas.
Por lo demás, estoy deseando saber como les va a estos dos personajes que aun tienen mucho que vivir, que superar y sentir.

Sara.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.