lunes, 3 de julio de 2017

BIS, David Fernández Sifres y Jorge Gómez Soto

Bis


BIS
David Fernández Sifres y Jorge Gómez Soto
 SM
Mayo 2017
Juvenil
116 paginas, 9.95€
Independiente

Dos chicos, dos chicas, una fiesta, música, luces, salas y más salas... Y también secretos, miradas ocultas, confusión... y esa cuenta atrás que no sabes adónde te lleva.  

 
Cuando comencé este libro no tenia muy claro lo que encontraría, pero sin duda no esperaba una historia tan trepidante como esta.
Martin y Victor son invitados por dos guapísimas chicas que conocieron el día anterior a una súper fiesta exclusiva. Una de esas fiestas a las que solo puedes asistir por invitación. Una fiesta secreta, con normas y de las que no puedes hablar con nadie, pero de las que pintan bien. Ellos van sin pensarlo mucho, sin sospechar en la extraña ubicación de esta, donde apenas ven a gente y donde las cosas empiezan a ser un poco raras.

Martin y Victor, dos amigos completamente diferentes uno del otro pero que se complementa, lllevan mucho tiempo juntos y es por ello por lo que se conocen muy bien. Quizás es por esto por lo que pronto empiezan a sospechar que algo raro pasa en la fiesta, que es extraño que, pese a que han tenido que entrar con un minuto de diferencia, no se encuentren por mucho que se buscan. Pero no solo son estas cosas las que hacen sospechar, sobre todo a Mario, que todo en esa fiesta es raro.

Este es un libro que lleva a la gente a un extremo donde las cosas no tienen mas salida que la que encuentras al final del libro. Un libro que hace que llegues a tu liimite, situaciones donde tienes que conocerte a ti mismo y por ello tomar las mejores, o peores, decisiones, pero a la vez un libro donde los personajes se dejan llevar. 
El ser humano es un ser que le gusta seguir la corriente, que le cuesta pelear por lo que va en contra de los demás y tiene miedo a las consecuencias de seguir tus propios instintos.
Este es un libro que da que pensar, con un final que te deja completamente ok, pues sin te paras a pensar si esta historia fuera real (que podría ser) te darías cuanta de lo mal que esta el mundo.

Un libro que disfrutas y sufres a partes iguales, que no decae en ningún momento y que te deja con la intriga y el suspense de lo que realmente esta sucediendo hasta el final del libro.
Un ritmo fluido, unos personajes bien conseguidos y una historia bien narrada y sin que te falte nada en sus pocas cien paginas, hacen que esta historia la disfrutes desde el principio al fin.

Sara.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vaya, al inicio pensé que era el típico libro de romance en una fiesta... Qué equivocada estaba... ahora tengo más dudas de él, pero supongo que sería un spoiler completo.

    Definitivamente me intereso, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Hace poco que sé de la existencia de este libro con mi vuelta a los blogs, la verdad es que cada reseña que leo me da mucha más ganas de leerlo, me gustan las novelas tan trepidantes y más ahora que tengo tantas cosas en la cabeza que necesito que me tengan en vilo toda la novela.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.