lunes, 5 de junio de 2017

Un amor real, Marión Marquez

<iframe style="width:120px;height:240px;" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?ref=qf_sp_asin_til&t=sara0d-21&m=amazon&o=30&p=8&l=as1&IS2=1&asins=8416224641&linkId=8c204e348ed21274447d01412ce96497&bc1=000000&lt1=_blank&fc1=333333&lc1=0066c0&bg1=ffffff&f=ifr">     </iframe>

Oz editorial
mayo 2017
Romantica
384 páginas, 16.90€
Independiente

La vida en palacio está a punto de cambiar

Brianna Collingwood es unait girl,una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.

Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?

Cuando la editorial me envió la información de este libro la verdad es que no tenia muy claro si leerlo o no, pero me dije que tenia que ver porque había sido la ganadora del premio Oz y por ello me decidí a leerlo.

El libro no ha estado mal, pero he visto unas cuantas cosas que no han acabado de convencerme.
Lo primero decir que la portada me encanta, es sencilla, pero a la vez es intrigante y llamativa.
Brianna y Alioth son los personajes principales. Amigos desde la infancia, ambos se buscan para salir de fiesta y buscar un escape al agobio que es su familia con ambos.
A Brianna no paran de presionarla para que se case y para Alioth no es menos, pues es lo menos que se espera del heredero al trono.

Al principio vemos como son, como se comportan como dos jóvenes, con sus borracheras y líos de sexo. Pero pronto las cosas se complican para ellos y los padres de ambos decidirán que la mejor opción es que se casen juntos.

Para Brianna al principio es una encerrona, esta harta de que la manipulen. Pero pronto vera que la solución no es tan mala como parece, hasta que se llegue a dar cuenta de todo lo que puede vivir junto a su mejor amigo.
Para Alioth es un sueño hecho realidad, pues lleva desde siempre enamorado de ella, pero el miedo a perderla, a perder su amistad siempre le ha impedido decirle lo que siente.
Así es como empiezan una relación y se comprometen.
Las cosas parecen ir viento en popa, pues Brianna empieza a sentir que puede enamorarse de su mejor amigo y Alioth ve que estar con Brianna puede ser mejor de lo que nunca soñó, pero las cosas no van a ser tan fáciles, ni les van a dejar que lo sean, pues hay gente que no quieren que estén juntos, que hallan mas herederos y tentaran contra la vida de Alioth.

Como veis, un libro entretenido, pero que le he visto varios fallos. Para empezar me he sentido frustrada pues se nota que no es un libro actual del todo. Si que se supone, pero no hay moviles, ni la tecnología que tenemos ahora y eso en ocasiones me ha frustrado.
Otra de las cosas es que suceden varias cosas, sobre todo al final del libro, que me han descolocado, pero sobre todo no me gusta como lo llevan los personajes, tanta dejadez no es propia del carácter que nos han ido enseñado de ellos.

Las coas buenas son que Brianna me gusta mucho como personaje, es fuerte y luchadora y no se deja amilanar por nada, ni siquiera por alguien poderoso y que la amenaza. Tiene principios, ideales y eso se ve a lo largo del libro. Alioth se deja arrastrar más, él es el heredero y tiene muchas responsabilidades, aun así no lo he visto intentar hacer nada por cambiar las cosas que no le gustan.
Pero hacen una buena parece, se nota que se quieren y eso se trasmite en las paginas.

Con un final un poco raro, pues da la sensación como que le da la oportunidad de hacer otro libro, aunque puede que no. aun así, un libro para pasar unas cuantas tardes entretenida.


Sara.



4 comentarios:

  1. Pero... ¿qué está pasando aquí? Todo mundo está hablando maravillas de esta obra y yo aún no lo he leído.. me parece fatal por mi parte XD.
    Me lo llevo apuntado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aunque hubieron cosas que me chirriaron un poco, como el cambio rápido de los sentimientos de uno de los personajes, en general disfruté bastante de la lectura. A mi me dejó con la sensación de que algún libro más habrá, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sara! ¡Gracias por la reseña, que bueno que te ha gustado! Te quería comentar, que en realidad, la historia está narrada en los años 90´, mas específicamente en 1994. Con las correcciones se ha borrado el año de la sinopsis y de algunas partes del libro, pero en partes se deja entrever.
    Por ejemplo, en las primeras páginas Brianna le dice a su padre que estaban en el siglo veinte,en otras, habla sobre las películas de moda de esa época. Los personajes se comunican por teléfonos fijos, solo hacen llamadas, en cambio, en una parte se señala que los guardaespaldas se comunican por teléfonos móviles, pero solo son utilizados por ellos como un uso de "última tecnología por parte del Departamento de Seguridad Real". Creo que hay algún que otro dato más disperso pero en este momento de acuerdo.

    Solo te lo comento para que te cierre esa aspecto de la historia, si es que los datos que te pasé te ayudan un poquito jaja
    ¡Saludos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    Las historias románticas no me llaman la atención así que lo dejo pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.