jueves, 1 de junio de 2017

No soy yo, Tillie Cole



No soy yo
Tillie Cole
Principal de los libros
Mayo 2017
Romantica, Erotica
384 páginas, 17.90€
1º Los verdugos de Hades

Pecar nunca supo tan bien...


Salome y Styx son polos opuestos.

Ella vive bajo las estrictas normas del profeta David; él ha crecido en un mundo de sexo, drogas y moteros.

Pero cuando se reencuentren, sus vidas cambiarán para siempre.



La novela erótica que ya ha enganchado a miles de lectoras.


Bueno, bueno, pienso que este libro ha sido unos de esos que para mi ha sido toda una revelación, un descubrimiento. Este es el primer libro con el que colaboro con la editorial Principal de libros y la verdad es que me parece un acierto por su parte el traducir a esta autora de la cual yo no tenia ni idea, pero que me ha gustado mucho.

No soy yo he de deciros que es el primer libro de una saga larga, pero que se pueden leer independientemente, pese a esto, yo siempre recomiendo leer el primero, para así no descubrir cosas de otras parejas que siempre vamos a desear leer y saber de ellas.

Este libro, cuando lo he terminado, me ha recordado a como comenzaron sus grandes sagas Ward o Sherrilyn, una historia cargada de cosas, de situaciones y conflictos que empiezan y que se pueden ir complicando todo, pero lo más importante, lo esencial es la gran cantidad de personajes súper interesantes y de los cuales quieres saber más cosas, muchas más cosas, pues conforme van pasando las situaciones, mas quieres saber sobre ellos.

Bueno, os voy a contar un poco de la historia, porque ya me he puesto ha hablar de la saga en si y me he emocionado.

En No soy yo conocemos la historia de Salome y Styx. Como bien dice la sinopsis, ellos dos no pueden ser más diferentes, aun así, un hecho ocurrido en el pasado, enlaza sus destinos.

Mae, como llaman a Salome, esta recluida en una secta. Para ella esa es su vida, eso es lo único que ha conocido jamas, no sabe lo que hay en el exterior y solo conoce lo que le han enseñado. Pero no soporta más la vida allí, no soporta los abusos y menos el tener que casarse con el profeta David. Por ello escapa y va a dar al club de los Verdugos. Y aquí es donde empieza lo bueno, pues si pensáis que vais a descubrir a un príncipe azul o algo que se le parezca, os equivocares de lleno, pues Styx es todo lo contrario, él es de los malos.
Líder de la banda de moteros más temible de Texas, el verdugo mudo no se anda con chiquitas y para él no hay otro mundo. Muerte, sangre, y sus hermanos, esos es lo importante, que sus negocios salgan adelante, que los mexicanos no quieras quitarle su territorio y para desahogarse sexo y alcohol.
Pero todo cambia cunado Mae aparece en el club y él descubre quien es.

Una lectura aditiva, donde el ritmo a cada pagina se va incrementando más y más. Donde los personajes son el centro de la historia. La evolución de Mae es lo más esperado, ir viendo como se va adaptando a la vida fuera de lo único que ella ha conocido, pero claro, a ido a parar a un sitio donde la perversión, el sexo y la muerte están a la orden del día y ella debe adaptarse, pues Styx no esta dispuesto a renunciar a ella.

Un libro que me ha enganchado y del que solo espero que la editorial saque el resto de los libros, pues es una serie que si no decae, tiene muy buena trayectoria y la verdad, yo estoy deseando conocer la historia de las dos parejas que sabemos que van a salir.

Sara.




2 comentarios:

  1. Hola! Cuando lo vi entre las novedades de la editorial la verdad es que no me llamó demasiado la atención pero al ir viendo opiniones, he visto que todas coincidís bastante y ya me está picando la curiosidad por esta historia. El problema? Que sea una serie larga, aunque sean independientes no puedo con eso, porque al final pierdo la cuenta, me pierdo y las dejo a medias, jajaja. Pero bueno, igual le doy una oportunidad cuando haya un par más publicados, a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que no conocía este libro ni la saga de la que es primera parte. Ese tipo de sagas me echan para atrás, porque aunque puedas leer los libros de forma independiente al final siempre te pica la curiosidad por los otros personajes y acabas queriendo leer todos.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.