martes, 13 de junio de 2017

Culpa mia, Mercedes Ron


Culpa mia
Mercedes Ron
Montena
Junio 2017
Romantica, New adult
448 páginas, 17.90€
1º Culpa mia

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.


 
La verdad es que no se muy bien que es lo que tienen estos libros que siempre me llaman poderosamente la atención. Imagino que sera el hecho de ser algo “prohibido” o porque los personajes viven más intensamente el día a día, pues el convivir nunca es fácil, más cuando por medio se mete la atracción y los sentimientos, es por ello que cuando vi este libro publicado me decidí a leerlo y la verdad es que me ha encantado y lo he devorado.

Noah, nuestra protagonista, que como en un momento tiene que dejar atrás toda su vida, su ciudad, su novio, su mejor amiga, el futuro que había planeado y todo porque su madre se a casado con un millonario. Ahora tiene que acostumbrarse a vivir rodeada de lujo, con unos extraños y en un sitio totalmente desconocido y muy lejos de su hogar. Es por ello que Noah esta en plan patosa, en plan peleón y no se calla nada, no quiere estar allí, no quiere vivir en esa casa ni nada de lo que le ofrecen. Menos enfrentarse a Nick, el hijo del marido de su madre y que parece perfecto, bueno... perfecto para hacerle la vida imposible, pues los primeros encuentros entre ambos están llenos de chispas y no de las buenas. Amenazas, insultos y alguna jugarreta que otra sera la forma en la que pronto Noah se dará cuenta como es Nick, un chico con un aspecto que la puede volver loca, pero que por dentro es un autentico demonio.

Nick es mas de lo que su estupenda fachada muestra. Rico, mujeriego y un matón. Es el chico malo por excelencia, pero tengo que decir, que él si que es malo y bastante al principio, pues le da igual Noah mientras ella no se meta en sus asuntos y el problema es ese, que ella no puede evitar meter todas las narices en ellos.
Pero Nick es mucho más que todo lo que vamos descubriendo, pues tiene un mundo interior grande, pero sobre todo el porque de lo que hace y de sus acciones.

Las cosas entre ellos no van a ser fáciles, pues pasan de odiarse a quererse, están en esa linea tan fina, hasta que den el paso importante. Mientras disfrutamos de los encontronazos, de las peleas y los momentos tórridos. El ver como se alejan y se acercan sin poder evitarlo.

Pero no solo están las cosas revueltas por la atracción de ellos dos, pues las cosas se complican un poco. Primero por el mundo en el que vive clandestinamente Nick y en el cual Noah se mete de lleno, si no por el pasado de ambos y que hace que la vida de ambos se complique, sobre todo el de Noah. Pronto apareceré un enemigo muy a tener en cuenta.

Un libro adictivo y que se lee de un tirón. Cosas que agradezco es el hecho que no le dan muchas vueltas al hecho de que sus padres estén casado, como muchas veces nos encontramos en otras novelas similares.
Primera parte de una trilogía que estoy deseando continuar y no porque esta se quede mal, ni con un final de esos que hacen que te mosquees porque te dejan en lo mejor, todo lo contrario, pues perfectamente podría dejar la novela tal cual esta, pero se, bueno... mas bien intuyo que las cosas solo están empezando y que pronto empezaran a complicarse para ambos y tengo ganas de ver como lo llevan, como lo superan.
Un libro súper recomendado para las que les gusta el new adult.

Sara.







4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    lo tengo en mi estantería esperándome desde la semana pasada, quiero empezar con él este fin de semana, porque la sinopsis ya pintaba bien, pero después de tu reseña lo confirmamos del todo!jajaja
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    Este tipo de historias no me convencen mucho así que no creo que me anime a leer este tipo.
    Gracias por la reseña, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! En principio no creo que lea este libro, aunque es un género que me gusta mucho, la verdad es que esta historia no me llama demasiado. Además, siendo trilogía... antes tengo que terminar muchas que llevo a medias, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Uff, la sinopsis es atractiva pero creo que es un libro demasiado tópico y con demasiados clichés, y estoy un poco harta de estos libros jaja
    Besitos^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.