domingo, 18 de junio de 2017

Cierra los ojos y pide un deseo, Lighling Tucker


Cierra los ojos y pide un deseo
Lighling Tucker
Autopublicado
Romantica, Paranormal
162 páginas, 2.99€
4º Hostal Dreamers
     

Aurion Andrews es el mayor brujo de su familia, está cansado de su vida monótona y aburrida hasta que recibe la llamada de su hermana Kya. Ella le hace una petición muy especial: hacer un hechizo para que su mejor amiga pase unas Navidades muy calientes y fogosas. Pero no es capaz de hacerlo y un plan se pone en marcha en su mente.
Mía Ravel lleva demasiado tiempo sin sexo, su amiga Kya está recién casada y odia escuchar sus aventuras nocturnas con su estrenado marido. Y, de pronto, abre la puerta y aparece un hombre desnudo con un gran lazo… ahí. Él le dice que viene a poseerla y a desearle felices fiestas.
La locura es demasiado para soportarlo. ¿Quién es ese hombre? Nunca tomarse las uvas habían resultado tan calientes y divertidas.



Los que me seguís desde hace tiempo, sabéis que sta es una autora a la que sigo muy de cerca, por lo que habréis ido viendo las reseñas de sus libros en este blog.
Hoy os traigo la reseña de un libro de Hostal Dreamers que estaba ansiosa esperando leer. La verdad es que Aurion es un personaje que me fascino desde la primera vez que lo vi aparecer en la serie y estaba deseando poder descubrir mas cosas de él, es por este motivo que este libro se me ha hecho muy corto, demasiado, y en el que me he visto un poco frustrada porque quería más información de él, saber muchas más cosas, adentrarme en este personaje que tenia tanto que dar.
Pero una de las cosas que caracterizan a Tania, y mas con esta serie, es que no se va por las ramas y que son historias cortas y frescas, igual por eso nos quedamos con ganas de mas, por ello no me quejo mucho.

En los anteriores libros hemos visto que no tiene una buena relación con su familia, que a pasado por una época oscura y que él es uno de los brujos mas poderosos, pero no sabíamos nada mas. Es por ello que me ha sorprendido mucho encontrarme a un Aurion divertido, bromista y sexy. La escena en la que él va a casa de Mia es mortal y cada vez que me la imagino no puedo dejar de reírme en mi mente, porque es de telita. Pero pese a esa pose relajada y bromista que se le ve, por dentro tiene mucho que curar, pues es un hombre que ha sufrido mucho.

Mia es la mejor amiga de Kya y es por ello que esta esta dispuesta a todo por darle una buena navidad, una que no olvide y que le ayude a salir del pozo negro en el que esta sumergida. Para Kya esta solución esta en los brazos de un buen hombre que le haga olvidar las penas y es por ello que esta dispuesta a pedir la ayuda a Aurion y que este le haga un buen hechizo, lo que ella no sabe es que sera él mismo el que se preste para ser su regalo de navidad.

Entre Mia y Aurion saltan chispas, porque imaginarios la situación, que te aparezca un tío diciéndote que es tu regalo de navidad y que estáis unidos mágicamente hasta fin de año, vamos... para volverse loca o mosquearse como en el caso de Mia. Es por ello que al principio las cosas no empiezan con muy buen pie y Aurion tendrá que echarlo todo en el asador para que Mia caiga en sus redes.
Que fluya la relación costara, pues por mucha atracción que Mia siente hacia ese hombre, no quiere caer rendida a sus pies tan fácilmente, lo complicado es cuando prueba estar entre los brazos de ese hombre, pues sabe que él para ella y al revés, es la perdición de ambos.

Un libro que engancha mucho, lleno de pasión, de amor y acción, pues aparte de lo que ocurre con estos dos personajes principales, también veremos como les va a las hermanas que tanto me gustan.
Un libro que te deja con buen sabor y que te hace desear seguir leyendo mas y mas , menos mal que se que las cosas no se quedan aquí y que pronto podremos leer el de el amigo de Aurion, Dominick.

Sara.




5 comentarios:

  1. No me termina de llamar la atención, así que no creo que me anime a darle una oportunidad, pero le echaré un vistazo a las otras obras de la autora, que parece que te gusta mucho ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo a esta escritora pendiente, sus libros me llaman.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!! q bien q te haya gustado! siento no haber alargado tanto como hubieras querido, en el próximo también sale y sabremos un poco más de él.
    gracias de verdad !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aunque leyéndote veo que me podría llegar a enganchar la verdad es que estoy un poco cansada de sagas y demás (siendo todo ahora así...) con lo que de momento dejo pasar esta historia, aunque no la descarto, puede que más adelante si me apetezca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos libros pero me gusta el tema y hace mucho que no leo paranormal así que me animare a darle una oportunidad.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.