domingo, 7 de mayo de 2017

Cada día te espero a ti, Pat Casalà

Cada día te espero a ti
Pat Casalà
Red Apple ediciones
Febrero 2017
New adult, Romantica
454 paginas, 15.90€
1º Sin ti

Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.
Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.
Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.
 
Como sabréis llevo semanas bastante atascada con la lectura. Ningún libro me llama mucho la atención y el que lo hace cuando comienzo a leerlo enseguida pierde mi interés.
En este libro me fijé cuando salio publicado, pensé que me gustaría, pero no fue en ese momento cuando decidí leerlo, si no cuando vi que sale ya el segundo libro, ahí me decidí a leerlo.

Debo deciros que me ha gustado mucho, lo he devorado y estoy ansiosa por leer el siguiente libro.

La novela nos desplaza a un área militar. Allí vive Julia, nuestra protagonista. Ella es una joven guapa e inteligente y aunque su pasión y sueño es la música, su padre no cesa en su empeño en ver a su niña convertida en piloto militar.
Hija del general, ahora con la muerte de su madre en un accidente las cosas se le hacen cuesta arriba, pues en ella a perdido a una madre, a su confidente y su gran apoyo.

Zack por fin a conseguido su sueño de que lo destinen a entrenarse con los mejores pilotos, pero justo el día que llega a la base es el entierro de su general y madre de su mejor amigo.
Él esta decidido a cumplir su sueño de ser el mejor, pero conocer a Julia le cambiara todos sus esquemas.

La relación entre ellos es ante todo casi imposible. Ella apunto de cumplir diecisiete, él con veintisiete. 
La atracción, los sentimientos que se despiertan cuando están juntos, hacen de todo mas complicado.
El tiene las cosas claras, entre ellos no puede haber nada, pero Julia es tenaz, con las cosas muy claras y se lo pone mas que difícil, ella lo quiere a él.

En un principio la actitud de Julia me mosqueaba. Vale, se gustan, hay atracción, pero la diferencia de edad y todas las consecuencias de llevar su relación a delante, las asume Zack. El tiene claro que puede perder su sueño, que le hagan un consejo de guerra y lo metan en la cárcel y todo por una niña que apenas conoce. Para Julia no es asi, ella solo tiene que pelear por lo que quiere. No se... es este aspecto se a notado un poco la inmadurez de Julia. Esta claro que hay que pelear por lo que quieres, pero sabiendo bien lo que haces.
El amor es complicado y para ellos lo es aun mas.

Este es un libro que recorre los diferentes estados del inicio de amor, del enamoramiento. Un libro en el que la pasión, los sentimientos y el amor rebosan por cada pagina.
Quizás lo que mas me guste es el hecho de que cada capítulo este visto desde el angulo de cada protagonista y es por ello que te adentras mas en la historia, pues puedes vivir junto a ellos lo que van sintiendo en cada paso de su relación.

Un libro con el que me he encontrado a gusto, disfrutándolo y sufriendolo, donde no solo la historia de amor es la trama de la historia, pues suceden muchas más cosas y la tensión y la acción estarán a la orden del día con un malote pululando por la base.

Sara.



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta reseña. Me alegro mucho que te gustara. Julia, aunque para algunas cosas es madura, no deja de tener 16 años y eso debe notarse en la trama. Zack es el adulto en esta relación. Pero a medida que avanzan los libros hay una evolución de los personajes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer algo de Pat, a ver si lo hago pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos Natalia y Ángela del blog "Lectoras con vistas al mar" aquí te dejamos nuestro blog por si quieres que nos sigamos mutuamente lectorasconvistasalmar.blogspot.com.es
    nosotras ya te seguimos!
    Saludos 🌊

    ResponderEliminar
  4. Lei Pérdida en la niebla de Pat y no descarto leer algo más de ella.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.