miércoles, 22 de marzo de 2017

La primera estrella de la noche, Susan Elizabeth Phillips


La primera estrella de la noche
Susan Elizabeth Phillips
Vergara
Febrero 2017
Romantica
416 paginas, 17.50€
8º Chicago Stars
Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars.
Ella intenta convertir su propia agencia de detectives en una empresa de éxito.
¿Su primer trabajo? Seguirlo a él.
Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien.
Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago. Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars. El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante.
Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. Por otra parte, es posible que la vida de Cooper corra peligro, y Piper está empeñada en protegerlo, tanto si él lo desea como si no.
Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige que encuentre a su marido, que no puede estar más muerto. Y además está Cooper Graham, un legendario héroe del deporte que siempre consigue lo que desea… incluso si lo que desea es una intrépida detective empecinada en demostrar que es tan dura como él.

Esta es una autora que siempre la tengo desatendida, pero que cuando termino leyendo, siempre disfruto mucho con su lectura, y claro, como no podía ser de otra forma, en esta ocasión tampoco me ha defraudado y he acabado rendida a esta historia.

Volvemos con los jugadores de los Stars, de esta serie no me los he leído todos, solo un par, pero aun así, no he tenido ningún problema para leerme este y seguir el hilo de todo.
Cooper es la estrella del equipo. Ahora ya retirado, para no aburrirse ha abierto una discoteca y tiene planeado un futuro lleno de ambición y proyectos. Su meta, una cadena de las mejores discotecas, es lo que tiene en mente y no cederá en su empeño. A él le gusta ganar, llegar a su fin y lo da todo para ello.

Piper por fin esta haciendo lo que le gusta, lo que lleva toda su vida deseando hacer, pero que su padre siempre le negó. Ahora la agencia de detectives es suya y quiere que salga todo adelante. Pero con su primer cliente importante las cosas no salen como pensaba y es que, seguir a Cooper Graham a resultado ser más complicado de lo esperado.

Con un futuro muy negro, Piper no tendra más remedio que aceptar la oferta de trabajo que Cooper le ofrece. Un trabajo sencillo y para el que esta mas que preparada.

Pronto la relación entre ambos se hace muy estrecha. Piper le pone al corriente de como están las cosas en su negocio, de la seguridad y más cositas importante. A Piper, sin ella acabar de entenderlo, le gusta estar con Cooper, la amistad que se ha creado entre ambos, la complicidad, pero sobre todo la atracción sexual que se empieza a despertar entre ellos.

Para Piper su trabajo es su vida y no entra en su planes echarse novio, ni tener una relación. Como ella dice, los hombres los quiere para utilizarlos.
La relación entre ambos sera genial, aunque Piper es demasiado independiente, dura e inflexible. La forma en que la crio su padre hace mella en ella, pues no se permite sentir nada, es como una maquina bien engrasada.

Para Cooper Piper es un huracán que entra arrasando con todo en su vida. Una vez entra en ella ya no se ve lejos de esa mujer que lo desespera al mismo tiempo que lo atrae. No sabe muy bien que es lo que tiene Piper, pero si que sabe que es una mujer que quiere conquistar, que quiere a su lado.

Una relación entre ambos muy chula, de camaradería, amistad y con el toque picante. Luego tenemos el amor. El libro, como siempre, muy bien escrito y con una fluidez que hace que te lo leas sin apenas darte cuenta. Con un final que me ha encantado, no, lo siguiente, pues es original y nos demuestra lo que Cooper esta dispuesto a hacer por Piper.

Ahora después de terminar este libro, me han entrado más ganas aun de leer todos de esta serie y espero poder hacerlo pronto.

Sara.

3 comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.