viernes, 3 de febrero de 2017

Ellos, Noe Casado


Ellos
Noe Casado
Zafiro (planeta)
Enero 2017
Romantica, Erotica, Relatos
259 paginas, 4.99€ Ebook
Independiente

Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde.
Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable.
Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias.
William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia.
Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?

 
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo.
Este librito, que solo lo podéis encontrar en digital, nos trae la historia de cuatro hombres, de cuatro historias y sus romances. La verdad es que en las dos primeras me ha parecido más impactante, más detacable la presencia y el papel que desempeñan sus parejas femeninas que los hombres, que aunque destacables, han pecado de pasivos y han dejado que sean las mujeres quienes tomasen las riendas de la situación. Aun así, no me quejo, al contrario, las he disfrutado mucho.

La historia del El alcalde nos cuenta como en un pueblo perdido de la mano de dios, hacen los típicos trapicheos en el ayuntamiento y demás. Imanol, el actual alcalde, no es como su abuelo y por eso se niega a muchas cosas, pero el manipulador de su abuelo se encargara de enredarlo mucho, mucho, lo peor, que es con Grace, la persona que viene a tasar unos terreros.
La relación entre ambos es extraña y Imanol no sabe a que atenerse con Grace.
A un momento esta sexy, cariñosa y más que entregada, para a la mañana siguiente ni lo mira. Es por ello que es siempre ella la que toma las riendas de la situación entre ellos. Cosa que me gusta, pues me encanta la iniciativa de Grace, el que coja los toros por los cuernos. Pero me desespera el emparramiento de Imanol, lo poco decidido que es, más cuando tiene claro lo que quiere.

En El artista nos trasladamos de la mano de un artista bohemio a París. Allí conocemos al desaliñado, desastroso y perdedor Donatien y vivimos su historia.
Él esta sumido en un estado de melancolía destructiva. No encuentra la inspiración, no tiene oportunidades para sus obras y cada día se sumerge más en su miseria. El trabajo como profesor en un estudio es lo único que lo mantiene a flote económicamente.
Hasta que Audrey aparece en su vida y empieza a sentir y a desear cosas que jamas lo hicieron.
Aquí volvemos a encontrarnos con otra mujer de armas tomar, pues ella es la que sin duda toma las riendas de todo y la que hace que Donatien vuelva a ver la luz en las tinieblas en las que vivía.

El marido infiel es de las cuatro historias la que más me ha gustado. Ya con el titulo sabemos lo que nos vamos a encontrar y puede darnos rechazo. Pero una vez comienzas a leer la historia y conoces a Marc y Ursula te enamoras. Estas deseando ver como van a ir evolucionado las cosas. Pues las cosas entre ellos están un poco enredadas y es Marc quien va a darlo todo por enmendarlo.
En esta historia no destaca ninguno de los dos por encima del otro, ambos están a la par y eso me encanta.

En El banquero Noe nos cuenta la historia de William, hermano de Audrey. Él se traslada a Ibiza de vacaciones y es allí donde conocerá a la dulce y frágil Marisa. El vinculo que se creara entre ambos durante las semanas que compartirán juntos, los marcara.
A Marisa porque conocer a William hace que su vida cambie por completo. Para William sera una chispa de aire fresco, un interludio de la realidad de su vida.
Pero entre ellos se formara mucho más de lo que en un principio se piensan ambos.
Esta historia me ha gustado, pero al mismo tiempo la aptitud de William me ha desquiciado un poco. Tan pasota, tan mandon, tan desapegado... pero aun así, menos mal que aunque un poco tarde, al final lo arregla todo

Cuatro historias muy cargadas de sensualidad, de escenas picantes, calientes y con sexo explicito, como suele ser en los libros de Noe. Pero una de las cosas que más me gustan de ella, es la variedad y que no cae en lo rutinario.
Este sin duda es un libro para disfrutar.

Sara.

2 comentarios:

  1. Ummhh creo que ya va siendo hora que decida volver a leer de esta autora un poquito más, a ver si me animo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sabía que este libro hablaba sobre la historia de cuatro hombre, cada uno con su historia... Eso me pasa por no leer las sinopsis xD Tengo ganas de leer algo de la autora desde hace mucho tiempo, así que no descarto darle una oportunidad a estos relatos, que me han hablado muy bien de la prosa de la autora :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.