martes, 10 de enero de 2017

Un duque sin honor, Olivia Ardey


Un duque sin honor
Olivia Ardey
Zafiro (planeta)
Diciembre 2016
Romantica, Historica
150 paginas, 1.99€
Independiente

Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir  ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado.
La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda.
A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y creció sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre.
 
Este es uno de esos libros que me gusta leer para descansar de novelas más intensa, pero también porque es de una autora que me encanta leer, pues siempre disfruto de sus novelas.
Hacia tiempo que no leía histórica y siempre disfruto de ella, pese a lo poco que lo leo.

En esta novela nos encontramos con unos protagonistas atípicos, pues ambos están fuera de los tópicos de la época y no piensan en la reputación o en que dirán.

Damien es un libertino que dejo hace muchos años su casa y a la única familia que le queda. Su mala infancia, todo lo que vivió con su padre, hicieron que él emprendiera su camino en solitario. Ahora ese hombre que lo hizo sufrir tanto ha muerto y solo queda liquidar su herencia.
Para él sera una gran sorpresa enterarse que no es el único heredero, que en el testamento figura otro heredero, un niño de siete año.

Para poder obtener lo que es suyo por derecho, tendrá que hacer una serie de tramites con Oriana, la madre del pequeño.

La relación entre ambos comenzara con mal pie, pues a Damien no le caerá muy bien la noticia de la herencia.
Pero esto pronto se resolverá y la relación entre ellos fluirá hasta convertirse en una gran pasión que dejara en jaque a el mayor libertino.
Oriana es una mujer poco común. Ella esta más allá de todos los formalismos y de los que dirán, es por ello que encaja tanto con Damien.
Mediante las cuatro clausulas del testamento, Damien y Oriana recorrerán el pasado de Damien hasta que lleguen al quid de todo, el secreto que esconde Oriana.

Un libro muy fácil de leer y que te sorprende con una historia de amor tierna y bonita. Me gusta como Damien no se esconde de sus sentimientos, si no todo lo contrario, se alegra de ellos.
La trama no tiene mucho misterio, pues pronto descubrimos que es lo que se esconde y lo que ira sucediendo. Pese a esto, disfrutas leyéndolo, viviendolo con ellos dos.
Un libro que me ha hecho disfrutar mucho y me reafirma en que esta autora me gusta en todos sus géneros.

Sara.

4 comentarios:

  1. Paso de puntillas que lo tengo entre mis lecturas pendientes.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. hhola y feliz año! gracias por darnos a conocer la autora. lo anoto. saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias! Me alegra mucho saber que lo has disfrutado. Ese es mi propósito, que paséis buenos ratos de lectura con mis libros. Un beso y, con tu permiso, enlazo tu reseña en el rincón de críticas de mi blog.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.