domingo, 8 de enero de 2017

Erase una vez La volatil, Agustina Guerrero



Erase una vez La volatil
Agustina Guerrero
Lumen
Septiembre 2016
Comic
160 paginas, 14.60€
3º La volatil
¿Alguna vez has deseado romper con todo y empezar de nuevo?, ¿escapar lejos sin mirar atrás?
La Volátil también...
La Volátil se presentó al mundo con Diario de una Volátil, un libro en el que dibujaba el día a día con su pareja y su vida de treintañera, unas viñetas con las que se han identificado más de medio millón de personas en todo el mundo. Pero ¿qué sucedió antes de todo esto?
En Érase una vez la Volátil la chica con camiseta de rayas nos habla de la vida, de volver a empezar, de su lucha por alcanzar un sueño, de sus aventuras y desventuras para poder sobrevivir en la gran ciudad: el piso compartido, las fiestas, los amigos y algún que otro lío sentimental.
Este libro es una ventana al pasado que nos permitirá conocer mejor a la Volátil y quererla un poco más.
 
Este es uno de esos libros que cuando lo ves te entra curiosidad por ver de que va y tiene eso, que una vez lo empiezas, no puedes dejar de leerlo hasta que lo terminas.

Era se una vez La volátil es la historia ilustrada de un personaje (posiblemente de la misma autora??) que nos cuenta sus aventuras y desventuras, su inicio en una nueva vida.

Una historia fresca, divertida, sin vergüenzas, ni tapujos. La volátil es natural, espontánea y divertida. Tiene ocurrencias que te sacan una carcajada y es así... como la vida misma.

Este cómic es una sucesión de escenas sin grandes dibujos, con mucha sencillez, pero con una espontaneidad que lo hacen único.

Una historia que tiene continuación, la primera novela de la autora, y que claro, esta cuenta los inicios de esa y termina de forma que nos quedamos un poco poff, pues quieres más, saber que es lo que le pasara y como conducirá su vida.

Un libro muy entretenido, divertido y súper fácil de leer. Recomendable para todas las edades con ganas de pasar un rato divertido.

Sara.

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo! Gracias por tu reseña! Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas a esta obra que no te puedes imaginar.
    Gracias por la entrada.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que ganas de leerlo, hace mucho que quiero leer una novela gráfica y por la portada se ve que deben ser buenos dibujos.
    Una foto reseña habrían sido genial ):
    Sin embargo gracias por recomendarlo. Besos ♥.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.