jueves, 12 de enero de 2017

Casarse con él, Lisa Kleypas



Casarse con él
Lisa Kleypas
Vergara
Octubre 2016
Romantica, Historica
385 paginas, 17.50€
2º Los Ravenel

Un magnate despiadado.
Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
Una belleza protegida.
Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...
Casarse con él.

Estaba más que deseando leer este libro, pues con el primero de la serie, vemos el principio de esta historia de amor entre dos personajes que a primera vista no tienen mucho en común, pero una vez los vas conociendo, les vas cogiendo más cariño y te van gustando cada vez más y más como pareja.

El la primera entrega de esta serie que me esta gustando mucho, vimos como Helen y Rhys se conocían y se comprometían, pero también vimos como las circunstancias y una serie de malos entendidos daban por finalizado ese compromiso. Ahora con este libro, volvemos a empezar con ellos dos como protagonistas. Vivimos, sentimos la gran historia de amor que poco a poco empiezan a vivir ellos dos. Como Helen tendrá que romper las reglas, sus miedos y armarse de valor para conseguir lo que quiere, para no perder aquello que sabe que más le conviene.

Rhys aprenderá a amar, a ser paciente, a dejar de la lodo un poco todo ese orgullo que tiene, pero sobre todo a entregarse a ese persona que anhela desesperadamente.
Su historia no es tan fácil como en un principio podría parecer, pues Devon sigue un poco cabreado y las reglas sociales y demás, harán que todo se demore.
Tiempo suficiente para que los enemigos de Rhys hagan movimientos y descubramos un gran secreto que esconde Helen y que hace peligrar su romance con Rhys.

Confianza, amor, entrega. Me encanta el Rhys enamorada, entregado en cuerpo y alma a la mujer que ama. Helen me ha sorprendido con su valentía, con su osadía, pues vemos como pronto sale de ese cascaron que la ha tenido encerrada tantos años y del que estaba desesperada por desprenderse.

Como suele suceder en las novelas de Lisa, los personajes secundarios tiene un papel más que importante, más cuando sabemos que pronto serán protagonistas de su propia novela. Es por ello que vamos viendo el avance de las gemelas Cassandra y Pandora. Dos jóvenes criadas sin reglas, por lo que tiene unos pensamientos, unas ideas muy poco convencionales para la época, sobre todo Pandora, las más decidida. La verdad es que estoy deseando leer sus historias, pues no imagino con quienes las emparejaran.
También tenemos unos cuantos secundarios más que son bastante interesantes y que espero que den mucho juego en los próximos libros.

Para mi gusto, esta a sido una novela que no me ha decepcionado, de la que he disfrutado de la primera hasta la última página y con las que me dan más ganas de seguir leyendo. Pero aun tengo que esperar un poco hasta que se publique el siguiente, que sinceramente, no tengo ni idea, espero que no tenga que esperar mucho.

Sara.

2 comentarios:

  1. Voy a pasar de puntillas por aqui porque me estoy muriendo de ganas de este libro.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta esta autora una de mis favoritas y tengo muchas ganas de leer sus dos nuevas novelas ^^ aunque he visto opiniones de todo tipo espero que me guste tanto como a ti.

    Un beso

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.