miércoles, 7 de diciembre de 2016

En mis brazos, J. Kenner


En mis brazos
J. Kenner
Grijalbo
Romantica, Erotica
Octubre 2016
336 paginas, 15.90€
2º Sffaire Stark


Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.
Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad.
Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida.
Amor apasionado, erotismo sin límites y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.



Segundo libro de una trilogía que me tiene muy enganchada. Este sigue igual que el segundo y no varia mucho en su forma, ni en la narrativa.

Después de todos los acontecimientos que tuvieron lugar al final del primer libro, estaba deseando ver como iban a transcurrir las cosas, pues la verdad es que se han puesto de lo más emocionantes y jodidas para nuestros protagonistas.

Poco a poco vamos conociendo más a fondo a Jackson y eso significa que también conocemos sus secretos, bueno, yo creo que ya casi todos. Algunos de los que yo ya me olía desde tiempo atrás. Pero claro, Jackson es tan, tan reservado y celoso con sus secretos e intimidad, que las cosas que Sylvia descubre, es por la malas y sin que ella lo sepa antes. Por lo que la relación, la poco estabilidad y confianza que han ido creando juntos, se vera más de una vez tambaleada por la falta de confianza de Jackson.
Pero de nuevo los sentimientos y la tracción que en tan poco tiempo se han creado entre ambos, serán la clave para que cada vez sean más fuerte como pareja. Y la verdad es que lo van van necesitar, pues los demonios de ambos van a salir a relucir y tendrán que enfrentarlo como sean.

Para Sylvia sera un infierno, pues tendrá que enfrentar lo que le paso. También sabremos más cosas, el porque paso y demás implicaciones.
Pero el apoyo de Jackson y de su inseparable amiga Cass, serán lo que necesite para ir superándolo.

En esta ocasión también son personajes importantes Damien y Nikki, que como me paso en el primer libro, cada vez me entran más ganas de descubrir la historia de estos dos personajes.

La verdad es que en este libro las cosas se complican mucho y no se sabe muy bien como saldrán de la situación en la que los han puesto. Para colmo, este segundo libro termina aun más emocionante que el primero y estoy deseando coger el tercero para saber de una vez por todas como se van a resolver todos los problemas a los que se tiene que enfrentar estos dos personajes.

Sara.

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta nueva trilogía de la autora *-*
    Me han hablado muy bien de sus libros, así que cuando vi que se publicaba esta supe que era mi oportunidad. Además, no he leído una reseña negativa todavía, así que las ganas aumentan cada vez más :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No creo que me anime con esta trilogía.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Oissss esta serie no se me antoja, tiene algo que no me termina de llamar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene buena pinta voy a poner el primero en mi carta para los reyes. Un besote

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.