lunes, 5 de diciembre de 2016

Di mi nombre, J. Kenner



Di mi nombre
J. Kenner
Gijalbo
Agosto 2016
Romantica, Erotica
352 paginas, 15.90€
1º affaire Stark

Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.
Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

Empiezo trilogía erótica y la verdad es que de momento me esta gustando. Lo malo, que esta sigue a otra de la misma autora, bueno, no sigue, es de un personaje que salia en la primera y claro, los principales de esa, salen en esta y cada vez que sale y comentan cosas de su pasado, me entran ganas de haberla leído. Bueno, quizás en un futuro lo haga.
Ahora en quien me tengo que centrar son en Sylvia y Jackson, que son los protagonistas de esta tortuosa historia.

Tortuosa en un principio, pues los protagonista tiene un pasado en común en el que Sylvia dejo las cosas más que claras y de la peor de las maneras para Jackson.
Entre ellos hay mucha, mucha química. Es una gran atracción y es por ello que los dos días que pasaron juntos en Atlanta, fue más que suficiente para que ambos se dieran cuentas que estaban hechos el uno para el otro.

Ahora, Sylvia lo necesita. Necesita que Jackson sea el arquitecto que haga el complejo turístico que ella dirige. Su empleo, su futuro esta en juego.
Es por esto que ahora Jackson tiene el poder en sus manos y lo que quiere es vengarse de Sylvia, usarla, tenerla en todos los sentidos. Por eso ella quiere que trabajen juntos, sera a cambio de algo que Sylvia no esta dispuesta a darle, bueno...más bien no esta preparada para entregarle.

Ambos personajes se parecen más de lo que puede parecer a simple vista.
Ambos ocultan cosas que no quieren que salgan nunca a la luz. Ambos han sufrido en la infancia, en la adolescencia y es pro ello que aun tienen traumas. Ambos son luchadores, intentan luchar contra sus demonios, vencerlos cuando se presenta. Pero de momento ambos lo hacen solos.

En esta primera parte, veremos una lucha de voluntades entre ambos protagonistas. Un tira y afloja muy pasional y lleno de incertidumbre.
También es el inicio de un verdadero acercamiento, de ir revelando alguno de esos secretos que tan celosamente guardan ambos y de ir tomando confianza.

Una historia en la que lo sexual no es el pilar de la historia, pese a que esta muy presente en ella y de forma muy especifica, la historia va más allá. Secretos, venganzas, engaños, asesinatos, abusos y muchas más cosas que tendremos que ir descubriendo poco a poco.
De momento, un buen inicio de trilogía que ya me tiene dispuesta a leer la siguiente entrega.

Sara.



3 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que por lo que cuentas no me importaría nada leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff a mi esta serie no me llama nada la verdad pero no la descarto del todo.
    un saludo

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.