miércoles, 9 de noviembre de 2016

Miss You, Estelle Maskame

 Miss You
Estelle Maskame
CrossBooks
Octubre 2016
Romantica, Juvenil
424 paginas, 16.95€
3º You
Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.
 
Hoy os traigo el tercer y último libro de una trilogía que he disfrutado muchísimo. La verdad es que tenía una ganas enormes de leer este libro, pues el final del segundo es de infarto y no puedes más que querer saber cómo continúa esta historia.

Volvemos un año después con Edén. Ella está pasando las vacaciones de invierno en casa y es por ello que vemos como su relación con su padre a pasado a ser imposible. Las consecuencias de la decisión que tomaron de contar a su familia que ella y Tyler estaban juntos, aún están muy presentes. Día a día, en su casa con su familia, en la calle con sus amigos y desconocidos, pero lo peor, es Que lo ha tenido que soportar sola, pues desde la noche que Tyler se fue dejándola sola, no ha vuelto a saber de él.
Hasta que aparece de repente.


Ahí es cuando Tyler se da cuenta de todo lo que dejo atrás cuando huyo de la situación en la que se vio. El dolor, la rabia, el gran enfado que aun siente Eden por él, es tan palpable que, pese a la convicción con la que ha ido a buscar a Eden, se retrae.
Pero las circunstancias y sobre todo el amor que siente Eden por Tyler, hacen que ella le de una oportunidad. Al menos que intente entender por que no ha vuelto hasta ahora, porque se marcho.
Es en ese momento cuando descubrimos a un nuevo Tyler a la persona en la que se ha convertido durante el año que han estado separados, lo que él solo ha construido.



De los tres libro, puedo decir que este es el libro más tranquilo, pero no por ello aburrido, ni monótono. No es tan frenético con los otros dos, ni esta lleno de emociones ni altibajos. Aquí ya podemos ver como ambos personajes han madurado, por lo que la situación la plantean de otra forma. También es cierto, que el cambio de Tyler ayuda a que todo transcurra de diferente forma.
Aun así, el amor, la pasión que ambos siente se palpa en cada escena que viven juntos. Desde el reencuentro hasta la ultima escena esta lleno de chispa, de sentimientos.

Un libro que he disfrutado enormemente, con un final que me encanta. Pues la autora nos regala a un nuevo Tyler, más positivo, mejor persona, pero sobre todo un hombre que sabe asumir riesgos y que ha sabido perdonar.
Ahora, a estar pendiente de lo próximo que saque esta autora, pues espero que sea igual de entretenido como esta trilogía.

Sara.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues la verdad que el primero lo leí hace poco y no me termino de gustar, así que no creo que siga con el siguiente libro
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. A mi es que no me llama nada esta saga, pero muchas gracias.
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi
    No he querido leer del todo la opinión por si las moscas, tengo esperándome el primero y tengo ganas de leerlo. Me alegro qie lo hayas disfrutado eso me have ponerme los dientes largos y la necesidad de saltarme alguno jajajaja.

    Te mando un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.