domingo, 16 de octubre de 2016

Novedad Edicones Kiwi octubre; Por siempre solo tú Moruena Estríngana

Por siempre solo tú

Moruena Estríngana

Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país.
Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños?
Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial.
Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?

Formatos

  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 07.10.2016
  • PVP recomendado: 2.99€

3 comentarios:

  1. Hola, hermosa
    Esta novedad la verdad es que no pinta mal, esperare a ver algunas reseñas para ver si me animo. Gracias por la informacion
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!

    Creo que estoy teniendo un deja vú o algo así porque juraría que estos libros los vi hace meses... o es que las portadas son iguales.... ¡o algo raro! El caso es que tiene muy buena pinta así que le echaré un vistazo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me termino de animar con esta autora... Mi madre la ha leído y no le ha gustado mucho como escribe, así que eso ha hecho que la esté dejando un poco de lado :P Aún así, quiero leer algo suyo para tener mi propio criterio, y estos libros pintan muy bien así que espero leerlos :D
    ¡Gracias por la info!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.