lunes, 17 de octubre de 2016

La visitante, Amanda Stevens


La visitante
Amanda Stevens
Roca editorial
Junio 2016
Romance, Paranormal, Misterio
320 paginas, 18.90€
4º La reina del cementerio

 «Algún día te convertirás en lo que soy.» Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para no ver fantasmas.
Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado.
Para evitar que se cumpla la profecía, Amelia deberá descubrir cómo murió realmente Rose y qué sucedió con el legado de la familia Gray. Después de tropezar con un viejo estereoscopio en el sótano de su casa en Charleston, el viaje de Amelia hacia el autodescubrimiento pronto se convierte en una investigación sobre un asesinato.
 
Cuarto libro de una serie, que como bien sabéis, me tiene muy enganchada. Pero la verdad es que tengo que confesaros que con este libro lo he pasado mal. La protagonista sufre mucho, tiene una angustia por todo lo que le esta ocurriendo, todos los cambios a los que se esta viendo afecta y la amenaza cada vez más real de que la acechen, que yo también he sufrido un montón, lo he pasado mal leyendo todo por lo que Amelia tiene que pasar.
La verdad es que su vida, cada día, se va complicando un poco más.

Después del último libro y de todo lo que ocurrió con Devlin, su relación con él parece que va bien. Pero Amelia intuye que todo es un espejismo, que lo que ambos comparten es tan fugaz como un parpadeo. Hay secretos, misterios y destinos que los separan, pese a que ambos quieren estar juntos.
Ella tiene sus secretos, lo de los fantasmas y su poder, que esta evolucionado. Devlin tiene un legado del que tarde o temprano se tendrá que hacer cargo.

Pero como siempre, pese a que el romance en la historia de Amelia es importante, no es la trama principal de esta. En esta ocasión, y después de todo lo sucedido anteriormente, Amelia se da cuenta que algo en ella esta cambiando.
Su doble, o como luego puede llegar a descubrir, su bisabuela, la esta acechando. Quiere algo de ella y Amelia cada día esta más asustada, pero al mismo tiempo, también decidida a descubrir que es lo que quiere de ella.

Este, me ha parecido un libro lleno de misterio y con mucha más opresión. En ocasiones he sufrido la misma ansiedad que sufría la protagonista. Pero claro, como Amelia es tan cabezota, no puede dejar correr las cosas, bueno... tampoco la dejan, y es por ello que siempre termina descifrando los misterios que la rodean.

En esta ocasión también descubrirá cosas nuevas sobre si misma, su pasado y sus antepasados. Secretos guardados, misterios y verdades.
Una nueva entrega que te deja con ganas de más, con continuar leyendo que es lo que va a ocurrir, por donde va ir marcado el camino de Amelia, cada día mas ligada al mundo de los espíritus.
Yo sin lugar a dudas, estoy ansiosa por saber que más ocurrirá, pues esta autora, sé, que puede sorprenderme con cualquier cosas y estoy deseando descubrirlo.

Sara.

9 comentarios:

  1. Creo que voy a dejar de leer reseñas, por que cada vez que leo una, aumenta mis lista de pendientes jajajjajajaj muy buena reseña, algún día me leeré la saga.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    ME encanto este libro, si es cierto que me cabree con él cuando lo termine, pues pensé que ya sería el último de la saga y para mi sorpresa me encontré que queda otro y bueno ni que decir que me he quedado como tu, deseando que salga para leerlo pues me dejo super enganchada, quiero saber que pasa con Devlin. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues la verdad es que esta saga no me llamab mucho la atención, pero con tantas reseñas que la ponen genial, me resulta imposible no desear echarle un vistazo a su primera parte. Por ahora llevo muchos pendientes para quitarme de encima pero ya veremos futuramente....jaja, a ver si me hago con esta serie y ojala me enganche como tiene enganchada a vos..

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo bastantes ganas de leer esta saga, pero al ser tantos libros me tira para atrás
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo unico que me llama de estos libros es por que la autora se llama como yo jajaja la verdad es que no me atraen así que los dejo pasar.

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo pensaba que esta serie era una trilogía, y no fue hasta hace poco que me di cuenta de que me equivocada xD Aún así, tengo muchas ganas de empezarla, que este género me encanta *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues ami es que esta serie no s eme antoja y mira que soy de paranormal, pero no me convence.
    Gracias por la reseña, se nota que la has disfrutado.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Tengo muchas ganas de leerlo, paso de puntillas por tu Reseña.
    Besos
    Cdc

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.