viernes, 7 de octubre de 2016

El profeta, Amanda Stevens


El profeta,
Amanda Stevens
Roca editorial
Octubre 2012
Romantica, Misterio, Paranormal
382 paginas, 18.90€
3º La reina del cemneterio
 

«Ha llegado la hora de la verdad: necesito que encuentres a mi asesino. Todas las piezas empiezan a encajar y tienes que descubrir al responsable.»

Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino….
 
Tercera entrega de una serie, que la verdad, me tiene completamente enganchada. Sus misterios, sus personajes y la forma de narrar de la autora, son elementos que hacen que devore estas novelas.

Volvemos a casa, después de la experiencia vivida en su pueblo de origen, de descubrir todo lo que descubrió sobre si misma y salir viva de allí, Amelia solo busca tranquilidad. Pero las cosas, el destino o los fantasmas, no dejan que eso suceda y pronto se vera envuelta en otro gran misterio.
En esta ocasión, es el espíritu de Robert, un personaje que conocemos en el primer libro, entra en escena. En esta ocasión para que Amelia le ayude a descubrir a su asesino. Un misterio complicado, pues contra más cosas descubre Amelia, más complicado se hace todo. Para colmo, parece que Devlin estuvo implicado de algún modo.

El reencuentro con él no es como ella esperaba. La verdad es que después de recibir los últimos mensajes, lo que menos imaginaba era encontrarlo en brazos de otra mujer. Pero claro, ha pasado casi un año y la vida sigue. Pese a ello, la chispa entre ellos, la pasión contenida, ese algo que hay cuando están juntos, sigue muy viva.

Pese a que a Amelia le atrae tanto Devlin, son sus fantasmas, el de su mujer e hija, lo que hace que ella se eche para tras. Pues la primera la amenaza, la ataca y la segunda le pide constantemente ayuda.

Pese a todo Amelia sigue con su propósito. Poco a poco, ella ira descubriendo una serie de cosas que le harán ir conociendo mas a Devlin y su pasado, que siempre estaba ahí en las sombras. También conocemos más como era Mariama, la mujer de él.

Un libro que sigue la linea de sus predecesores, que te mantiene en vilo desde la primera pagina. La verdad es que la vida de Amelia cada día es más complicada. Los fantasmas empiezan a acosarla y la puerta que abrió con Devlin ya no piensa cerrarse nunca más. Pese a todo, ella es una mujer fuerte y que afronta el día a día con todas sus energías, sin mirar hacia el futuro, pues este ya vendrá cuando tenga que venir.

Una segunda entrega donde se resuelven misterios, pero donde aparecen nuevos. También nuevos personajes que parecen venir para quedarse.
Lo que digo, un libro que engancha, una serie que una vez la terminas, no quieres mas que segur leyendo, pues no puedes esperar para ver que más pasa con esta chica que no tiene una vida nada normal.
Ahora a seguir disfrutando de los dos siguientes.

Sara.


4 comentarios:

  1. Hola!! Este es uno de mis favoritos de la autora junto con el último publicado "LA visitante" sin duda una de mis sagas favoritas y no veo el momento de leer mas de esta serie :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. De esta serie paso de puntillas que le tengo muchas ganas y en estos dias comienzo la primera.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola! La sinopsis llama muchísimo la atención la verdad, lamentablemente creo que a mi país no ha llegado, pero, aun así, tengo muchas lecturas pendientes antes de ésta. Quizá le dé una oportunidad en PDF.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    esta saga la quiero leer porque el primer libro lo tengo, a ver si en breve me pongo con ellos. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.