sábado, 22 de octubre de 2016

Caza a la mentirosa, Kayla Leiz


Caza a la mentirosa
Kayla Leiz
Zafiro
Romantica, Actual
Octubre 2016
80 paginas, 0.99€
Independiente
Chloe y Storm mantienen una relación vía email desde hace un año. Gozan de una amistad muy sólida, pero ¿qué pasará cuando Storm decida ir a conocerla y se dé cuenta de que la foto que ella le envió no era suya? Chloe no tendrá más remedio que confesarle la verdad, que la persona que él conoce como Sunny es ella en realidad, Chloe, una chica normal y corriente que le ha estado mintiendo, incluso cuando su primera norma fue «no mentir». ¿Podrá perdonarla?
 
Este es un de esos relatos que me gusta leer entre libro y libro, pues son cortitos, rápidos de leer y te hacen disfrutar de una buena historia en un solo día.

Chloe es la protagonista indiscutible de la novela, pues la esta escrita desde su punto de vista.
Ella lleva manteniendo una especie de relación con un chico al que no conoce. Storm es un hombre que le llena con los correos que comparten. Desde que se conocen, ya hace un año, la complicidad entre ellos ha ido en aumento. Las confidencias, los largos correos, el anhelo de recibirlos.
Pero Chloe a cometido un error y ahora esta a punto de verse pillada. Pues cuando Storm le pidió una foto suya y él le envió la suya, ella no se fio del tío bueno que aparecía en esa foto y le envió una que no era suya.
Ahora, Storm esta en su ciudad y quiere conocerla en persona.

Apartir de ese momento es cuando la historia se convierte en una locura, pues Chloe no acaba de tener el valor de decirle la verdad. Menos cuando lo conoce y no le dice realmente quien es ella.

Un libro divertido que hace que mantengas la sonrisa en la cara. Con un chico guapo, simpático y con mucha picardia y claro, Chloe esta perdida. Pero lo peor es que no encuentra el valor de contarle la verdad y todo empieza a complicarse.

Como siempre un placer leer un libro de esta autora, que sin duda, me engancha con cualquier genero que escriba.

Sara.

10 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora, así que ahora mismo voy a ver qué más ha escrito, pero esta historia tiene muy buena pinta así que no dudaré en hacerme con ella *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog
      http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, es que a pesar de lo que dices, no me llama para nada la atención, pero que bueno que lo hayas disfrutado.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Parece un libro entretenido y esa portada con toques azules me encanta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! hace poquito vi que se publicaba y no había leído ninguna opinión sobre libro, creo que después de tu reseña, lo leeré.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapi

    No tengo perdón, la verdad es que tengo unas ganazas de leer a la autora y conocer su pluma que vamosssssssss y encima me pones los dientes largos con tú opinión, pues apaga y vamonos jajajaj

    A ver si este fn de semana que viene, si o sí me leo algo de ella porque como te he dicho, tengo muchas ganas de conocer su pluma.

    Un saludazo desde la iniciativa

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por la reseña, me ha encantado y sobre todo que hayas disfrutado de ese torbellino Chloe :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.