miércoles, 28 de septiembre de 2016

Un puñado de amigos y dos cerezas, Rosa Grau


Un puñado de amigos y dos cerezas
Rosa Grau
Suma
1º edicion Septimebre 2016
Romantica, Actual, Amistad
520 paginas, 16,90€
Libro independiente


Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana.
Quizá sea el momento para borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de juventud y la estirada de su novia?
Un fin de semana en la playa, un reencuentro entre amigos y un antiguo amor que sigue estando muy vivo.


Este es un libro que me llamo la atención para leerlo, pero la verdad es que, me he divertido mucho leyéndolo. No me esperaba que disfrutara tanto con la loca de Crisi y con todos sus amigos.

La verdad es que Cristina (Crisi) no ha tenido muy buenas experiencias en la vida. Por un lado tenemos los sentimental y sexual. En este aspecto ha sido un desastre, pues su primera experiencia, con John, fue un fiasco. Desde entonces sufre pesadillas y a él no lo puede ni ver.
En el terreno profesional pues tanto de lo mismo. Tenia aun negocio y el desgraciado de su socio aprovecho una debilidad suya para largarse con todo.
Desde entonces Crisi no remonta, esta depre.

Como personaje me encanta, pues tiene un humor muy ácido y siempre tiene una buena replica. Es más que despistada y casi siempre le pasa que nunca se entera de nada. Cuando le están contando las cosas, su mente empieza a divagar y se va por lo cerros de ubeda, es por ello que luego no se ha enterado de lo que le han contado, pero ella es muy orgullosa y no piensa admitir que es la mar de despistada. A todo esto tenemos que añadir que es un poco patosa.

Un ejemplo es el hecho de que la próxima semana se vallan todos de vacaciones y ella se entere el día de antes.. Todos los amigos de su juventud, incluido John.
Ese rencuentro levantara viejos rencores y mucho más que chispas, pues John llega acompañado.
La verdad es que la actitud de John en algunos momentos no me ha gustado mucho, pues me daba la sensación que él no tenia en cuenta para nada los sentimientos de Crisi.

Sera una semana de reencuentros y de recuerdos, pero sobre todo, donde Crisi se volverá a encontrar consigo misma. Una semana de locuras, alcohol, sexo y diversión. También hay tiempo para ponerse serio e intentar solucionar ciertos asuntos.

Un libro divertido, lleno de amistad y amor. Donde las risas no faltan, las escenas surrealistas y divertidas.
Un libro con el que me he divertido y entretenido mucho.

Sara.

4 comentarios:

  1. hola! la verdad es que no me llama mucho la atención por su portada:( jajaja pero por lo que has puesto puede estar bien!:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Crisi es la pera limonera en serio!
    Es una verdadera maravilla de personaje, aún estoy riéndome con cierta escena del campo de melones y el pueblerino del melonar jajajajaja
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A este le tengo muchas ganas ya lo he visto pero me has terminado de convencr.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hace poco leí una reseña que me animó completamente a darle una oportunidad, a pesar de que no me llamaba mucho, pero ya van tres reseñas que leo en el día de hoy que hablan maravillas de esta historia, así que no veo la hora de sumergirme en esa historia *-* En cuanto pueda me hago con él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.