lunes, 19 de septiembre de 2016

Mi tramposa favorita, Isabel Keats



Mi tramposa favorita
Isabel Keats
Esencia
1º edicion Septiembre 2016
Romantica, Contemporanea
352 paginas, 14,90€
Libro independiente




Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés? Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.

 





Como me gusta despejarme de lecturas intensas con un libro divertido, fresco y ligero como el que os traigo hoy.
En el mismo momento que lo vi, supe que me divertirnos con él. el argumento llama mucho la atención y para rematarlo es de una escritora que siempre me hace disfrutar, por eso sabía a ciencia cierta que lo había a leer.

Mi tramposa favorita trata de como la joven Daniela intenta sobrevivir en un mundo donde las cosas nunca le han ido bien. Es por ello, que cuando conocemos a esta guapa joven, ella esta interpretando un papel. Con esto quiere embaucar y engañar, sólo un poquito, a un joven heredero, que está loco por sus huesos.
Las cosas están de lo más bien, hasta que entra en escena Bruno, tío de su victima y un gran psiquiatra, que pronto descubrirá lo que Dani trama.

Es por este motivo, que Dani tendrá que dejar esto atrás, volver a su anodina vida y pelear día a día por mantenerse a flote.
Lo que menos espera es que Bruno vuelva a parecer en ella.
Dani, no lo espera para nada y cuando este le propone pagarle por hacerle sesiones de terapia, ella, un poco mosca, acepta, pues la pasta le va fenomenal.
Pronto se estable entre ambos una relación peculiar. Las chispas saltan entre ellos, pero se han propuesto no acostarse juntos, cosa que a Dani le encanta, pues es una novedad no tener un tío babeando constantemente por ella. Para Bruno es un reto a su orgullo.
Pero el roce hace el cariño. El que cada día que pasen juntos se conozcan un poco más, se vean como son realmente ambos, hace que, sin que ellos mismos se den cuenta, acaben enamorados. Pero con una relación cada vez más complicada, pues ambos son personas que no buscan relación alguna y no quieren admitir lo que siente, por eso se hacen daño.



Esta no es la única historia de la que disfrutamos, pues también esta el hermano de Dani, Luis. Un tipo chulo, un macarrilla, que como Dani, ha ido viviendo como ha podido, pero ahora esta en un problema. A consecuencia de ello, acaba viviendo con la mejor amiga de Dani, Mica. Una chica fantástica que lleva enamorada de Luis de toda la vida.



Un libro divertido, pues Dani tiene muchas salidas que te hacen reírte y la lectura del libro es súper fresca y fluida. Por ello el libro casi que se te hace corto, pues a la que te descuidas ya te lo has terminado.
Me disfrutado mucho con esta pareja, que a primera vista puede parecer que no sea la mejor, pero que una vez se acoplan, se amoldan perfectamente el uno al otro.



Sara.

8 comentarios:

  1. Me gusta el género, pero este no creo que lo lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Desde que vi su publicación le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta, aunque no es un género que me pondría a leer ahora. Pero me lo dejo apuntado.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora pero este no pinta nada mal, así que me lo llevo apuntado. Este tipo de lecturas siempre me vienen genial para descansar entre lecturas más densas, así que a ver si lo disfruto cuando pueda hacerme con él *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    esta autora me gusta mucho y es muy entretenida, asi que me apunto este librito Gracias pro la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Paso de puntillas, le tengo muchas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mira que no sabia que iba de esto y me lo apunto, creo que me va a gustar mucho jujuju.
    Lo de que le paguen jajajaja me encanta, creo que va a ser singular.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tiene muy buena pinta y parece muy divertido, me lo apunto para cuando venga de lecturas más intensas. Un besote

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.