viernes, 16 de septiembre de 2016

Curso de Iniciación a la Escritura Online.

Bueno dias a todos. Hoy os traigo una informacion que espero que a más de uno le resulte muy interesante. Setrata de un curso formativo de iniciacion a la escritura que lo imparten de sde LibrosyLiteratura. 
Este blog os ofrece la oportunidad, de a todos aquellos que esten pensando en apuntarse, en ahorrarse 20€.
Solo teneis que poner eldesvandelasmilyun   en el apartado del carrito de compra y se os descontaran los 20€.
Espero que lo aprovecheis y que me lo conteis.
Un saludo y abajo os dejo informacion del curso.



NOTA DE PRENSA

El blog de reseñas Libros y Literatura lanza la 3ª edición de su Curso de Iniciación a la Escritura Online.

Después del éxito de las primeras dos convocatorias, que lanzaron el pasado verano, desde el blog han programado la tercera para octubre de 2016.

El Curso de Iniciación a la Escritura Online de LibrosyLiteratura es uno de los más competitivos que hay en la red. Dura un mes, en él se trabajan los aspectos fundamentales de la escritura creativa y tiene un punto muy especial: se hace un seguimiento personalizado de cada alumno.

El curso consta de cinco unidades en formato PDF y vídeo en las que se trabajan temas como los personajes (cómo crear un personaje con alma), el espacio y el tiempo (cómo ambientar tu novela para que el lector se sumerja en ella), la trama y el conflicto (cómo estructurar tu historia para que el lector no pueda dejar de leer) o el punto de vista (quién cuenta tu historia y por qué esa es la mejor opción). En cada unidad se pide una práctica al alumno para que termine el curso con el plan de una novela elaborado.

El Curso de Iniciación a la Escritura empieza el 5 de octubre y puedes inscribirte en cualquier momento, del 12 de septiembre al día antes de su inicio. Si quedan plazas, porque el máximo de alumnos es de 30 personas y el mínimo de 8.

El precio del curso es de 150 euros pero las primeras 8 personas inscritas accederán a un precio especial de 99 euros. Además, si se inscriben a través de uno de los blogs que participan en la promoción, los alumnos tendrán un cupón de 20 euros de descuento extra (les quedará a 79 euros).

Puedes encontrar más información sobre el funcionamiento del curso en este enlace:


Y, para cualquier duda, puedes contactar con los organizadores en cursos@librosyliteratura.es

4 comentarios:

  1. hola,
    no soy escritora pero creo que esta informacion a quien escriba le va a ir fabulosamente

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Para la gente que le interese es una buena idea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy interesante y muy buen descuento. Espero que salgan buenas historias de ese curso para así poder disfrutarlas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la entrada esta me la llevo.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.