jueves, 1 de septiembre de 2016

Calendar Girl I, Audrey Carlan


Calendar Girl I
Audrey Carlan
Planeta
1º edicion Junio 2016
Romantica, Erotica, Contemporanea
432 paginas, 17,90€



Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.



Cuando vi que publicaban esta saga, la verdad es que me llamo la atención, pues tenia curiosidad de ver como la protagonista se desenvolvía en un mundo que no es el suyo y ejerciendo una profesión por compromiso. Y la verdad es que me ha gustado lo que me he encontrado, pues cada mes, cada trabajo que tiene de los doce que necesita para conseguir el dinero, es una nueva historia en su vida, un paso hacia esa gran experiencia que esta empezando a vivir y que se que la van a cambiar para siempre.

Mia es nuestra protagonista. Una joven responsable que desde que su madre la abandono ha estado a cargo de su hermana pequeña y de su padre borracho. Es por ello que cuando este contrae una deuda de un millón de dolares y por ello le dan una paliza que lo deja en el hospital, ella no lo duda y hace lo inimaginable para sacarlo del apuro. La única solución que encuentra para conseguir el dinero rápidamente es hacerse mujer de compañía, de las de lujo. Ella es guapa, atractiva y con un cuerpo de infarto, por ello su tía no tendrá problemas en encontrarle los doce clientes que necesita, uno por mes.

Es asi como en este primer tomo conocemos a Wes, Alec y Tony. Cada uno totalmente diferente a todos. Con cada uno vivirá experiencias diferentes, situaciones que la marcaran.
Wes es su primer cliente y un hombre adorable, increíble y del que se enamora sin darse cuenta. Él es hombre ideal y que viven un mes increíble e inolvidable. Para Mia Wes sera Wes.
Con Alec las cosas son estupendas, pero a la vez totalmente diferentes, con él aprenderá un montón de cosas sobre si misma y de las relaciones.
Con Tony su historia es más sorprendente que otra cosa y totalmente inesperada.
Cada uno de los tres hombres marcaran la vida de Mia en una época que lo esta pasando realmente mal.

Me gusta como han planteado el libro, pues al ir por meses, me da la oportunidad de leer cada mes de golpe y dar un respiro con el otro sin perder el hilo. Los tres primeros hombres me han encantada, cada uno totalmente diferente, pero con mucho que aportar a Mia, pues con ellos ira aprendiendo muchas cosas.
Es el personaje de Mia el que no acaba de gustarme mucho. Para mi gusto es demasiado blanca con su padre, indulgente, pues él que el que con sus malas acciones quien la ha llevado a esta situación.

Como sabréis, este es un libro erótico, por lo que hay mucho sexo. En un principio no he entendido muy bien la posición de Mia en este aspecto, pero luego te pones a pensar fríamente y entiendes perfectamente que Mia se acueste con un hombre con el que esta conviviendo y del que se siente atraída físicamente. Cuantos jóvenes lo hacen los fines de semanas con desconocido?
Hay escenas bastante picantes y de momento ninguna me ha cansado o aburrido.
Una serie que me tiene enganchada y que seguiré leyendo encantada, pues estoy deseando conocer a los siguientes tres buenorros, pues eso lo tengo que reconocer, hasta el momento los tres primero a cual de todos mas guapo y tremendo. Espero que siga así.

Sara.

6 comentarios:

  1. Hola, lo estoy leyendo ahora mismo y me esta encantando.. me leí como la mitad de una sentada y aunque no lo he vuelto a coger estoy deseando tener un ratito para deborarlo!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Los tengo en el kindle, a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tal vez les dé una oportunidad más adelante, no pinta mal del todo.
    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  4. Hola
    este libro lo tengo muy pendiente, la trama se me hace muy interesante y quiero darle la oportunidad a ver que tal, ojala me guste
    Gracias por la reseña
    besos-cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Lo tengo pendiente por ese motivo he leído la reseña por encima y tengo que decirte que mis ganas por empezarlo han aumentado. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Este no se me antoja nada, pero nada nada... lo digo de verdad jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.