Ir al contenido principal

Calendar Girl 2, Audrey Carlan



Calendar Girl 2
Audrey Carlan
Planeta
Romantica, Erotica, Contemporanea
1º edicion Julio 2016
496 paginas, 17,90€
Abril, Mayo, Junio

DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...




Segundo libro de una serie que estoy disfrutando mucho y que menos mal que no se están publicando con mucho tiempo de margen, pues si no, las ansias de saber que es lo que va ocurriendo con Mia, nos consumiría.


Después de sus tres primeros meses, Mia ya ha cogido el tranquilo a ser una chica de compañía. Le gusta como están yendo las cosas. Tiene el dinero suficiente para ir pagando la deuda de su padre y para su hermana.
Pero claro, cuando una esta lejos de casa, las cosa pasan sin que una se de cuenta. Su hermana a conocido a un chico y la cosa parece que va en serio, para preocupación de Mia. Su padre sigue en el mismo estado y no se sabe nada hasta que despierte. Menos mal que con los clientes de momento las cosas van bien.


Con el primer cliente de este libro se lo pasa bomba. Mason es un jugador de béisbol, deporte que Mia adora, pero es un crio insufrible y muy bocazas. Pronto se da cuenta que con él no va ha ocurrir nada, pues es la amistad lo que va a unir a ellos dos, una amistad muy bonita y que Mia disfrutara mucho, mucho.


Luego viajara a Hawai, donde en lugar de trabajar, parecerá que esta de vacaciones, tanto es así, que incluso invita a su hermana y amiga. Allí conocerá a un enorme nativo que le subirá la temperatura de que forma. Tai es un chico ardiente, sexy y que siempre esta apunto, pero con el que aprender muchas cosas.


Y luego a Washington, donde tendrá que pasar por amiguita de un hombre poderoso y mayor, cosa que le desagrada mucho, pero que hace por el dinero y por el motivo que impulsa a ese hombre ha hacer lo que hace. Pese a todo, este mes en el que peor lo pasa Mia, pues le sucederán cosas que la marcaran mucho y donde descubrirá las buenas mitades que ha ido haciendo por este camino que ha emprendido en los últimos seis meses y que le están haciendo cambiar su vida.


Pese a que pasa el tiempo ella no puede olvidarse de Wes. Habla con él y se entera de cosas, y pese a que fue ella la que dejo que lo que había entre ellos no era el momento de vivirlo y que cada uno tenia que seguir su camino, le duele que el lo haga, pese a que ella si que lo hace cada mes. Un contraste, una confusión y una hipocresía que Mia no puede evitar sentir, pues el amor es así, por mucho que una no quiera sentir y tenga las cosas claras.


Como el primer libro, un libro que se lee en nada y del que mes a mes disfrutas de la aventura que esta viviendo Mia, de los hombres tan maravillosos que va conociendo a lo largo del camino y solo piensas en lo que esta por venir.
Menos mal que ya tengo en casa el siguiente, que pienso devorar como los otros, porque esta es una historia adictiva.


Sara.

Comentarios

  1. No me atrajo para nada la sinopsis del primero xD y me da que mucho menos el segundo. Sin embargo veo que a mucha gente le está gustando. Lo que sí me parece interesante es que se divida en meses. Eso da la sensación de que estará mejor narrado y no resultará precipitado.

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo dejo pasar este porque no me llama nada la atencion. Me alegro de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Con estos libros no termino de animarme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara, he escuhado de este libro mucho en los ultimos meses, pero la verdad es que no me llama la atencion pues no suelo leer este genero, sin embargo mi hermana si que disfruta con ello y pos... le hablare de el.

    Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de comenzar estos libros *-* Me han hablado maravillas de ellos, y encima me has dado ganas de comenzarla ya xD Si pudiera lo haría, pero todavía no he podido hacerme con él, así que espero hacerlo pronto.
    ¡Espero que disfrutes mucho de los siguientes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! Ya de entrada se que jamas leere esta serie. Es que directamente leer solo la sinopsis ya me produce rechazo. Mi sexto sentido me dice que corra al lado contrario o acabare blasfemando y maldiciendo como ya hice en otra ocasión con otras series...
    Un besooo.

    CDC

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…