jueves, 25 de agosto de 2016

Proyecto: Tu amor, Juani Hernández



Proyecto: Tu amor
Juani Hernández
Harlequin
1º edición Agosto 2016
Romantica, Intriga, Negocios.
661 paginas. Ebook 3,75€
Libro independiente



Aprovechando la oportunidad que Empresas Evans tiene de desarrollar un conjunto arquitectónico en la reserva india Nisqually, en el estado de Washington, la dueña de la compañía decide contratar a los mejores profesionales para formar el equipo multidisciplinar que necesita para ello: los ingenieros Hugh y Emma se encargarán de la parte técnica; en cambio, Jared y Tessa, un arquitecto y una licenciada en Ciencias Medioambientales, llevarán a cabo su diseño.
No solo se enfrentan al proyecto de mayor envergadura de toda su carrera, sino que las circunstancias para desarrollar el encargo son un tanto peculiares: los cuatro se deben mudar a una casa, donde encontrarán todo lo necesario para realizar su trabajo… y vivir juntos.
¿Quién rechazaría una oportunidad que puede catapultar su carrera? Ellos no, a pesar de que antiguos enemigos y fantasmas del pasado vuelvan para tratar de impedirlo. A no ser que deban implicar en ello mucho más que tiempo y trabajo: el corazón. Tal vez sean sus vidas las que queden involucradas para siempre.



Gracias a Juani tuve la oportunidad de leer este libro, pues fue ella misma la que me puso en contacto con la editorial y así poder leerla.
Con todos sus libros siempre disfruto mucho, pues siempre imprime un amor con el que suspirar, como también ha sido este caso.

La historia nos adentra en el mundo empresarial y de construcción, pues nuestros cuatro protagonistas tendrán entre manos un proyecto de gran magnitud y difícil de realizar, bueno...nada que ellos no puedan llevar a cabo, pero si que es cierto que aparecerán dificultades que tendrán que ir superando.
Cuatro desconocidos que tendrán que trabajar juntos, colaborar, y vivir juntos para que el proyecto salga adelante. Dos parejas que deben que unir ideas y apoyarse para que todo salga como se espera de ellos.

Jared y Tessa deberán superar sus obstáculos. Desde el primer instante en el que se conocen hacen muy buenas magas. La conexión es palpable y tanto él como ella, se siente atraído por el otro.
Jared es un joven muy guapo y eso para la joven y tímida Tessa es algo que la intimida, pues nunca alguien como él se ha fijado en ella, por ello, los flirteos de Jared no los toma muy en cuenta.
Pronto las circunstancias y los acontecimientos harán que ambos este más unidos.

Hugh y Emma es la segunda pareja. Esta al contrario que la primera no se lleva tan bien. Son un choque de voluntades, pues Emma no quiere saber nada de los tíos y Hugh es un fanfarrón que le tira siempre a matar. Su relación no es fácil, hasta que Hugh se empieza a dar cuenta que Emma le despierta cosas que ninguna otra mujer lo ha hecho y que quiere acercarse a ella. Pronto se dará cuanta que no es una tarea fácil, pues Emma esta encerrada en una coraza que para Hugh sera muy complicada de romper.

Como veis dos historias de amor por el precio de una, cada una con sus problemas sus dificultades y sus avances, amabas totalmente diferentes en un mismo entorno.
Pero la historia no solo nos cuenta estas dos historias, también vamos viendo como avanza el proyecto y las dificultades que van surgiendo, que no serán pocas. Pues la trama también nos envuelve en el mundo del espionaje empresarial, de la venganza y todo lo que un tipo con dinero esta dispuesto ha hacer para salirse con la suya.

Un libro bonito, apasionado y que te llega con sus dos historias de amor. La parte de la empresa y el proyecto me ha enganchado mucho y quizás me ha faltado adentrarme un poco mas en el desarrollo del proyecto de la reserva, aun así, toda la trama que esta envuelta alrededor de él, es bien llevada y surge alguna que otra sorpresa.

Como he dicho, para mi siempre es un placer leer las historias de Juani, pues se que disfrutare de una buena historia de amor. Espero pronto volver a leer algo de ella, aunque ya me queda poco suyo por leer.

Sara.

7 comentarios:

  1. Esta es una escritora que tengo muchas ganas de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi Sara!! Muchísimas gracias primero por la reseña, esperaba tu opinión como agua de mayo y me alegra mucho que te haya gustado la novela. Lo de adentrarse en lo que era en sí el proyecto pues no fue por falta de ganas jeje soy arquitecta así que imagínate, pero me daba un poco de miedo pasarme en los aspectos técnicos. De hecho, hay gente que cree que hice mucho hincapié... no sé, un arma de doble filo jejeje pero bueno, la novela gusta y yo estoy muy feliz, sobre todo de tener lectoras y blogueras como tú, que me siguen y me apoyan. Muchísimas gracias por tu todo. Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, para mi gusto está bien el desarrollo del proyecto, igual si hubiera puesto más me hubiera liado un poco, en todo lo demás estoy de acuerdo ;)

    ResponderEliminar
  4. Un libro con buenísima pinta, que por supuesto me voy a apuntar. Me encanta el blog, y acabo de empezar a seguirlo. Si te apetece, me haría ilusión que te pasaras por mi blog,
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este libro, tiene muy buena pinta, lo anotaré en mi lista de pendientes :P
    Muchas gracias por la reseña.
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte.
    https://bibliofilaempedernida.blogspot.com.es/
    Besos!^^

    ResponderEliminar
  6. No pienso leer esta reseña porque tengo planeado leer este libro en breve y Juani siempre es un acierto en la lectura, así que.. no, no pienso leer.
    Un saludooo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Creo que ésta lectura la dejaré pasar, ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.