lunes, 18 de julio de 2016

Summer love: Bye bye Prejuicios, Irene Ferb

Summer love: Bye bye Prejuicios, Irene Ferb

Editorial: Ediciones Kiwi 

Edición: Junio 2016  

Genero: Romantica
Paginas:  432
Precio: 17.90€

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.

Opinión

Esta historia es parte de un mismo libro que tienen en común a los dos protagonistas: Paula y Álex. En las tres historia que forman el libro, cada autora le ha dado la personalidad que a querido y la historia entre ambos a surgido como mejor les a parecido.

Esta es la historia de Irene y que decir que me ha gustado mucho. Es una historia divertida, fresca y muy entretenida.
Paula es una joven que esta preparando su tesis de psicología, para sorpresa de ella, la profesora le ofrece un trabajo remunerado donde tendrá que atender a un paciente sin que él mismos e entere. Para ello se hará pasar por secretaria personal. Es así como la miedosa a los aviones Paula, se ve de viaje a Mallorca.
Allí esta Álex; su jefe. Un chaval joven, muy guapo, pero con una pinta que no le pega en nada, pues va mal vestido y desarreglado. Aun así, a Paula le produce muy buena impresión.

Álex es un joven abierto, amable, divertido y sexy, pero esconde algo. Paula no lo tiene muy claro, si es fobia a la gente o que, pero cuando están delante del publico, él se comporta de una forma, que cuando están a solas. Álex no tiene problemas económicos, más bien es al contrario y Paula tendrá que aprender a lidiar con eso y con descubrir en realidad que es lo que hay detrás de esa personalidad tan peculiar de este personaje.
Para Álex también se nota que paula a sido un impacto, pues no deja ningún momento de halagarla, de insinuarsele e intentar conquistarla, pese a que no para de recordarle que es lo peor que puede hace; que se enamore de él.

Las cosas fluyen sin que ellos hagan nada, más bien evitan un poco los momentos en lo que la intimidad sea más propicia, pero lo que es evidente que ambos no pueden luchar por lo que están empezando a sentir.
Pero hay cosas que aun se tiene que resolver antes de que la relación empiece. Paula debe confesar que es lo que realmente le ha llevado a trabajar para él, con las consecuencias que esto puede traer y ella aun tiene que descubrir que es lo que realmente esconde Álex y lo hace ser como es.

Una historia muy entretenida y que no se limita simplemente a contarnos la historia de amor, pues en esta historia la autora a querido hablarnos, introducirnos un poco más en el mundo de los realitis y las consecuencias psicologías que padecen los ex concursantes cuando salen del programa. Esta es la tesis de Paula y ella es un tema que se toma muy en serio. Un tema que me ha gustdo abordar un poco más, aunque no soy una fan de este tipo de programas, aun asi me ha sido interesante.

Una historia que me ha gustado sobre todo por lo fresca, divertida y sin mayores enredos que los que puedan encontrar dos personas en confiar en una relación.

Sara.

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Vaya, que sí es curioso cómo las tres escriben a los mismos protagonistas, *-* me lo apunto namás por eso, luego he visto que es psicóloga y ya ando en ese camino, así que me tiene ;) Gracias por la reseña :D
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. Eso de que las tres escriban sobre los mismos protagonista me intriga mucho, al mismo tiempo que me parece muy original *-* Aunque creo que me resultaría algo raro :P
    Espero poder darle una oportunidad pronto. ¡Me alegra que esta historia te haya gustado tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en el kindle y lo voy a leer muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me has logrado convencer, me resulta muy interesante, así que cuando lo consiga me lo leo
    besos

    ResponderEliminar
  5. La premisa me paree interesante, pero no me acaba de llamar xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que se ve interesante, aunque no me termina de convencer, peor me alegra ver que te gustó :)

    ¡Un abrazo! ^^

    Pd: Te he nominado a un book tag en mi blog :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.