Ir al contenido principal

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Editorial: Click ediciones
Edición:  Mayo 2016
Genero: Romantica - Fantasia
Paginas: 280
Precio: Ebook 3.99

  Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. 
          Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. 
          Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?
          Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.

Opinión

Como casi todos sabréis, esta autora es una de mis favoritas, libro que saca, libro que me leo, también, siempre animada por ella. En esta ocasión fui yo la que tome la iniciativa. En un primer momento creía que este era la segunda parte de la ultima novela que publico, pero noooo, es una historia totalmente diferente que nos envuelve en un mundo diferente.

Darius es un hombre que vive encerrado en una burbuja. Como heredero de la casa Sythus, no puede salir al exterior mas que acompañado de su padre, no puede tener contacto con nadie. Para él, esa forma de vida es una tortura. Su padre lo machaca de forma cruel con estúpidas exigencias, él siempre tiene que ser prefecto, actuar de forma impecable y no defraudarlo jamas, cosa casi imposible con el padre que tiene. Pero claro, ellos son los sangre azul, una raza evolucionada que es mucho más fuerte que los sangre rojas. Más fuertes, más longevos, más atractivos y con el poder sobre todos.

Para Darius el único consuelo es lo que encuentra en sus sueños, pues solo él tiene la habilidad de introducirse en los sueños de los demás. Es de esta forma cuando conoce a una joven que lo cautiva, Kayla.

Para los sangre rojas las cosas no son nada sencillas. Destinados a servir a los sangre azul, ellos lo único que piensan en hacer las cosas bien para no ser castigado. En la casa que vive Kaylas las cosas son aun más complicada y es en una de esa complicación que ella a terminado en coma. En sus sueños ella imagina a un hombre perfecto, un hombre que la hace sentir segura, protegida, pero sabe que no es real.

¿Pero que pasa cuando lo ireal se convierte en real? Y encima son de castas totalmente diferentes que no hay ninguna forma en la que puedan ser nunca felices.
Es entonces cuando Darius comienza su lucha personal por intentar luchar por un pedazo de felicidad, por poder estar con ese amor que lo ha despertado de su letargo, con el que por una vez se ha sentido feliz, ha descubierto su felicidad.
Pero las cosas no serán nada, nada sencillas, pues el padre de Darius no permitirá que este se valla por otro camino que no sea el marcado por él.

Un libro adictivo, pues una vez lo comienzas no puedes dejar de leer y como es corto, pues casi que te lo termina de un solo bocado.
La relación entre los protagonistas es muy complicada. Pero entre ellos nace un amor tan grande, un amor que quiere tumbar las barreras entre las castas, entre lo que dictan las normas, que ambos están dispuestos a todo por darse una oportunidad.
Un libro que estremece, con el que suspiras, pero también con el que sufres junto a los protagonistas. Con un final que me ha dejado, OHHHH!!! pero siendo justas, quizas el más acertado.
Sin duda este es un libro para disfrutarlo.

Sara.

Comentarios

  1. Hola, de esta escritora he leído como dos libros y me gusto su pluma, estoy desando poder seguir leyendo sus libros, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, hermosa.
    No he leído a la autora, y este libro tampoco me llama mucho la atencion.
    lo dejo pasar
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo has puesto tan bien que es imposible no animarse a darle una oportunidad *-*
    No lo conocía, pero me han entrado ganas de leerlo así que me lo apunto.
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mira que me ha llamado, aún no he leído nada de la autora, así que este seguro que lo leo en cuanto me deshaga un poco de lo que tengo. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído pero gracias por descubrirmelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El final te pone piel de gallina :O No me la esperaba

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…