viernes, 15 de julio de 2016

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Solo en la eternidad, Kayla Leiz

Editorial: Click ediciones
Edición:  Mayo 2016
Genero: Romantica - Fantasia
Paginas: 280
Precio: Ebook 3.99

  Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. 
          Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. 
          Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?
          Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.

Opinión

Como casi todos sabréis, esta autora es una de mis favoritas, libro que saca, libro que me leo, también, siempre animada por ella. En esta ocasión fui yo la que tome la iniciativa. En un primer momento creía que este era la segunda parte de la ultima novela que publico, pero noooo, es una historia totalmente diferente que nos envuelve en un mundo diferente.

Darius es un hombre que vive encerrado en una burbuja. Como heredero de la casa Sythus, no puede salir al exterior mas que acompañado de su padre, no puede tener contacto con nadie. Para él, esa forma de vida es una tortura. Su padre lo machaca de forma cruel con estúpidas exigencias, él siempre tiene que ser prefecto, actuar de forma impecable y no defraudarlo jamas, cosa casi imposible con el padre que tiene. Pero claro, ellos son los sangre azul, una raza evolucionada que es mucho más fuerte que los sangre rojas. Más fuertes, más longevos, más atractivos y con el poder sobre todos.

Para Darius el único consuelo es lo que encuentra en sus sueños, pues solo él tiene la habilidad de introducirse en los sueños de los demás. Es de esta forma cuando conoce a una joven que lo cautiva, Kayla.

Para los sangre rojas las cosas no son nada sencillas. Destinados a servir a los sangre azul, ellos lo único que piensan en hacer las cosas bien para no ser castigado. En la casa que vive Kaylas las cosas son aun más complicada y es en una de esa complicación que ella a terminado en coma. En sus sueños ella imagina a un hombre perfecto, un hombre que la hace sentir segura, protegida, pero sabe que no es real.

¿Pero que pasa cuando lo ireal se convierte en real? Y encima son de castas totalmente diferentes que no hay ninguna forma en la que puedan ser nunca felices.
Es entonces cuando Darius comienza su lucha personal por intentar luchar por un pedazo de felicidad, por poder estar con ese amor que lo ha despertado de su letargo, con el que por una vez se ha sentido feliz, ha descubierto su felicidad.
Pero las cosas no serán nada, nada sencillas, pues el padre de Darius no permitirá que este se valla por otro camino que no sea el marcado por él.

Un libro adictivo, pues una vez lo comienzas no puedes dejar de leer y como es corto, pues casi que te lo termina de un solo bocado.
La relación entre los protagonistas es muy complicada. Pero entre ellos nace un amor tan grande, un amor que quiere tumbar las barreras entre las castas, entre lo que dictan las normas, que ambos están dispuestos a todo por darse una oportunidad.
Un libro que estremece, con el que suspiras, pero también con el que sufres junto a los protagonistas. Con un final que me ha dejado, OHHHH!!! pero siendo justas, quizas el más acertado.
Sin duda este es un libro para disfrutarlo.

Sara.

7 comentarios:

  1. Hola, de esta escritora he leído como dos libros y me gusto su pluma, estoy desando poder seguir leyendo sus libros, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, hermosa.
    No he leído a la autora, y este libro tampoco me llama mucho la atencion.
    lo dejo pasar
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo has puesto tan bien que es imposible no animarse a darle una oportunidad *-*
    No lo conocía, pero me han entrado ganas de leerlo así que me lo apunto.
    ¡Gracias por la reseña! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mira que me ha llamado, aún no he leído nada de la autora, así que este seguro que lo leo en cuanto me deshaga un poco de lo que tengo. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído pero gracias por descubrirmelo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El final te pone piel de gallina :O No me la esperaba

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.