sábado, 30 de julio de 2016

Nominacion del tag. 15 cosas sobre mi.

Buenas tardes, como veis esto es un tag y es raro verlos por el blog. No porque no me gusten, si no porque no tengo tiempo para ellos. Con este, como fui nominada por Las lecturas de Ángeles, pues he pensado hacerlo, así los nuevos del blog tenéis la oportunidad de conocerme un poquito más. Espero os guste.
Reglas

1. Agradecer al blog que te nomino
2. decir 15 cosas sobre ti
3.Responder a las preguntas que te hayan hecho
4. Nominar a seis personas
5. Hacer una  pregunta los nominados


15 cosas sobre mí 

1 - Este blog nació con la idea de juntar todas esas reseñas que tenia diseminadas por varios foros de novela romántica.
2 - Nunca he llegado a colgar todas esas reseñas. Me parecen raras y antiguas, para nada como hago ahora la reseña, igual algún día me animo.
3 - Nunca tomo apuntes miestras leo. La reseña la hago en el momento y de tirón. algunas veces nada más terminar el libro, otras a los días.
4 - Nunca he pensado en tener colaboradores. Este blog es demasiado personal y pienso que con un colaborador perdería mi esencia.
5 - Tengo muchos libros pendientes por leer y cuando digo muchos son muchos más de cien. Nunca los he contado.
6 - Leo en cuanto tengo un momento. Siempre tengo un libro en papel empezado y otro en formato digital en el móvil, así siempre tengo lectura encima.
7 - No me gusta nada dejar libros. A los únicos que se los dejo es a mis hijos, pero siempre pendiente de que no le hagan nada, me da rabia que me los estropeen. (Imagino que le pasa a much@s)
8 - Mayoritariamente leo por la noche, normalmente se me hace la 1 o 2 de la mañana.
9 - Suelo leer una media de unos 12 libros al mes. Igual os parecen muchos, pero para mi son pocos, aun tendría que leer más rápido.
10 - Antes leía mucha histórica, pero desde que descubrí, ya hace muchos años, El higlander oscuro, me enamore de la romántica y no he vuelto a dejar de leerla.
11 - Ultimamente compro pocos libros y los que compro son muy selectos, normalmente homoerotica o autopublicados.
12 - Me encanta el otoño y quedarme en caso un día de lluvia con un buen libro.
13 - Me enamore con 15 años con el que es mi marido.
14 - Tengo 38 años y dos hijos. Un chico de 15 y una chica de 11.
15 - Me encanta tener un blog y de momento ni me planteo el dejarlo.



Pregunta 


¿Cómo te organizas con el blog?   

Pues la verdad es que me organizo poco. Apenas tengo tiempo para eso, procuro publicar cada dos días, pero más que nada para que no se acumulen las entradas, pues siempre tengo un montón de reseñas que publicar, entre otras cosas.

¿Has hecho muchos amigos mediante esta red?
La verdad es que unos cuantos si que he hecho y afortunadamente a algunos los he lllegado a conocer en persona. Me encanta conocer gente con mis mismos gustos.
Mi pregunta: 
No voy a nominar a nadie, pero si quereis responder a mis dos preguntas en el post, yo encantada de leeros.
¿Que es lo que más os llama a la hora de seguir un blog? ¿Y de leer una reseña?
 
 

10 comentarios:

  1. Me parece curioso que hayas empezado con el blog por querer compartir esas reseñas *-* La verdad es que a mi me gustaría leerlas, así que si al final te animas ya sabes que aquí tienes una lectora :D
    Por cierto, yo también leo por la noche... parece que ya he cogido el hábito y ya no hay quien me lo quite :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita
    Wow, a los 15 años, eso es muy bonito<3
    Yo tambien tengo pendientes que sobrepasan los 100 haajaja, y cada semana voy sumandoxd
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La número 12 creo que es para todo el mundo. A mí, personalmente, me encanta escuchar la lluvia mientras leo, igual suena muy hipster, pero es que me encanta XD.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más franca, me ha encantado este tag, a ver si me animo a ahcer alguno de esos que me encantan.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me ha encantado saber mas cosas de ti. Y ahora contestando a tu pregunta yo intento hacer cuatro o cinco entradas a la semana, en julio he estado deconectada porque coji vacaciones, y como solo hablo de libros pues me apaño bastante bien. La verdad es que con el blog he hecho varias amigas pero realmente cuando hice amigas con las que quedo e intentamos vernos todos los años fue con las chicas de dos foros en los que estaba.

    besitos
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Encantada de conocerte, vengo del blog Bohemian Creative. Creo que no he podido venir con mejor entrada que esta jajajajaja Gracias a este tipo de tag podemos conocer a las personas que hay detrás de los blogs que tanto nos gustan.

    Bueno, te voy a comentar un poquito las cositas que nos comentas: me encanta la idea a partir de la cual surge este blog y que hagas las reseñas tan estupendas. También me ha encantado saber que tienes 38 años y dos hijos estupendos (seguro, segurísimo).

    Un besito y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta estos tags ya que podemos conocer más a la persona que hay detrás y pues he venido a la entrada perfecta ya que acabo de conocerte ^^. Coincidimos en muchas cositas y eso es maravilloso jeje
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiéndote, ¿pasarías por el mío?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, una entrada estupenda para conocerte un poquito mejor, coincidimos en ciertas cosas y en otras no jiji yo soy incapaz de hacer la reseña rapido, pero tmp tomo apuntes, me encanta la historica y los highlander aunque no suelo leerla a menudo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha encantado conocerte un poquito más, coincidimos en lo dejar los libros a mí tampoco me gusta nada jaja Y ahora estoy también leyendo por las noches y se me dan las tantas, espero poder leer algún tantos libros como tú en un mes.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. uoaaooooo que jovencita jejejejejjee, muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.