martes, 5 de julio de 2016

Genio y fotogenica, Holly Smale

Genio y fotogenica, Holly Smale  

Editorial: Destino  

Edición: Mayo 2016
Genero: Juvenil
Paginas: 360
Precio: 14.95€
Geek Girl III

Harriet Manner sabe que:
   * Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos.
   * La gente de allí la llama «la gran manzana».
   * Un 27% de los estadounidenses duda de la llegada del hombre a la luna.

Pero no tiene ni idea de cómo se adaptará su familia cuando es- tén en América. O cómo «convertirse en una marca», como dicen las modelos de Nueva York. O más importante aún, qué hacer cuando los grandes gestos románticos no vienen de su novio… 

Opinión

Tercera, y si no me equivoco, ultima parte de esta serie con un personaje tan diferente y especial. La verdad des que he disfrutado mucho con Harriet y no saber ya nada más de ella, porque es un personaje adorable, me produce un poco de tristeza.

La verdad que en este libro a Harriet le ocurren un montón de cosas, tanto buenas como malas, pero de igual forma, si que he visto una evolución en su personaje. Nuestra Harriet se nos hace mayor. Ya cumple dieciséis años y con ellos trae un poco de madurez, cuando esta inspirada, pero también la locura de su edad, la rebeldía.
Sabemos como es Harriet, le gusta que las cosas salgan como las ha planeado, en el orden de su lista y que todo transcurra como ella lo desea. Pero ene sta ocasión, as cosas se van a torcer desde el primer momento y Harriet tendrá que aprender a vivir la vida sin listas, sin planificarlo todo al detalle y sin esperar que las cosas pasen exactamente como una quiere, pues uno no puede controlar todos los acontecimientos de la vida.
El mayor de ellos, su traslado inminente a Nueva York.

Allí, las cosas seguirán siendo un desastre y prontos se vera en la situación de sentirse abandonada, engañada y tremendamente solo y perdida. Cuando aparece Wilbur y le ofrece volver a ser modelo, no se lo piensa dos veces, pues, aunque parezca raro, hecha mucho de menos ese mundo donde se vea trasformada, pudiéndose sentir durante unos instante otra persona.

Pero su mayor problema sera con Nick, pues sentirá que que lo esta perdiendo, que no es la relación como ella esperaba, que él no la quiere como ella desea. Todo lo que había planificado para hacer con él en Nueva York, se esfuma por muchas cosas que están fuera de su control.

Las cosas se irán descontrolando poco a poco y Harriet no sabrá como ir encauzando las cosas. Ella sentirá que esta haciendo las cosas bien, que la amistad que traza con una modelo, sera lo mejor que le ha pasado en Nueva York. También conocerá a otro joven, con el que sentirá rara, querida.

Una novela con el toque de Harriet, con ese humor tan especial que tiene, pues siempre le suceden cosas que la ponen patas arriba. Quizás no la he disfrutado tanto como las otras, pues esperaba más verla en el mundo de la moda, pero aun así me lo he pasado bien siguiendo la vida de esta persona tan especial y que, para mi, aun tiene mucho que ofrecernos.

Sara.

9 comentarios:

  1. Este no es el último, todavía quedan dos por publicarse, y he ahí la razón de por qué no empezado esta saga xD Que sea tan larga me echa para atrás, aunque seguramente cuando la acaben de publicar vaya a por ella :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me has hecho feliz, ya decia yo que no podia terminar asi, que Harriet aun tenia mucho que contarnos. gracias por al informacion y pasarte

      Eliminar
  2. Ummhh no se me antoja a pesar que veo que has podido disfrutar un montón del libro. Quizá aun no sea mi momento para este pequeño.
    Gracias por la entrada
    un saludete

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues al ser saga la descarto de momento. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues esta saga no me llama nada pero me alegro que la disfrutaras!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    esta saga la sigo dejando pasar por todas las sagas que tengo empezadas, a ver si voy acabandolas para hacer sitio a mas

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Sigue sin tentarme....pero bueno sabiendo q estan las tres ya publicadas...`pero no...ya para el verano tengo el cupo lleno.

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Faltan todavia 2 libros por publicarse, y el hecho de que sea tan larga me echa para atrás, y aparte de que los temas que tratan no me llaman nada, pero me alegra ver que los disfrutas mucho :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Es una serie de libros que no me llaman mucho. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.