miércoles, 15 de junio de 2016

Need you, Estelle Maskame

Need you, Estelle Maskame      

Editorial:  Cross Books  

Edición:  Marzo 2015 

Genero: New adult - Romantica
Paginas:  440
Precio: 16.95€

 Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.
Opinión

Segunda entrega de una serie que la verdad es que la estoy disfrutando mucho. Me gusta la forma desenfadada de expresarse la escritora y aunque en muchas ocasiones hecho en falta ver lo que piensa Tyler de muchas cosas, me gusta como Eden desarrolla la historia.

Han pasado dos años desde que Eden y Tyler se conocieron, un año desde que Tyler se fue a Nueva York y decidieron que lo suyo no podía ser, que lo que sentían el uno por el otro estaba mal (soy hermanastros, sin consanguinidad) y la verdad es que Eden esta deseando pasar el verano con él. Han hablado y demás, pero aun le queda la espina de lo que él sentirá por ella, pues Eden, pese a estar con Dean, no ha podido olvidar al chico del que se enamoro perdidamente.

Y claro, como no podía ser de otra forma, las cosas en Nueva York se complican mucho, mucho, pues Tyler no la ha olvidado y claro, ahora la pelota esta en su tejado, ella es la que debe decidir con quien quedarse y esta vez de forma definitiva con todas sus consecuencias.

Me gusta mucho el Tyler de Nueva York, se nota mucho lo que la gira lo ha hecho madurar, como se ha ido recuperando de todo lo vivido, de las drogas y del mundo conflictivo y del daño que él mismo se autoinflingia. Es un nuevo Tyler, que enamora aun más a Eden y que esta dispuesto a luchar contra todos para que la relación entre ellos salga adelante.

Como siempre, no todo es color de rosa, pues Eden tendrá que luchar contra sus miedos. Le da pavor enfrentarse a la gente y saber lo que pensar al saber que están juntos, cosa que sinceramente no entiendo, pues ellos no son nada. La verdad es que este dato tiene mucha importancia en la historia, pero yo no lo veo tanto impedimento.

Tendrán que volver a lidiar contra la manipuladora de Tiffani, con Dean y con toda su familia. Pero los problemas no terminaran ahi, pues las cosas nunca pueden salir como uno espera y se que nos espera un tercer libro con bastantes cosas.

Como he dicho antes, la verdad es que esta serie la estoy disfrutando bastante, quizas por el hecho de que sea un amor casi oculto, el morbo de lo prohibido o que esta pareja simplemente me encanta.
Tyler, pese a su genio, me gusta mucho como personaje, con Eden se crece, se vuelve mejor persona. Eden a madurado en estos dos años, tiene más claro lo que quiere y eso se nota a la hora de tomar sus decisiones, pues ay estamos hablando de que ambos ya no son unos críos.
La verdad es que estoy deseando leer la tercera y ultima parte, pues esta segunda se queda.... Uffff!!! en fin, si la leéis disfrutando tanto o más que yo.

Sara.

5 comentarios:

  1. No me atraen mucho estos libros...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo esta saga la tengo apuntadita, tienen una pinta estupenda y me apetece mucho leerlos... ahora a ver si voy sacando tiempo jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque me llame la atención ya me echa para atrás que sigan rizando el rizo con la pareja.
    No se, me lo voy a pensar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No son libros que me llamen demasiado la atención y el ser una trilogía no me ayuda (ya que tengo miles por terminar/continuar desde hace años). Espero que disfrutes mucho del tercer libro c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo esta saga la tengo en pendientes, ahora que tengo tanto tiempo seguro que me la empiezo. Y bueno...te acabo de descubrir asi que me quedo por aqui. Si te apetece pasarte por mi blog estare encantada de leerte :)
    Besitooos

    http://hufflepuffcolateral.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.