sábado, 25 de junio de 2016

Érase una vez en Londres, Laura Maqueda

Érase una vez en Londres, Laura Maqueda 

Editorial: Phoebe
Edición:  Junio 2016
Genero:  Romantica
Paginas:  286
Precio: 17.90€

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?
Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.
Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

Opinión

Tenia ganas de leer algo ligero y la verdad es que esta novela me pareció una muy buena opción. La sinopsis me atrapo y la verdad es que tenia ganas de encontrar un libro con toques de humor, y aunque no han habido tantos como me habría gustado, si que es una novela con ellos.

Miriam es una joven, que como muchos otros, se va a Londres a buscar un trabajo. La verdad es que desde España a encontrado una compañía de estas, que por una módica cantidad, te encuentran trabajo y alojamiento. Pero para Miriam no es tan fácil, pues la dichosa empresa la ha engañado. No hay trabajo, no hay hotel, no hay dinero.
Así se encuentra sola, abandonada, sin que conozca a nadie y con el malestar de saberse engañada.
La verdad que es una situación que no se la deseo a nadie y como es de esperar Miriam se derrumba, pues no sabe que hacer. Hasta que Julian aparece en su vida.

La verdad que Julian es como un príncipe azul. Guapo a rabiar, divertido, simpático, súper sexy, pero sobre todo, con un grandisimo corazón. Él es el salvador de Miriam. Inexplicablemente, ese hombre, que no la conoce de nada, le habré las puertas de su casa, le da su confianza. Para ella él es apoyo que necesita para no rendirse y volverse a España.

La verdad que toda la situación parece un cuento de princesas, pues es bastante difícil de llevarlo a un entorno real, pero espero que realmente me equivoque y si existan hombres como Julian. Hombres desinteresados, cariñosos, amables y que ayudan a las personas porque les nace del corazón.

Bueno....pero no todo es tan desinteresado, pues aunque la historia casi siempre la vemos desde el punto de vista de Miriam, en ocasiones vemos la visión de Julian y nos demuestra la gran atracción que, desde el primer instante, siente por Miriam.

Pero aunque las cosas parecen que pueden ser sencillas, nunca los son, pues las cosas se complican y las complicamos cuando menos nos imaginamos.

Julian parece que tiene claro que quiere estar con ella, pero Miriam tiene miedo de que todo sea tan perfecto, de que no sea real todo lo que le esta ocurriendo y entonce sufra como una cosaca.

El toque de humor esta servido, pues el humor de una española del sur, nos asegura contestaciones divertidas, espontanead.

Este es un libro muy entretenido, con una muy bonita historia de amor, con unos personajes atrayentes, sobre todo Julian, pues esta para comérselo.

Una escritora que no conocía, pero de la que espero seguir leyendo más cosas suyas, por lo pronto espero leer pronto su primera novela.
Sara.

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, así que espero poder leerlo este verano *-*
    Pinta ser una historia muy divertida, de esas que me gustan, así que solo espero pasar un buen rato leyéndolo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me pareció entretenido y una lectura ligera para el verano.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tenía apuntado, pinta bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Noooo me niego a leer, me niego. Quiero este libro y no quiero hacerme expectativas, porque muero de necesidad, es hiper urgente tenerlo ya jajajajaja
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No pinta nada mal, me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Ya habían leído algo de este libro y la verdad es que me gustó, porque estoy segura que disfrutaré mientras leo.
    Por lo tanto, me lo apunto ;)
    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.