martes, 7 de junio de 2016

Cada vez que te beso, Juani Hernandez

Cada vez que te beso, Juani Hernandez      

Editorial: Autopublicado
Edición: Febrero 2016 

Genero:  Romantica
Paginas: 406
Precio: 2.99€ / 13.90€
3º XTRD

Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad?

No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado.

Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban.

Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios…

Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. ¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición?

No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad.

Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen.

Opinión

Tercera y última entrega De una serie que me ha enamorado. Cada libro ha tenido algún factor que a destacado por encima de los otros, de esta forma haciéndolos únicos.
Lagrimas de Ángel, destaca por ser un libro más sentimental, donde se trabaja el amor y las segundas oportunidades.
...... y navegar en tu mar es un libro mucho más pasional, donde vemos amor a primera vista, atracción, pero sobre todo donde se trabaja mucho la confianza. El punto policíaco de ella la hacen aún más atractiva.
Y Cada vez que te beso es sin lugar a dudas la más romántica de las tres.

 
La historia de Raúl y Diana no es fácil, pues el inicio de ella esta lleno de baches.
Ambos son de los que no creen en el amor, pero por diferentes circunstancias.
Mientras que a Diana son los recuerdos de un amor que la defraudó, el sabor amargo del saberse engañada, utilizada, no se olvida fácilmente. Es por ello que Diana en los últimos años ha estado acumulando amargura y no quiere saber nada de los hombre. Hasta que Raúl entra en ella.


Para Raúl la situación es bien diferente. Él nunca a conocido el amor, nunca se ha enamorado, no cree en él. Para el es un engañó y aunque se alegra por sus amigos, siente que no es real, al menos para él. Por eso se niega a sentir nada por Diana, pese a la atracción que ejerce sobre él.

La relación entre ellos esta llena de desencuentros y pese a lo a gusto que están juntos, ninguno de los dos piensa reconocerlo.
Las cosas se complican cuando el ex de Diana haga se reaparición y Raúl no tenga más remedio que meterse de lleno en la vida de Diana y mantener mucho más contacto con ella de lo que él quiere.


La verdad es que una vez se establece la relación entre ellos me encanta, pues es una pareja que desde el primer momento se dicen las cosas claras. Ambos abren sus corazones y se sinceran con sus sentimientos, con sus miedos, es por esto y como son ambos cuando están juntos, por lo que me gustan tanto esta pareja, me han enamorado.

Aparte de la relación de Raúl y Diana, también vemos como avanzan las otras dos parejas. Como se siguen sucediendo las cosas en la familia de Dario, con Cristina, Wesce y demás personajes secundarios que hemos conocido a lo largo de la serie.
La verdad es que me encanta que todo se quede tan bien cerrado, pues todos los cabos que se han ido abriendo, en esta ultimo historia Juani los cierra todos con un final de cuento.

Sin duda esta es una serie para disfrutar desde la primera hasta la última pagina, pues las tres están llenas de amor y amistad.
Ahora que he conocido como escribe Juani sé que estos no serán los últimos libros que lea y espero que pronto tenga la oportunidad de leer otra de sus novelas.

Sara.

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no he leído las anteriores partes y dudo que vaya a hacerlo ya que no me llaman la atención pero me alegro de que hayas disfrutado de los tres libros.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sara!!!! Ay que reseña más bonita!!!!!!! Desde luego, animas al lector a leer no solo esta novela sino toda la trilogía y destacas lo más importante de cada una y que tan bien has expresado. Mil gracias por haberme dado una oportunidad, a mí y a mis chicos, y me alegra muchísimo que hayas disfrutado de la lectura, que es al final de lo que se trata. Mis novelas siempre estarán a tu disposición y me encantará que me leas. Un beso enorme y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Una reseña preciosa. Yo he leído sus dos trilogías, y estoy cien por cien de acuerdo contigo: disfrutas leyendo cada página.

    Besines, y animaros a leerla

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña, me encantó este libro, como todo lo que escribe Juani

    ResponderEliminar
  5. De mis serie preferidas , una muy bien hecha y de la mano magistral de Juani Hernández, una belleza.
    Estoy de acuerdo en cada punto que dices.
    un saludo.

    cdc

    ResponderEliminar
  6. Pues tu reseña ha hecho que que entrara curiosidad por leerla *-*
    Me la apunto porque tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas a los libros de Juani.
    Espero este año poder comenzar con algo suyo!
    Besitos
    CDC

    ResponderEliminar
  8. No pinta mal, gracias por la reseña, no lo conocía =)=

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.