jueves, 9 de junio de 2016

Amor oculto, Maiko Pink

Amor oculto, Maiko Pink Editorial: Multiverso 
Edición: Octubre 2015       
Genero:  Homoerotico 
Paginas: 240
Precio: 15€ / 3.70€

Acostumbrado a vivir junto a su alma perfecta, se derrumba cuando su hermano gemelo Scott lo abandona y se va de casa al enterarse de su gran secreto. A partir de ahí, la vida de Tyler Kaltz se vuelve un auténtico calvario, llegando al extremo de tener que ser ingresado en un psiquiátrico por no aguantarlo.
Entonces sucede algo que rompe los esquemas de los dos hermanos. Un temor que habitaba en uno de ellos se ve cumplido a pesar de haber puesto todos medios posibles para que eso no sucediera.
Como buenos gemelos, Scott y Tyler, tienen esa conexión especial de la que todo el mundo habla. Saben lo que siente el otro sin necesidad de decírselo pero ¿qué pasará cuando ambos se den cuenta de que tienen algo en común  mucho más grande de lo que jamás tuvieron o imaginaron?

Opinión

Hacia tiempo que no leía homoerotica y la verdad es que me apetecía bastante, pues es un genero que disfruto mucho. En uno de los últimos sorteo que realice en el blog, sortee este libro porque me llamo mucho la atención y pensaba leerlo.

En amor oculto conocemos la historia de dos hermano gemelos. Principalmente la vemos desde el punto de vista de Tyler, pero la cosa se pone muy interesante cuando empezamos a ver también las cosas desde el lado de Scott.

Esta reseña la verdad es que me resulta bastante complicada de realizar sin contaros nada importante, sin contaros realmente lo que sucede con los hermanos, pero voy a intentarlo.
Como imaginareis, Tylaer en gay. La verdad es que es un dato que es bastante obvio por su personalidad. Es es cuando Scott lo encuentra enrrollandose con uno de sus líos cuando todo se desmadra a lo grande.
Scott no puede aguantar que Tyler sea gay y es por ello que lo repudia, lo acusa, le dice palabras muy duras, lo rechaza sin más explicaciones, incluso sale completamente de su vida, haciendo polvo a Tyler. Pues Tyler y Scott son dos gemelos con una conexión muy profunda, tanto que ellos eran inseparables, ambos se complementan de tal forma, que Ttyler no concibe vivir separado de él y es por ello que entra en una gran depresión.

A ver esta novela es una novela llena de sentimientos encontrados. Por un lado de los personajes y por otro, de ti misma, de lo que te hacen sentir ellos y lo que están viviendo.
He de decir que a primera vista, puede parecer una historia más a la que podemos estar acostumbrados, pero no. Ni es la típica historia de amor, ni es a lo que estamos acostumbrados. Igual hay a gente que no le pueda gustar la historia, y lo respeto, pero yo he de decir que me ha encantado.
Me ha gustado como la autora lo ha enfocado, pues se ven los diferentes puntos de vista de ella y así puedes llegar a entenderla mucho más.
Es complicado hablarlo sin que os desvele el misterio, pero se, que descubriendolo vosotros mismo, disfrutares machismo más de la historia. Por eso os invito a descubrirla y venir y comentarla conmigo en otra ocasión.

Sara.

11 comentarios:

  1. Hola^^
    No lo conocía pero la verdad es que no me termina de llamar la atención, no sé, creo que no sería una lectura que disfrutase especialmente por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me termina de atraer pero gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    a pesar de que te haya gustado a mi no me termina de convencer, no lo descarto pero lo dejo para mas adelante

    besos

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que quiero leer desde que vi su publicación.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El tema de los gemelos y la homosexualidad siempre me ha llamado la atención, así que me lo apunto. ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Este libro le tengo muchas ganas, sospecho que me va a traspasar el alma y es lo que me gusta.
    Buena reseña, un saludete.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es un libro que ha llamado mucho la atención, espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Lady!
    Pues llevo leído bastante poco en lo que a novela lgtb se refiere ( mangas ya es otra cosa jajajaj)
    Me compré Simon Homo Sapiens a ver que tal.

    Sobre este libro, pues me llama por la temática pero sobre todo lo que dices de que causa sentimientos encontrados y no es lo típico. Además lo de los hermanos gemelos también me gusta.
    Creo que puede ser un libro que haga pensar en muchas cosas, por lo que si puedo lo leeré

    Gracias por la reseña
    Un besito
    Mavy


    P

    8 30 a

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, parece un super dramón!
    Necesito alegría!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Aunque pinta genial, todavía no me animo con este género. Besote

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña, no lo conocía!
    Besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.