miércoles, 4 de mayo de 2016

...y navegar en tu mar, Juani Hernández

...y navegar en tu mar, Juani Hernández
Editorial: Autopublicado - ARI
Edición: Junio 2015
Genero: Romantico
Paginas:  328
Precio: 2.99€

La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio.

Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir plenamente ese sentimiento llamado amor del que sólo ha conocido el lado amargo. Aunque, para ello, primero tendrá que demostrarle que hay mucho más allá de lo que cuentan las revistas de él.

Vanessa es madre soltera, por lo que hace mucho tiempo que dejó de creer en el Príncipe Azul; desde luego, no está sentado tras una batería ni aparece en las revistas del corazón, cada semana con una mujer diferente.

¿Conseguirá Darío que deje atrás sus miedos? ¿Podrá Vanessa confiar plenamente en él?

No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición?

Opinión

Regresamos con el grupo de XTRD y en esta ocasión con la historia de Dario y Vanesa. Esta no es tan sentimental como la primera, pero también esta llena de sentimientos y pasión. Lo que la hace diferente a la primera, es la historia policíaca que viajara paralela con los protagonistas.

Sabemos que desde que Dario y Vanesa se conocieron la química entre ellos ha sido muy fuerte. Una atracción que los ha llevado a cometer errores. Vanesa no se fía y Dario esta totalmente decidido a conquistar a Vanesa, a que ella confié en él, a tenerla por entero. Pues, inexplicablemente, Dario se ha colgado de ella.

Es por este motivo que su relación es un tira y afloja continuo. La desconfianza de Vanesa al final me desespera. Entiendo en un principio, que no se fie de él, pues quien se fiaría?, pero pienso que Dario le da las suficientes muestras de que es de confianza, y uno, una, si no, una y otra vez.
Dario tiene una paciencia infinita con ella y en cada tropiezo, obstáculo que tienen que superar, el le demuestra que esta dispuestos a luchar por ella.
Una de esas muestras, es el hecho de que Dario se lleve a ella y a Alejandro a Galicia, a conocer su familia.

Allí conocerá al verdadero Dario. Su pasado, sus temores, sus anhelos. Pero sobre todo, deberán enfrentar juntos su pasado, cosa que resultara bastante complicada por la indecisión de Vanesa.

Un libro que te envuelve desde el primer instante. Ya cuando terminas de leer la historia de Ángel y Sofia, ya estas deseando continuar con esta,pues las cosas se quedan tan en el aire, que quieres saber como finalmente se resuelve todo.
La verdad es que cuesta. Dario tiene que hacer muchos esfuerzos, tirar de la artillería pesada, incluso aprovecharse de lo bien que le cae a Alejandro. Es de esta forma que poco a poco se gana la confianza de Vanesa.
Vanesa en ocasiones me ha desesperado, pues no acaba de confiar en Dario, hecho que me entristece, pues él es muy cariñoso y atento, pero sobre todo, no le da ningún motivo para desconfiar.

Esta historia esta más llena de pasión que la primera, pues estos protagonistas con más carnales, más pasionales y eso se nota en las escenas de cama.
Los protagonistas están llenos de sentimientos y eso se tramite a sus paginas, te empapa de la historia y te hace sentir con ellos, sufrir y disfrutar. Por lo que la he disfrutado muchísimo.

Ahora faltan Raúl y Diana. Esta pareja parece mucho más complicada y Raúl sigue siendo todo un misterio, por lo que estoy deseando poder leerlo.

Sara.

16 comentarios:

  1. hola,
    pues tiene buena pinta el libro y la saga... de momento no me la apunto que estoy de sagas hasta arriba, pero gracias por la reseña

    besotes
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Sara!!! La verdad es que Darío las pasa canutas jeje y bueno, no quiero defender a Vanessa pero es que el pobre paga todos los platos rotos por todo lo que ella sufrió en el pasado, que no es poco. Pero bueno, ahí el que lo tiene claro es él y pone toda la carne en el asador... a ver dónde hay un Darío por ahí que me lo quedo pa mí jaja. Me alegra que hayas disfrutado de la novela aunque a Vanessa la quisieras colgar del cuello jajajaja Un beso enorme y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. No sé si me llame o no, pero si tengo la oportunidad, espero leerla.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  4. He leido el primero de la saga y tengo pendientes los otros, pero en cuanto pueda los leere, me encanta como escribe Juani.

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decirte que este segundo libro es una belleza, a mi esq ue me ha encantado la serie entera y me has vuelto a emocionar leyendo.
    Juani es una apuesta segura.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Que sea romance y meta una historia policíaca detrás me encanta, pero primero tendría que leer la primera parte y tengo mucho pendiente, puede que más adelante le de una oportunidad.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. hola, tengo ganas de empezar a leer esta autora.
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo dos entradas de libros en mi blog y me gustaria que lo visites y me dejes tu opinion!

    Soy nueva en el "mundo blogger" ya tengo tu blog en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!.

    ResponderEliminar
  9. Parece interesante XWX
    Vengo de CDC

    ResponderEliminar
  10. No termina de llamarme mucho la atención... por ahora lo dejaré pasar
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapi
    Es un libro que tengo pendiente y con muchas ganas de pillarlo porque me han hablado maravillas de él y a la vez conocer la pluma de su autora.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  12. Hola! Cómo estás? :D! Soy Nicolás y vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Soy del blog buceandolibros.blogspot.com! Tienes un nuevo seguidor, nos estamos leyendo :D! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Muy buena reseña, Juani es una autora que siempre recomiendo porque escribe de lujo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Oohhhh Sara muchísimas gracias por esta reseña de una compi ARI!!! haces que tengamos ganas de leer el libro sí o sí!! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    nuestra Juani vale un potosí...me encanta la reseña que nos ofreces...
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar
  16. Ey, estupenda reseña! La verdad es que esta novela la disfruté muchísimo y es de las que podría releer mil veces, bueno, con la trilogía en general me pasa XD
    Gracias por apoyar ARI!! Besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.