Ir al contenido principal

Vencida, G. G. Tacón

Vencida, G. G. Tacón

Editorial: Multiverso
Edición:  Febrero 2016
Genero:  Juvenil - romantica - fantasia
Paginas: 200
Precio: 15€
2º La reina de las sombras

Desde que salí por primera vez de Güell mi mundo cambió, descubrí que tenía familia y que merecía la pena pelear por encontrar respuestas. A cada paso que di me fui encontrando más a mí misma y poco a poco se me fueron revelando secretos oscuros sobre mi linaje mágico. Perder a algunos de los que creí mis aliados en el camino no fue fácil, pero a cambio llegaron nuevas personas a mi vida que continuaron completando mi existencia. De lo único que estoy segura ahora mismo, es de que la Reina de las Sombras no podrá conmigo, o al menos sé que moriré luchando para que no se haga con el poder absoluto.

Opinión

Segunda parte de una serie que me tiene muy enganchada, pues esta llena de amor, amistad, aventura y mucha magia. Y aunque esta segunda a sido mucho más tranquila que la primera, no por ello pierde la tensión.

Helen sigue desesperada intentando encontrar a Sam y también intentando asimilar todo lo que descubrió sobre si misma y su familia en la primera novela, pues no es muy fácil asimilar que tu madre es la reina de las sombras y que si no estas de su parte, ella esta dispuesta a eliminarte.

Ahora su casa es en el Instituto en el que Helen y Katy estudiaron. Quieren que vuelva todo a la normalidad, pese a lo difícil que pueda parecer. Pues la vida de Helen es todo menos fácil. Ya por fin, ha encontrado su libro familiar, el grimorio donde pone todo lo acontecido en su familia.

Su amor por Sam se va a tambalear cuando aparezca en su vida Ahharu, el hermano pequeño de Sam, otro ángel caído como él. Pero Ahharu es diferente, más tierno, más simpático y abierto. También tiene un lado oscuro. Pronto Helen quedara prendida de él y empezará a descubrir cosas sobre Sam que no le gustan.

Su lucha con Morgana y su madre no ha terminado, más bien solo ha hecho más que comenzar, pues ambas están dispuestas a todo para hacerse con ella, aún a costa de todos los que tengan que llevarse por delante. Pues, pese a que Helen sí que es capaz de hacerles frente, pues cada día se hace más poderosa, son sus amigos los que pagan las consecuencias.

Aún se mantiene el misterio de quien es realmente Helen, bueno, más bien que poder esconde dentro de ella y lo que representa, y la verdad estoy deseando saberlo y ver todo su potencial. Pues cada vez se dan un poco más de datos y es más emocionante.

Ella se siente perdida, no entiende la lucha contra su madre por ella, no comprende sus sentimientos hacia dos hermanos muy diferentes y cada día se ve más sola. Pues no sabe muy bien como asimilar todo, porque ¿porque es ella tan importante?

Con un final que hace que quieras leer ahora mismo la siguiente entrega, pues estoy deseando ver como transcurre todo, lo que ocurre con Katy, con Sam y Ahharu, pero sobre todo como evoluciona Helen y lo que esconde y dicen que es tan importante.
Veremos como sigue evolucionado a la protagonista la autora y con que nuevas cosas nos sale en la siguiente entrega.

Sara.

Comentarios

  1. Hola, gracias por la reseña, no los conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la novela, pero no me termina de llamar del todo así que, por ahora, no creo que le dé una oportunidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si algún día le das una oportunidad te evada de la realidad y te saque una sonrisa. Besos.

      Eliminar
  3. Hola,
    no me llama demasiado la atencion, asi que lo dejo a un lado

    un saludin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que lo leas cuando tengas ganas de sonreír. Besos.

      Eliminar
  4. Lalalala no pienso leer esta reseña porque tengo pendiente la primera y no quiero que me de el ataque.
    Un saludete.
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No lo leas aún que hay spoiler Jajaja

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la reseña me gusta mucho. A veces para seguir escribiendo necesitas un pequeño subidón de ánimos, y aunque me da un poco de pena que la gente no le de una oportunidad, me alegra que los que se lo dáis queráis seguir leyendo. Muchas Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no me termina de llamar, pero alegra mucho que te haya gustado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una novela par leer cuando quieras sonreír y necesites evadirte, besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que la dejaré pasar, ya que no es el tipo de historia que me apetece leer ahora, pero puede que en un futuro le dé una oportunidad.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…