lunes, 18 de abril de 2016

La selección, Alissa Brontë

La selección, Alissa Brontë

Editorial: Zafiro
Edición:  Abril 2016
Genero:  Erotico - Romantico
Paginas:  120
Precio: 1.99€

Dos personas malheridas que se escudan tras una coraza de frialdad conseguirán curar sus corazones gracias al amor


La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán…
Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad.
¿Conseguirá ser la elegida?

Opinión

De vez en cuando me gusta leer una de estas novelas que no tienen muchas paginas y que se leen muy deprisa, de esta forma me despejo de lecturas más intensas y profundas. Con la elección buscaba una novela erótica al más puro estilo y la verdad es que la he encontrado, pues la pasión, la tensión sexual y el erotismo impregna todas sus paginas.



Paula es incapaz de tener un orgasmo, lo ha probado todo y ya esta cansada de no poder disfrutar del sexo. Su infancia la tiene marcada a fuego y es incapaz de dejarse llevar. Ahora su ultima alternativa es probar La selección. Ahí, si eres elegida, el Herr te proporcionara, por una sola noche, todo el placer que tu cuerpo sea capaz de soportar y Paula esta totalmente decidida a intentar pasar por el casting.
La verdad es que es interesante ver como Sasha lo tiene montado, sin duda un gran negocio, pues para poder ser candidata, hay que pagar una gran suma de dinero.
Por suerte para nuestra protagonista ella es seleccionada. Y la gran noche que pasa junto al desconocido dom, es increíble e inolvidable para ella.



Pero su vida esta fuera de esas cuatro paredes donde ha disfrutado por primera vez del placer y en las que , no sabe como, se ha enganchado al primer hombre con el que ha disfrutado de verdad. Es pro ello que cuando llega a su trabajo y conoce a Sasha, sin querer intenta buscarlo en él, pues sin saberlo, lo reconoce.



Sasha no puede creer que el destino juegue con él de esta forma. Siempre ha buscado de las mujeres el único placer que encuentra en el sexo. Pero solo durante una noche. No busca ninguna relación, ni que lo sentimental se ponga por medio, por ello creo La selección, pero la mujer de anoche y ahora Laura, con la que tendrá que trabajar codo con coda, lo hacen sentir muchas más cosas de las que quiere y eso lo atormenta.



Me gusta que, pese a lo corto del libro, detrás de cada personaje se esconda un pasado y lo podamos descubrir, pues amos son dos personas que están aun a todos a los fantasmas de un pasado que no hace más que hacerlos sufrir, por ello, antes de que ambos puedan ser felices, antes deberán enfrentarse a esos demonios.



La parte erótica de la novela esta muy bien llevada, pues las escenas de sexo están colocadas en el momento indicado, luego tenemos la gran tensión sexual que hay entre los protagonistas, pues entre ellos habrá un gran tira y afloja que los tendrá siempre al limite.



Habia leido esta autora, pero en contemporanea como Maria Valnez, pero me ha gustado mucho más como escribe erotica, pues en pocas paginas ha sabido crear una fantástica historia donde no sobra, ni falta nada, por ello seguro que seguiré leyendo más novelas suyas en este genero.
 
Sara.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Sara, por la bonita reseña, me alegra saber que has disfrutado de la historia y espero que sigas haciéndolo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    de esta autora he visto alguna reseña... a mi la erotica no me va demasiado, asi que de momento lo dejo para mas adelante

    un saludito

    ResponderEliminar
  3. Lo que he disfrutado de la lectura de esta obra ha sido indescriptible, un gran descubrimiento que vale la pena destacar.
    Estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara:

    No conocía el libro, pero todavía no me animo a leer erótica. Puede que más adelante. Gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.