martes, 19 de abril de 2016

Cuernos de vikinga, Regina Roman

Cuernos de vikinga, Regina Roman  

Editorial: Versatil
Edición: Febrero 2016
Genero:  Romantica - Chick Lit
Paginas: 408
Precio: 18.50€

Los cuernos no siempre son lo que parecen.
Mientras «la oficial» no se entera y Dom se lo pasa en grande, Noa, «la otra», combina momentos de sexo efervescente e inesperada diversión, con otros de auténtica autodestrucción.
Pero Noa no quiere estar más al otro lado y trata de poner distancia con el egoísta de su amante, centrándose en su trabajo como camarera de día y locutora de radio de noche en un programa de “consejos románticos”. Las confesiones de sus oyentes la enfrentarán con su propia realidad y a vivir a través de ellos las fantasías más sugerentes, esas que solo se cuentan al oído a altas horas de la madrugada.
Y cuando más perdida se encuentra Noa, de repente, un café lo cambiará todo. Gael cree que quiere un capuchino, pero solo un instante después se dará cuenta que lo que de verdad desea es perderse en la oscuridad de los ojos de Noa. Sin embargo, no pueden ser más opuestos. Y ella no se lo pondrá nada fácil.
Ser o no fiel, esa es la cuestión.

Opinión

Esta es una autora que siempre termino leyendo porque nunca se lo que voy a encontrarme entre sus páginas. Siempre espero que me sorprenda y en ocasiones lo logra y otras no, como suele pasar. Lo que me sucede con Regina es que termino de congénita con los protagonistas principales. En esta ocasión me ha ocurrido con Noa, pues me he pasado más novela odiándola que otra cosa. Menos mal que para contrarrestar a Gael, un hombre del que es imposible no enamorarse.

Noa trabaja muy duro para salir adelante lejos de su tierra natal. Por el día tiene turno de locura en una cafetería que siempre esta a los topes, por las noches trabaja en lo que le gusta, la radio. Ahora le han dado la oportunidad de hacer un nuevo programa junto a su compañera Fany. Un programa de consultas que se convertirá en algo divertido y sexy, pero sobre todo un programa que le encantará a la audiencia.

Noa es una chica alegre, simpática y con mucho magnetismo, es una mujer de las que atraen sin remedio. Pero le falta carácter. Para mí gustó es muy débil y pese a que sabe de sus debilidades, no sabe afrontarlas. Cae una y otra vez en los mismos errores y por ser demasiado buena o débil, no arregla nada y su vida es como una veleta.
En lo sentimental en lo peor, pues su relación, o como quieras llamar a lo que tiene con Dom, es de locos.
Otra de las cosas que me sacan de quicio de Noa, es que no sabe apreciar a la gente buena que se le acerca y la gente mala que la media, para ella son intocables, siempre les perdona las puntadas, los errores, cuando le hacen daño, estos son Dom y Olimpia.

Menos mal que aparece en su vida Gael para que aprenda, aprecie lo que es sentirse querida, mimada y protegida.
Como ya os he dicho, de Gael es imposible no enamorarse y no por lo buenorro que esta, no, si no por la gran persona que es y la gran paciencia que tiene con Noa.
Al ser la novela vista desde el punto de Noa, no podemos saber todo lo que le pasa por la cabeza a Gael, lo que siente y demás detalles. Pese a ello, puedes apreciar perfectamente como se ha enamorado de Noa, como, por querer dar una oportunidad a lo que pueda haber entre ellos, él le aguanta de todo a Noa. Sus desplantes, sus malas contestaciones, no sincerarse e incluso darle consejos sobre cómo conquistar a otro hombre.
Sin duda Gael se merece el cielo y se nota que todo lo que hace es por amor.

Respecto al título de la novela, va como anillo al dedo, pues la novela esta rodeada de historias, situaciones y demás cosas que tendréis que ir descubriendo sobre los cuernos y la infidelidad.

Una novela divertida y con personajes bien definidos y creados, pues aunque no acabe de gustarme Noa, reconozco que es un personaje que a sido leal a su carácter. Al final parece que despierta un poco y he podido vislumbrar a una Noa más guerrera, como a mi me gustan.
Se que seguiré leyendo a esta autora, pues aunque tenga estas cosas, siempre disfruto con las historias que nos regala.
 
Sara.

4 comentarios:

  1. Ummhhh este libro no me llama tanto y mira que adoro a Regina, así que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña
    cdc

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, aunque la trama no pinta mal xD
    Gracias por la reseña ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    yo tengo este libro pero a ver si saco tiempo para leerlo

    un saludin

    ResponderEliminar
  4. Una autora que todavía no he leído =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.