domingo, 20 de marzo de 2016

Enciéndeme, Tahereh Mafi

Enciéndeme, Tahereh Mafi

Editorial: Oz Editorial
Edición: Febrero 2016
Genero: Juvenil - romantico - distopico
Paginas: 344
Precio: 17.90
3º Destrozame 

Juliette consigue sobrevivir tras el disparo de Anderson, el líder del Restablecimiento. Warner se ha quedado con ella mientras se recuperaba y es el encargado de explicarle el trágico final del Punto Omega y sus amigos, pero ella no cree ni una palabra. ¿Cómo podría hacerlo teniendo en cuenta quién es y cómo se ha comportado hasta ahora? Sin confiar ni un ápice en Warner, le exige volver al Punto Omega y ver con sus propios ojos qué es lo que ha ocurrido. Finalmente, cuando Juliette llega comprueba que todo está destrozado.
Con el Punto Omega destruido no sabe si los rebeldes, incluido Adam, están vivos. Ahora tiene incluso más motivos para destruir El Restablecimiento de una vez por todas. Deberá confiar en Warner, una persona a la que jamás pensó que confiaría su vida. Pero el chico ha prometido ayudarla a controlar sus poderes y a Juliette le será más fácil de lo que cree confiar en él. 
Cuanto más tiempo trabajan juntos, Warner se da cuenta de que todo lo que creía saber sobre él o sobre sus habilidades, incluso lo que pensaba sobre Adam, era erróneo. Las apariencias engañan y todos tenemos un pasado que nos acompaña, un pasado que nos hace ser quienes somos. Juliette no quiere que Warner esté con ella solo para ayudarla a controlar sus poderes. Parece que, después de todo, el hijo del líder del gobierno no es el enemigo.

Opinión

Pues parecía que nunca iba a llegar e final de esta saga, pues después de tanto tiempo viéndola en ingles y luego esperando a que la tradujeran, la espera se ha hecho larga, pero ya esta aquí para poder disfrutarla.
La verdad es que este libro me ha sorprendido, pues el el que más he disfrutado de los tres y con mucha diferencia, imagino que es por el gran cambio de actitud de Juliette y también por que finalmente he acabado enamoradora de Warner, siendo como fuera, este libro lo he devorado y disfrutado enormemente.

Voy a intentar no hacer spoliers, por lo que poco os voy a contar de lo que pasa en el libro.
Lo que más me gusta de este libro es el gran cambio que da Juliette, pues por fin aceptad el todo su gran poder y esta dispuesta a luchar con él. Para ello debe tener un control total de él. Es emocionante ver los grandes avances que va haciendo y te das cuenta de lo realmente poderosa que es. Pero no solo es este su cambio, pues por fin ella esta dispuesta a luchar contra el Restablecimiento, es más, esta dispuesta a ser la primera en ir a por Anderson, quiere ser ella en matar con sus propias manos al hombre que ha hecho tanto , tanto daño.

Si al principio de la saga Adam te parece súper encantador e ideal para Juliette, es en estos momentos cuando me opinión da un cambio muy radical. Cuando empezamos a conocer de verdad a Warner, cundo descubrimos todo lo que realmente a hecho por Juliette, cunad vemos, sentimos todo lo que es capaz de hacer por ella, del gran amor que siente por ella, es en ese momento cuando la opinión cambia radicalmente y pasamos a adorarlo. Yo la verdad es que ya en el segundo libro me decantaba por él, pues es una pareja más afín a Juliette, la entiende más, la apoya.
Adam a terminado decepcionandome.

Este es sin duda un final de saga de los buenos, de lo que no te dejan respirar y te dan todo lo que estabas esperando. Con mucha acción y personajes fuertes que te sorprenden, pero sobre todo con fuerza, con escenas chulas.
Quizás para mi ha quedado un poco en el aire, pues pienso que incluso podría seguir escribiendo mas sobre la historia, aun así, me gusta.
Espero poder leer más cosas de esta autora que ha cautivado a mucha gente, entre ellos a mi con este ultimo libro.

Sara.

10 comentarios:

  1. Leí el primero y me gustó, así que no descarto leer los otros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me alegro de que te haya gustado el final, yo aún no he comenzado a leer la trilogía pero con lo bien que pinta y estando publicada ya entera, no creo que tarde en hacerme con el primer libro y leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro de que al final fuera el que más te gustara, a mi en general la trilogía no es que me gustara mucho que se diga.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Muero por leer esta saga *-* Muy pocos finales son tan buenos y están a la altura de los libros anteriores, así que a ver si la puedo leer pronto.
    ¡Me alegra que la hayas disfrutado!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. He preferido no leer la reseña entera porque creo que le voy a dar una oportunidad a la serie.
    Una portada hermosa.
    Un saludo enormeeeee
    cdc

    ResponderEliminar
  6. ¡Holis! ¡Que bueno que ya está por fin al español! Esta trilogía la leí hace algún tiempecito, y fue algo de otro mundo, sin dudas que me ha encantado de principio a fin. Sobretodo este último libro, por todo lo que pasa con Juliett, con Warner bebé, y sí, hasta con Adam, y los amigos colados que ahora no recuerdo sus nombres. Jiji, que bien que te haya gustado.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo esta saga entre mis pendientes y me muero de ganas de empezarla! Me alegro de que te haya gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jo, tengo un montón de ganas de empezar con estos libros, pero últimamente me da pereza empezarme sagas, pero esta como ya está entera publicada en cuanto me vuelvan las ganas de sagas esta será la primera!
    un besazo<3 te sigo:)

    ResponderEliminar
  9. Aun no me animo con ella, pero no la descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy terminando Unravel (porque soy "Guay" y aunque no me gusta el inglés soy masoca)y espero poder empezar este pronto aunque será en inglés también porque es mi amiga la que me está dejando esta trilogia

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.