Ir al contenido principal

El amor no es una ciencia exacta, Mónica Maier

El amor no es una ciencia exacta, Mónica Maier     

Editorial: Ediciones Kiwi
Edición: Octubre 2015
Genero: Chicklit
Paginas: 240 

Precio: 16.90€

La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante.
Ahora, nueve meses después, ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos… y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella.
¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba.
¿Está Valeria preparada para romper la ecuación?

Opinión

Estos libros siempre me traen una ráfaga de aire fresco, pues no suelen ser difíciles de leer y este encima, al ser cortito, aun lo lees más deprisa, por lo que lo disfrutas más profundamente.

Valeria es nuestra protagonista, una joven con una vida resuelta, un trabajo que le gusta y un marido al que ama. Pero todo ello se le viene a bajo el día menos esperado, cuando su marido, sin ningún motivo, la abandona. No le da explicación alguna, ni nada a lo que agarrarse, por ello Valeria queda profundamente herida frente al amor.
Han pasado los años y ella ha iniciado otra vida. Ahora trabajo con su hermano y es feliz así, dedicando horas y horas a ello. No piensa en el amor, ni en nada que se le parezca, pero claro, nunca sabes donde te toparas de frente con él.
Y aquí es donde aparece Derek. Un hombre por el que no debería de sentir nada, pues él es un cliente. Pero él es el único que le ha hecho empezar a sentir algo después de tanto tiempo.

Derek me encanta, me ha enamorado por su forma de hacer las cosas, por como conquista a Valeria con paciencia, con astucia, yendo paso a paso, pero sin pausa. La cautiva, la enamora sin que ella se de cuenta. Derek tiene mucho encanto, es muy atento y se nota que esta loco por Valeria, que lo que hay entre ellos quiere que salga bien, que valla mucho más alla de un simple rollo y eso me emociona y encanta.

Pero para Valeria no es nada sencillo abrir su corazón de nuevo y sus miedo le juegan malas pasadas. Deberá superar su pasado si quiere no perder el amor de Derek.

Una historia llena de bonitos momentos, donde podemos saborear como el amor esta en el aire, como se va cociendo a fuego lento, como cae rendido a los pies de Valeria, pues para Derek es un amor fulminante, un amor a primera vista, de los que me gustan.

Una novela intensa y escrita con fluidez, con personajes fuertes y que dan vida a la historia. Una novela que entretiene y que te hacer disfrutar de el amor que puede existir entre dos personas.

Sara.

Comentarios

  1. El chicklit lo suelo disfrutar mucho y para desconectar es lo mejor, así que apuntado queda *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me suelen gustar mucho estas novelas y esta pues por lo que cuentas no pinta nada mal así que no descarto leerla pero ahora por ahora tengo otras que me llaman mas.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, lo tendré pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encantan este tipo de lectura, así que sin duda me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Apuntado queda para futuras lecturas.
    Un gustazo leerte.
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Pero como me apetece leer este libro!!! En breve lo haré, me ha llamado mucho la atención!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!
    Soy Rush, me he apuntado a Cadena de Comentarios con mi blog nuevo. Me quedo por aquí ;)
    d3voradordelibros.blogspot.com
    Rush

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo siempre uso este tipo de libros para divertirme cuando estoy muy agobiada o cuando me apetece pasar un rato entretenida sin pensar en nada. Este parece que tiene buena pinta, voy a tomarme nota :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero que puedas darte una vuelta por mi Blog. Soy un poco novata y espero poder crecer en la comunidad. Mi blog es: http://eldivandea.blogspot.com.es/

    Tienes un blog muy bonito, me encanta el diseño. Me quedo por aquí. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…