lunes, 14 de marzo de 2016

El amor no es una ciencia exacta, Mónica Maier

El amor no es una ciencia exacta, Mónica Maier     

Editorial: Ediciones Kiwi
Edición: Octubre 2015
Genero: Chicklit
Paginas: 240 

Precio: 16.90€

La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante.
Ahora, nueve meses después, ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos… y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella.
¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba.
¿Está Valeria preparada para romper la ecuación?

Opinión

Estos libros siempre me traen una ráfaga de aire fresco, pues no suelen ser difíciles de leer y este encima, al ser cortito, aun lo lees más deprisa, por lo que lo disfrutas más profundamente.

Valeria es nuestra protagonista, una joven con una vida resuelta, un trabajo que le gusta y un marido al que ama. Pero todo ello se le viene a bajo el día menos esperado, cuando su marido, sin ningún motivo, la abandona. No le da explicación alguna, ni nada a lo que agarrarse, por ello Valeria queda profundamente herida frente al amor.
Han pasado los años y ella ha iniciado otra vida. Ahora trabajo con su hermano y es feliz así, dedicando horas y horas a ello. No piensa en el amor, ni en nada que se le parezca, pero claro, nunca sabes donde te toparas de frente con él.
Y aquí es donde aparece Derek. Un hombre por el que no debería de sentir nada, pues él es un cliente. Pero él es el único que le ha hecho empezar a sentir algo después de tanto tiempo.

Derek me encanta, me ha enamorado por su forma de hacer las cosas, por como conquista a Valeria con paciencia, con astucia, yendo paso a paso, pero sin pausa. La cautiva, la enamora sin que ella se de cuenta. Derek tiene mucho encanto, es muy atento y se nota que esta loco por Valeria, que lo que hay entre ellos quiere que salga bien, que valla mucho más alla de un simple rollo y eso me emociona y encanta.

Pero para Valeria no es nada sencillo abrir su corazón de nuevo y sus miedo le juegan malas pasadas. Deberá superar su pasado si quiere no perder el amor de Derek.

Una historia llena de bonitos momentos, donde podemos saborear como el amor esta en el aire, como se va cociendo a fuego lento, como cae rendido a los pies de Valeria, pues para Derek es un amor fulminante, un amor a primera vista, de los que me gustan.

Una novela intensa y escrita con fluidez, con personajes fuertes y que dan vida a la historia. Una novela que entretiene y que te hacer disfrutar de el amor que puede existir entre dos personas.

Sara.

9 comentarios:

  1. El chicklit lo suelo disfrutar mucho y para desconectar es lo mejor, así que apuntado queda *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me suelen gustar mucho estas novelas y esta pues por lo que cuentas no pinta nada mal así que no descarto leerla pero ahora por ahora tengo otras que me llaman mas.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, lo tendré pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encantan este tipo de lectura, así que sin duda me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Apuntado queda para futuras lecturas.
    Un gustazo leerte.
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Pero como me apetece leer este libro!!! En breve lo haré, me ha llamado mucho la atención!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!
    Soy Rush, me he apuntado a Cadena de Comentarios con mi blog nuevo. Me quedo por aquí ;)
    d3voradordelibros.blogspot.com
    Rush

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo siempre uso este tipo de libros para divertirme cuando estoy muy agobiada o cuando me apetece pasar un rato entretenida sin pensar en nada. Este parece que tiene buena pinta, voy a tomarme nota :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero que puedas darte una vuelta por mi Blog. Soy un poco novata y espero poder crecer en la comunidad. Mi blog es: http://eldivandea.blogspot.com.es/

    Tienes un blog muy bonito, me encanta el diseño. Me quedo por aquí. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.