miércoles, 10 de febrero de 2016

Unos colmillos para navidad, E.R. Dark

Unos colmillos para navidad, E.R. Dark

Editorial: Autopublicado
Edición: Diciembre 2015
Genero: Romantico -  fantastico
Paginas: 127
Precio: 2.99€
1º Pide un deseo
Compralo aqui

Kara O’Brian es una enamorada del ruinoso castillo de Donegal, su pueblo natal. Junto a su hermana Norene, trabaja en el hotel que se alza en el centro del pueblo. También adora la magia, así que encontrar un viejo libro con aspecto de grimorio en la librería del pueblo, le da la idea de organizar una sesión de brujería nocturna con su hermana en las ruinas del castillo. Norene no confía mucho en las ideas de su hermana, pero a pesar de su miedo, se une a ella.
Lo que ninguna de las dos espera es que el hechizo funcionase.
Dagen Ward es el Laird de su clan, que vive en el recién construido castillo de Donegal. Cuando su hermano Irial le avisa de que dos extrañas mujeres han aparecido dentro de los muros, no da crédito.
Las dos pelirrojas parecen brujas, venidas de un lejano lugar, y no va muy desencaminado: las mujeres han viajado cuatrocientos años atrás en el tiempo para poner todas sus convicciones del revés.
Las dudas y las desconfianzas surgen entre ellos. Demasiados secretos y conspiraciones en la sombra los amenazan.
¿Serán capaces de cruzar el abismo que los separa o por el contrario dejaran que el tiempo lo ponga de nuevo todo en su lugar? 

Opinión

La verdad es que estaba deseando leer algo de esta autora y me pareció la mejor opción empezar con esta biologia, pues al ser cortita, sabia que me la leería rapidito, pues son de las que me duran una tarde.

La historia empieza ya con un personaje que es el responsable de todo lo que sucede. Una diosa que no sabemos el motivo por el cual le hace llegar a la alocada Kara un grimorio muy antiguo. Pero la cuestión es que gracias a ese libro, Kara junto a su hermana Norene, vivirán la mayor aventura de su vida.

Kara es un poco alocada y locura por vivir experiencias arrastra su hermana pequeña al viejo castillo. Quiere leer allí el libro que ha descubierto en la vieja librería que adora y a pensado que es el sitio adecuado. No que nunca podrían imaginar las dos hermanas, es que el hechizo que lee las lleve al pasado, junto al dueño del castillo en el que se encuentran.

Dagen e Irial están tan sorprendidos como espantados por la inesperada aparición de esas dos mujeres tan extrañas como atrayentes. Pero lo tienen claro, para haber aparecido de la nada, tienen que ser una brujas, por lo que son encerradas.
Pero es gracias a que Kara recuerda cosas del laird que hace que finalmente este crea en su palabras, que no son otras que ellas dos han venido del futuro.

La atracción entre ambas parejas es innegable. Dagen no para de desear a Kara, esa mujer insufrible, desafiante y que siempre le planta cara, pero que por extraño que parezca le encanta. La atracción entre ambos es mutua, pero las costumbres y pensamientos están a la distancia de varios siglos, por lo que habrán complicaciones entre ellos.
Norene también se siente muy atraída por Irial, pero este a tenido una mala experiencia, por lo que se contiene, se retrae y termina rechazando a la joven Norene.

Pero no solo estas circunstancias están en su contra, pues Dagen tiene sus propios enemigos en su tiempo y no están dispuestos a que Kara entre en su vida.

Una novela, que pese a lo cortita que se hace, es muy entretenida e intensa.
Las protagonistas me encantan. En esta primera a quien conocemos es a la loca de Kara. Intensa, espontanea, sin pelos en la lengua y deslenguada. Una mujer de su tiempo que topa con un hombre fuerte y duro del pasado.
De Norene poco conocemos, pero como es la prota de la segunda novela, no me preocupa.
Ahora a leer el siguiente, pues estoy deseando saber como termina la historia.
Por cierto, si alguna se lo pregunta, sí hay colmillos de vampiros en la historia.
Y mi felicitación a la portada.

Sara.

16 comentarios:

  1. Ohhhh qué bonita reseña. Cómo me alegro que una compañera ARI esté cosechando tantas buenas críticas, espero que tus lectoras se aventuren a echar un vistazo a esta bilogía. Las portadas son maravilosa.
    Un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Preciosa reseña, Sara!!!! Muchísimas gracias por reseñar a mi compi y por animar a las lectoras a adentrarse en esta bilogía. No sabría decirte cuál de las dos partes me gustó más. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, de verdad. Leer lo mucho que os está gustando es indescriptible. Solo me sale sonrisilla tonta y decir gracias hasta aburrir.
    Kara y Nore nos están dando muchas alegrías, pero la que está cosechando club de fans propio es Epona!
    De nuevo gracias, y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Pues la verdad es que pinta bien. Me la apunto para un futuro. Siempre van bien este tipo de lecturas! Un beso.
    CDC

    ResponderEliminar
  5. otro mas para mi lista, pinta muy bien, y con tu reseña me ha entrado mas ganas de leerlo, gracias. un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con otro libro de estas autoras porque tenia mucha curiosidad de sus plumas y me está encantando desde el cap1.

    Éste libro también va ha caer en mis redes. Me encantó tu opinión.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con otro libro de estas autoras porque tenia mucha curiosidad de sus plumas y me está encantando desde el cap1.

    Éste libro también va ha caer en mis redes. Me encantó tu opinión.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buena reseña, esta novela la leí y tengo que reconocer que me gustó mucho más la segunda parte. Muchas gracias por colaborar con ARI. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que buena reseña le has hecho a esta novela, tengo que admitir que no me llamaba mucho la atención, aunque ahora lo tendré en cuenta porque me has dejado con la curiosidad :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy buena reseña, no he leido nada de esta autora, me la apunto,muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. las brujas no son lo mio, por esta vez paso..

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy bien!!!y a portada es preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por colaborar con ARI, un saludo!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.