jueves, 18 de febrero de 2016

Un amor para navidad, E.R. Dark

Un amor para navidad, E.R. Dark

Editorial: Autopublicado
Edición: Enero 2016
Genero: Romantico - Fantastico
Paginas: 104
Precio: 2.99€
2º Pide un deseo
Compralo aqui

Norene ha regresado al siglo XXI convencida de que su aventura con los vampiros ha acabado.
Comienza a rehacer su vida: nuevas amigas, nuevo amor… Pero los enemigos del pasado andan cerca, recordándole el por qué no debe intentar nunca regresar o ponerse en contacto con ellos.
Por su parte, Irial ha acabado por darse cuenta de que las O’Brian no son brujas y de que está locamente enamorado de la pelirroja a la que dejó escapar.
El libro está en sus manos, así que viajará junto a Dagen y Kara al futuro para recuperar el amor del pasado.
Pero cuando llega, Norene no lo recibe con los brazos abiertos.
¿Será capaz de conseguir su perdón y volver junto a su amor por Navidad?

Opinión

Os traigo la segunda y última parte de esta biología que me ha gustado mucho, pese a lo cortitas que son.

Aquí vivimos la historia y entre Norene e Irial. Esta es una historia de segundas oportunidades, de reconciliación.  

No quiero contar mucho, pues si lo hago os contaría mucho de la primer novela, pero si os puedo decir, que en ella Irial rechaza a Nore y es por ello por lo que se da esta segunda novela, para poder vivir su historia.

Él, un antiguo vampiro, fuerte, tenaz, astuto, tiene miedo de confiar en una mujer, de volver a caer en un engaño, de confiar en la que sabe es su mujer, su compañera. Pero pese a todo lo que siente, su miedo se impone a él y hace que la rechace.


Norene huye a su tiempo dolida por el rechazo del hombre del que se ha enamorado, pero también por temor. Tiene miedo a lo que les pueda ocurrir a los Ward y a su hermana, pues su enemigo los O' Nell la han amenazado de muerte. Es por ello que un año después ella intenta rehacer su vida lejos de ese vampiro que la tiene loca.
Lo que no esperaba es que Irial aparezca en su tiempo dispuesto a recuperarla.


Una historia emotiva y donde podemos ver como aprender de los errores es lo mejor que te puede pasar. La relación entre ellos dos no es fácil, pues Nore esta decidida a reemprender su vida lejos de Irial, por ello se busca una persona con la que intentar ser feliz, olvidarle.
Pero Irial vuelve para ponerle de nuevo el mundo patas arriba y echarle por tierra toda la convicción que ella sentía. Pues no hay forma de luchar contra los sentimientos.
Una novela entretenida, donde vemos una gran pincelada de como sera el futuro de la anterior pareja.

También volvemos a encontrarnos con la diosa que a puesto todo en marcha y que promete no olvidarnos y yo así lo espero, que ella siga metiéndose en la vida de otras gentes y nosotros lo leamos.



Sara.

9 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama especialmente la atención esta bilogía pero viendo que los dos libros no son muy largos, no descarto animarme a leerlos en un futuro.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña y tus palabras. Me alegro mucho de que te haya gustado la bilogía al completo. La verdad es que Epona dice que olvidaros va a ser dificil, así que andaros con ojo...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que no me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu reseña! Me alegra que te gustaran las novelas de mis compis. Y gracias también por apoyar a ARI. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero pinta bien.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchísimas gracias por colaborar con ARI, me ha gustado mucho tu reseña. De las dos novelas, esta es la que más me gustó. Me lo pasé pipa leyéndola, eso sí, los vampiros mira que son cabezones. jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    estupenda reseña. Leí el primero y estoy pendiente de leer este segundo. Muchísimas gracias por apoyar a ARI, para nosotras vuestros comentarios y reseñas son muy importantes.
    Besis
    Cris

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! genial reseña!! el libro me encantó ;) gracias por apoyar a ARI. un abrazo enorme!! <3 <3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.