lunes, 29 de febrero de 2016

Sangre oscura, Christine Feehan

Sangre oscura, Christine Feehan
Editorial: Titania
Edición: noviembre 2015
Genero: Romantico - Paranormal
Paginas: 448
Precio: 20€

Zev Hunter era un guerrero de élite, un asesino de sangre oscura de licanos renegados que se dedicaban a cazar humanos. Era un solitario, jamás se permitía crear vínculos personales, y era tremendamente fiero en su trabajo. Pero Zev empieza a cuestionarse su pasado y su propósito cuando despierta en la oscuridad de la cueva secreta de los guerreros... y recupera la conciencia oyendo la voz sensualmente familiar de una mujer, la mujer que lo ha perseguido en sus fantasías durante siglos, Branislava, miembro del clan de los cazadores de dragones...
Para esta tentadora mitad maga, mitad carpatiana, el ritual de despertar a Zev al consejo de los guerreros era la única forma de salvarle. Encerrado por su propia seguridad, ha llegado el momento de que renazca, de que su sangre se mezcle con la de los antiguos guerreros que vivieron antes que él. Branislava le ha asegurado que sus destinos están entrelazados, que sus espíritus estarán unidos por toda la eternidad y que su nuevo propósito en la vida está más allá de lo imaginable.
Ahora, tras jurar con sangre un voto de honor, piedad y resistencia, y bajo la influencia de una sirena tan seductora como Branislava, Zev empieza a preguntarse cuál será ese propósito, qué significará para el futuro de los carpatianos y qué hay en su renacimiento que deba temer...

Opinión

Esta serie, como muchos ya sabréis, la sigo encantada y la verdad, es que últimamente no me canso de ello. Al principio los libros si que me parecían mucho mas monótonos, pero estos últimos que se están publicando, sí que son mucho mas amenos y están más llenos de acción y de amor.

Volvemos justo donde nos quedamos con el anterior libro. La amenaza que se cierne sobre los licantropos y carpatianos esta en pleno desarrollo, ambos intentan salvar sus diferencias y unir sus fuerzas para combatir contra la verdadera amenaza, aun sin aclarar.
Zev, personaje que conocimos ya en el ultimo libro, es nuestro personaje principal. Después de la gran batalla, él resulto mortalmente herido, solo con la ayudad de Branislava, él es capaz de salir adelante. Bueno, su ayudad y la sangre carpatiana que corre ya por su venas, haciéndolo ya un guardián de sangre. Ahora convertido en carpatiano y hermano de ellos, lucha por salvar a ellos y los licantropos, tarea mas que complicada, pues cuando descubran quienes son sus verdaderos enemigos y quienes son los responsables de muchas muertes a lo largo de los años, necesitan toda la ayuda posible, toda la magia que hay en sus mujeres y la suerte que puedan encontrar.

Pero para Zev, no son estos los únicos cambios, ya de por si considerables. Ahora esta ligado con el vinculo de sabre a la mujer que ansia tener, a la que ama desde que puso sus ojos encima: Branislava. Ahora tiene que lidiar con ese vinculo y con los sentimientos que se despiertan cuando esta cerca de ella, ninguno conocido por él y que poco sabe controlar. Quiere que ella este junto a él por voluntad propia, porque lo desea, porque realmente eso es lo que quiere, no por el vinculo de sangre que se ha creado entre ellos. Y es por ello que entre ambos, hay un tira y afloja.

La acción, el misterio y las intrigas están servida durante toda la novela, no decae en ningún momento y te mantiene en tensión durante toda la historia. La historia de amor entre ellos también la he disfrutado mucho, pues aunque es muy pasional, el amor transcurre a fuego lento, es mas pausado y más dulce.

También intervienen muchas de las parejas que han ido saliendo en los últimos libros, incluso de las primeras entregas, por lo que conocemos como les va a todos ellos. Todos tendrán que unir fuerzas para intentar derrotar a su enemigo en común, aquel que quiere destruir su raza y esclavizar a los humanos. Un enemigo muy peligroso.

El final del libro es de infarto, como no podría ser menos y te deja con ese sabor agridulce, al saber que no termina la historia aquí, que aun hay mucho que contar y que los carpatianos aun tiene que pelear muchas más batallas para poder vivir tranquilos y en paz. Yo, desde luego, estoy ansiosa por saber quien sera el siguiente protagonista, pues no tengo pistas, y ver como va todo en este mundo lleno de magia, amor y hombre fantásticos.

Sara.

3 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención y no creo que me fuese a gustar mucho por lo que descarto leerlo.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído dos libros de la autora y me han gustado bastante, suena interesante el libró tendría que leerme los libros anteriores y a ver que tal me va XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado lo que comentas de este libro, me tocó en un sorteo y aún no lo he comenzado pero por los temas que trata estoy segura que me gustará, a ver si este veranito me da tiempo porque es un tocho.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.