lunes, 22 de febrero de 2016

El mago de papel, Charlie N. Holmberg

El mago de papel, Charlie N. Holmberg

Editorial: Oz editorial
Edición: Febrero 2016
Genero: Fantasia
Paginas:  288
Precio:17.90€

Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre.

Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida.

Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.

Opinión

Cuando vi este libro me llamo la atención, pues parecía una novela diferente a las demás y la verdad, estaba en lo cierto. El mago de papel no es la clásica novela de amor a las que estamos acostumbradas, con sus típicos personajes, no. aquí encontramos personajes fantásticos y llenos de vida.
Ceony, nuestra protagonista, es una chica muy inteligente que no tiene mas remedio que aceptar la decisión del consejo de magos de estudiar la magia del papel, hecho que le hace romper su sueño de ser fusionadora.
Pero la realidad de ser dobladora y la personalidad del mago que le enseña, hacen que pronto descubra todo el encanto que existe en la magia del papel. Pero sobre todo es por Emery Thane.
Él es un hombre muy misterioso, lleno de sorpresas, algunas concernientes a la misma Ceony, pero sobre todo es un hombre atento y cariñoso.

Pero toda la acción y la aventura que tendrá que enfrentar Ceony, se desencadenara cuando una mujer aparezca y se lleve el corazón de Emery. Aquí es cuando Ceony demuestra todo su valor y su determinación, cuando sin saber como, ni donde, se va en busca de ella. Es primordial encontrarla pronto y recuperar el corazón de Emery, pues su vida esta en juego y le queda muy poco tiempo para poder salvarlo.
Ceony tendrá que vivir un viaje que le hace conocer muy profundamente al misterioso mago. Un viaje a sus sueños, a sus anhelos, secretos y temores. Un viaje en el cual Ceony ira descubriendo a un hombre al que sea que puede amar, al que empieza a amar.

Un inicio de trilogía fantástico, con unos protagonistas de los que aun espero mucho de ellos, pues aun tenemos mucho que descubrir sobre ellos, pero sobre todo, aun hay mucho que investigar sobre su relación y el aprendizaje de la sorprendente Ceony.
Deseando estoy de leer la continuación, pues este libro me ha conquistado desde la primera pagina, descubriéndome un mundo lleno de magia y donde muchas cosas inimaginables pueden ser posibles.

Sara.

7 comentarios:

  1. Estoy deseando leerlo, y la portada me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Justo he subido la reseña de este libro hoy y ha sido una historia que me ha gustado mucho, adictiva, original y la mar de interesante. Mil ganas tengo de leer la continuación.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena opinión del libro, esperaba algo diferente tras leer la reseña, menos prometedor, quizá. Me fiaré de ti porque no termina de convencerme.
    Yo también soy miembro de la Cadena de Comentarios, así que ya me verás fisgoneando por aquí jaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    No dejo de ver este libro por todas partes y siempre va acompañado de una buena reseña, así que lo tengo apuntado porque promete mucho. =) Gracias por la reseña.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo, pero como es trilogía esperara un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención este libro desde que lo vi, tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Este libro me gustó mucho, como dices es un comienzo fantástico de trilogía, he leído el segundo y me ha gustado mucho también, estoy deseando leer el tercero.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.