lunes, 8 de febrero de 2016

Avance retos (enero)

Buenas, esta entrada la queria hbaer hecho aprincipios de mes, pero estoy tan liada ultimamente que no tengo tiempo de casi nada. por ello la tardanza.
aqui os dejo como ha ido el mes de Enero respecto con los tres retos que tengo en marcha.

1º Gato
  • Nombre del libro y del autor. 
  • Comeme si te atreves, Daniel Ojeda
  • Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.
  • El gato se llama Mouse de chocolate y su dueña es Babia.
  • Características del gato.
  • Es un gato macho de color negro.
  • Fragmento que compruebe la existencia del gato.
  • Y el gatito ya estaba en el jersey de la pequeña babia. Enganchando sus uñasa la lana del color de la lombarda. 


Este mes no han sido muchos, pero bueno, espero que el mes que viene sea mejor.

Tras las huellas del lobo, Lola P. Nieva
Entre dos universos, Andrea Tomé
Se busca duende a tiempo parcial, Lighling Tucker
Suki Desu. Te quiero, Kayla Leiz
Medio mundo, Joe Abercrombie
Para siempre, Amaya Felices
Cómeme si te atreves, Daniel Ojeda
La espada del tiempo, Rick Riodan


Este no ha estado nada, nada mal, pues de 25 ya llevo 5, osea que me imagino que pronto lo superare. :)

Tras las huellas del lobo, Lola P. Nieva
Se busca duende a tiempo parcial, Lighling Tucker
Suki Desu. Te quiero, Kayla Leiz
Para siempre, Amaya Felices
Cómeme si te atreves, Daniel Ojeda

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que vayas avanzando en los retos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Wow! Has avanzado bastante :O
    Mucha suerte y sigue así que vas muy bien :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.