lunes, 18 de enero de 2016

Suki Desu. Te quiero, Kayla Leiz

Suki Desu. Te quiero, Kayla Leiz  

Editorial: Click ediciones
Edición: Octubre 2015
Genero: New adult - Paranormal
Paginas: 250
Precio: 3.99€

 * Un rewop se diferencia de los humanos en que tiene posesión de dos tipos de poderes en base al color de sus ojos.
* Un rewop es la persona más importante que existe en Andrash.
* Los rewops son los que gobiernan Andrash fomentando que haya una armonía con los humanos.
* Todos los humanos son libres y podrán actuar como tales, pero serán regidos por las decisiones, control y gestión de los rewops.
* Los humanos han de cumplir un toque de queda. Ningún humano saldrá de su hogar pasadas las 20:00 horas, salvo que vaya acompañado por un rewop o sea esclavo de uno.
* Si un humano presencia el poder de un rewop se convertirá y pasará a servir al mismo en todo lo que este le pida, bueno o malo.
* Un rewop puede rechazar a un humano convertido si ese es su deseo, siendo la primera orden la más poderosa y la que se deberá acatar antes de ser abandonado.

          Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse.
          Aislan lleva un año viviendo sin vivir. Sus padres no la quieren y, el único que le demostraba amor, era su hermano Kyle. Una noche, cuando se encuentra con varios rewops de los que tiene que huir, topa con Zether y éste le ayuda.
          Su encuentro no será más que el enlace para que ella y Casius unan sus destinos.

            Una novela llena de sentimientos donde los protagonistas descubren que, debajo de esas fachadas que han construido, hay dos personas que ansían amar y ser amados.

Opinión

Esta autora me gusta mucho como escribe, por ello sabia que tarde o temprano terminaría leyendo este libro, aunque si no hubiese sido de ella, también lo habría leído, pues la portada esta genial. Me encanta el contraste de los ojos rojos y el argumento esta genial.

Una vez te adentras en ella empiezas a vislumbrar el mundo que a creado Kaila. Quizás es el único fallo que le veo a la novela, el que no veamos mas profundamente como viven los rewop, sí, lo insinúa y nos lo explica como son las diferencias entre los humanos y ellos, pero yo quería más, adentrarme en su mundo.
Los rewop son humanos que han evolucionado y tiene poderes. Cada uno de ellos diferente y se diferencian por los ojos, que están dotados de diferentes colores muy vivos.

Nuestro protagonista es uno de ellos, pero su mundo siempre lo ha rechazado. Es por ello que se hace pasar por un simple humano. Bueno.... eso de simple es por decir algo, pues Casius es todo menos simple. Un reconocido músico que vuelve locas a las chicas, con un carácter difícil de tratar y pocas aspiraciones a mucho más.
Él es un chico que no se deja querer, ni ayudar y los únicos que lo aguantan son los de la banda y su hermano. Esto cambia cuando Aislan entra en su vida.

Aislan me encanta, es una luchadora nata. Súper inteligente, vive en una casa que es un infierno. Espera tener un futuro mejor, pero al ser menor de edad, la situación que tiene en estos momentos es la única a la que puede aspirar. Aislan esta centrada en sus estudios de medicina, en sus trabajos que son las que la sustentan y poco más. Para nada piensa en chicos, ni en diversión. Sus únicos amigos son dos chicas que están con ella por el interés.

Todo el mundo de ambos cambiara cuando el destino decide cruzar sus vidas.

Este no es un amor a primera vista, si no todo lo contrario. Ambos se repelen, chocan desde el primer instante y las pullas, los desplantes y demás situaciones son la orden del día. Pero Casius no tendrá más remedio que enfrentarse a esa muchacha que lo remueve por dentro, con la que no tiene mas remedio que convivir, pues, inexplicablemente, el mayor enemigo de los rewop a puesto la mirada en Aislan.

Esta es sin duda una novela de las que enamorar, de esas que no son amor a primera vista, si no que las cosas se cuecen lentamente, vas viendo como surgen los sentimientos, como el amor va despertando.
Esta es una historia bien escrita, con un argumento que me ha gustado mucho y con la tensión que te mantiene todo el tiempo sin aliento.
Una historia muy entretenida, que a mi me ha gustado mucho y que me gustaría poder disfrutar más. Sobre todo del mundo de los rewop.

Sara.

7 comentarios:

  1. Hola, este libro no lo he leído pero lo tengo que en la mira, ya que me gusta como escribe esta autora.
    Besos cdc

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, pero le añado a la lista de libros pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado en la lista de deseos porque me llama muchisimo, creo que puede gustarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola! Tiene muy buena pinta, ¡me lo apunto en la wishlist!
    ¡Un beso desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No terminaba de decidirme si leer este libro o no pero con tu reseña me he decidido, lo leeré cuando pueda :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Creo que este libro puede ser muy innovador, me parece interesante, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.