Ir al contenido principal

Se busca duende a tiempo parcial, Lighling Tucker

Se busca duende a tiempo parcial, Lighling Tucker
Editorial: Autopublicado, ARI
Edición: Dicimebre 2015
Genero: Romantico - Fantastico
Paginas: 106
Precio: 2.99€

 Para Kya las últimas navidades fueron un desastre, por poco muere a manos de su amante Tom en el Hostal Dreamers. Pues este año no parece mejor, su exmarido ha hecho público su divorcio a los medios y las cámaras la siguen a donde quiera que vaya.

¡Ojalá la Navidad nunca hubiera existido!

Y lo que parecía un deseo simple se convirtió en el peor de sus pesadillas, su hermana Iby nació en Navidad y ya no existía. En el hostal Dreamers nadie la recuerda y Evan está con otras mujeres.

Suerte que el único que cree en ella es Matt, un ardiente y peligroso Cambiante Tigre, que la hace vibrar y sentir cosas que jamás antes ha experimentado.

¿Cómo recuperar la fe en la Navidad?

¿Cómo volver a tener a Iby a su lado?

Acompaña a esta bruja en un viaje único en unas Navidades distintas.

Opinión

En la primera entrega conocíamos a Kya y lo que le ocurrió a esta la última navidad. Un hecho que le ha traído muchas mas consecuencias de las que pensaba.
Su divorcio ya esta en boca de todos y encima la mala de la película es ella. Todo esta siendo un desastre, ella sigue teniendo pesadillas y es incapaz de olvidarse de lo que le paso, por ello ahora, ella odia la navidad, mientras su hermana Iby a pasado a adorarla.
Encima ahora su hermana le a tendido una trampa y la hace volver al hostal junto a Matt.
Matt.. por el que siempre a suspirado, el que estuvo a su lado a cuido y al que rechazo de plano, pese a que ella suspira por él, lo desea.

Esta decidida a intentar pasar las navidades como mejor pueda junto a Matt, pero una vez en el hostal, los sentimientos pueden con ella y desde el fondo de su corazón pide un deseo que se convierte en realidad, consecuencia de ser bruja; Que no exista la navidad.

Ese deseo expresado sin pensar trae consigo que la vida como ella la conoce desaparezca, junto con ella su hermana Iby, su hermano mayor y el hecho de que Matt no la conoce.

Imaginaros que os pasara eso y que a las personas que mas conoces, no te conocieran. Vamos... una locura, como le pasa a Kya. Se desespera, se cabrea, se vuelve loca de dolor y esta dispuesta a todo para hacer regresar la navidad y todo lo que ha perdido.

Su relación con Matt es bipolar. Por un lado esta el hecho de que Kya parece una loca diciendo cosas que él no cree. Pero por otra, la gran atracción y la certeza de que ese mujer es su compañera, hacen que Matt se tenga que replantear todo, pues no puede dejarla de lado, ni pelear contra lo que siente junto a ella.

Veremos a un Evan sin Iby, libertino y mujeriego, pero con un profundo vacío.
Y la novedad. Conocemos al hermano mayor de las hermanas: Aurion. Un brujo muy poderoso que se lleva a matar con Iby, pero que esta dispuesto a ponerle remedio. Un hombre misterioso y que ha llamado mi atención y del que espero que la autora saque libro.

Una novela muy entretenida, que lees en una sola tarde y que se te hace corta, por lo a gusto que estas leyéndola y metiéndote en la vida de sus personajes.
Deseando leer mas de esta autora.

Sara.

Comentarios

  1. El anterior me pareció entretenido así que tengo ganas de leer este :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído el primero pero la verdad es que no pinta nada mal >.<

    ResponderEliminar
  3. Hola, leí le primero y me gustó mucho, tengo este para leer!

    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que maneja una temática muy interesante :O a lo mejor me animo con el un día :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No he leído ninguno, y por ahora lo dejare pasar. Feliz día de reyes. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola no he leído ninguno, pero no se ven mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola no he leído ninguno, pero no se ven mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Ay q regalo de reyes más grande me has hecho!!!! Me alegro mucho q te haya gustado el libro.
    La verdad q lo pienso y a mi me pasa eso de q todos me olviden y bueno, acabo con camisa de fuerza ajajja
    Muchas gracias, me ha encantado la reseña ;) GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña, gracias por colaborar con ARI, esta novela la hemos leído esta semana y nos ha encantado, muy cortita pero preciosa y con grandes mensajes de amor y esperanza. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Ayer terminé de leer esta novela y como a ti, me gustó mucho, me ha sorprendido cómo escribe la autora y lo preciosa que es la novela. Gracias por colaborar con ARI y por la reseña, me ha animado a releer la novela de nuevo jajaja ;)
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    A este libro le tengo ganas, ya he leído otra reseña y me gusto... Además la portada de los libros de esta serie son muy bonitad. Pero comenzare con el primero ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu reseña, me ha encantado.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  13. Lo quiero!!! xDD No hago más que leer cosas buenas de esta novela :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Concurso: Este verano leemos todos

Hola, hola ya llega el calor y las vacaciones y muchos aprovecháis estas fechas para leer mucho, yo también intento leer, pero extrañamente es la época que menos leo. Bueno a lo que iba, os presento un concurso cargadito de libros que espero que os gusten un montón. De la mano de la Editorial Punto de lectura tenemos este lote.                                                                              Lote 1                             De la mano de la Edito...

Sorteo 1000 seguidores (arreglado)

Buenos días a todos. Se que he esperado mucho para daros las gracias a todos, pero la verdad es que nunca veía el día y quería, que este sorteo para celebrarlo, fuera de un libro que se que os apetecerá a muchos, por ello la demora. Si, algunos os estaréis preguntando y bueno a santo de que..... pues que este verano llegue a los 1000 seguidores!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que no pensé nunca que llegaría a esta cifra, pero el blog va creciendo poco a poco y yo cada día estoy mas contenta. Algunos días tengo más tiempo que otros, para hacer entradas, pasarme a comentar por los diferentes blog y demás cositas, pero otros días, con los críos, no tengo tiempo ni de entrar en el blog. Bueno, estas cositas a parte, para daros las gracias a todos por hacerme llegar a esta cifra, por estar ahí siempre, voy a sortear un ejemplar de Liberada, Taherh Mafi y otro de Crónicas de una bruja universitaria. El primer libro es en papel y el segundo digital. ...

3º Sorteo de Aniversario. Nacional

Hola, hola a todos. Aquí os traigo el ultimo sorteo del aniversario del blog. Estos son en formato papel y quiero agradecer a todos los que lo han echo posible. Marta de Diego, Raquel campos, Elena Garquin, Megan Maxwell, Editorial planeta, Editorial Edebè, Editorial La galera. Muchas gracias!!! Bueno, espero os guste mucho y os apuntes todos. LOTE ROMÁNTICA LOTE DISTOPICO-JUVENIL BASES: El sorteo es nacional. Estará vigente desde el ida 17 de octubre hasta el 1 de diciembre. Los libros son de formato papel. Se sortean un total de 9 libros y habrán 2 ganadores. NORMAS: Ser seguidor del blog. Hacer un comentario en el blog donde me ponéis que participáis. El ganador saldrá por reefflecopter Rellena el formulario. No es imprescindible la difusión, ni llevaros el banner, pero se agradecerá. a Rafflecopter giveaway