Ir al contenido principal

Conociendo a ... Andrea Vilariño Freir (Sorteo)

Os presento Solo Respira, la nueva novela de Andrea Vilariño Freire, autora de Dame alas para soñar. Esta historia es abordada en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas, por lo que nos muestra todos los ángulos del sentimiento y el pensamiento personal de Lucas y Olaia.



Sinopsis:
Olaia padece fibrosis quística, una enfermedad que está acabando con su vida. Tras un bache con la justicia, se enfrenta a un forzado arresto en el Centro de Estudios Clínicos, donde entra a formar parte del estudio de un medicamento que podría curarla. Ahí conocerá a otros pacientes con diversas patologías que también están siendo sometidos a tratamientos experimentales; entre ellos se encuentra Lucas, un joven fotógrafo con un doloroso tumor inoperable. Ambos sienten que están desperdiciando sus vidas con un futuro incierto, y deciden huir del Centro para vivir locamente el tiempo que les quede. Una lista de deseos por cumplir, un par de billetes y una mochila es lo único que tendrán. Pero sus vidas darán un giro inesperado cuando descubran que los médicos no han sido del todo sinceros.
Una historia que muestra la realidad de los pacientes crónicos frente a la dificultad para beneficiarse de los nuevos tratamientos. “Solo respira”, revela los hechos con la visión en primera persona de los dos protagonistas, presentando a la señora Fibrosis Quística, la gran desconocida.

-Puedes comprar el libro por menos de 3€ en: www.solorespira.es
-Entérate de las novedades en la página de Faceboook: https://www.facebook.com/novelasolorespira/



Biografía de la autora:
Andrea Vilariño Freire (A Coruña, 1991), estudiante de último curso de Administración y finanzas,  inició su trayectoria como editora de contenidos para pequeñas publicaciones online durante más de dos años y continuó su andadura como blogger de una plataforma de temática variada. Su primera novela es Dame alas para soñar, con la que pretende sumergirnos en un mundo mágico y misterioso lleno de incógnitas que desearás descubrir.
Presenta ahora última obra,  Solo respira, que comienza su andadura por la blogosfera con buenas críticas y acogimiento.

Conoce un poco más a esta joven escritora entrando en su página web:
www.andreavilarino.com


Y gracias a la autora,  si quereis conseguir un ejemplar en digital de esta novela, solo teneis que poner un comentario como que participais, seguirme a mi y a la autora en su pagina (arriba) y poner el perfil.
El ganador saldra el dia 1 de Febrero.

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Lo cierto es que pinta muy bien. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no me termina de llamar la atención, pero muchas gracias por la info, Sara! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bueno, es genial el detalle de la autora en regalar un ejemplar. Por el momento no me llama la atención^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto al sorteo! :)
    Soy Soraya Rodriguez Baena en facebook.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Quiero participar :D Mi nombre en google es Alicia Swan y ya os sigo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.

Entradas populares de este blog

Sorteo Tres coronas oscuras + Un trono oscuro

Buenas tardes, hacia tiempo que no os traía un sorteo y la verdad es que os lo debía. Paso el aniversario del blog y también las navidades y nada, no me decidía. Por ello ahora os traigo uno muy jugoso que espero os guste mucho y os animéis a participar.

Muchas gracias a la editorial Del nuevo extremo (Dnx) por hacer posible este sorteo. Estos son los ejemplares que pronto viereis reseñados en el blog.
En cada foto tenéis el enlace de amazon donde podréis leer las sinopsis.





Bases
- Seguir al blog y comentar.
- Seguir a Dnx España en fecebook. 
- El sorteo es a nivel nacional (España)
- El sorteo comienza hoy y termina el 24 de marzo.
- Los libros serán enviados por la editorial. 




a Rafflecopter giveaway



¡¡¡¡¡Animaros a participar!!!!!! 



Gran sorteo conjunto Vuelta al cole

Bueno, bueno, bueno, pues despues de mucho tiempo vengo con un sorteo que unoas cuantos blogs nos hemos juntado para organizar y asi daros a todos un monton de premios.
Espero que os gusten mucho y que participeis.




Todos sabemos que es duro empezar otra vez con la rutina y, por ello, queremos hacer más llevadera la vuelta al cole con un GRAN SORTEO CONJUNTO. 



¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!


Los bloggers que nos hemos aventurado a organizar este super sorteo somos:
Tiempo libro: http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/ Entre el infinito y el Instante: https://infinitoeinstante.blogspot.com.es/ El desván de las mil y un : http://eldesvandelasmilun.blogspot.com.es/ La Habitación Azul: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/ Tinta y pluma en el corazón: http://tintayplumaenelcorazon.blogspot.com.es/ El laberinto de la sirena: http://ellaberintodelasirena.blogspot.com.es/ Leer en la luna:http://leerenlaluna.blogspot.com.es/ Cosechas de otoño:http://autumnharvests.blogspot.com.es




BASES Habrá …

Ellos, Noe Casado

Ellos Noe Casado Zafiro (planeta) Enero 2017 Romantica, Erotica, Relatos 259 paginas, 4.99€ Ebook Independiente
Imanol ha decidido regresar a su pueblo tras un desengaño y, por una de esas carambolas del destino, acaba siendo el alcalde. Donatien es un pintor de poco éxito que se ve obligado a aceptar un empleo como profesor en una academia de bellas artes para sobrevivir, aunque el trabajo le parece despreciable. Marc, un comercial que le es infiel a su esposa, no tiene remordimientos por ello, pero en el fondo sabe que tarde o temprano deberá asumir las consecuencias. William, un veinteañero que decide pasar un verano diferente, alejado de su entorno familiar antes de aceptar su herencia. Ellos narra en primera persona la historia de estos cuatro hombres, repletos de defectos, pero absolutamente irresistibles. ¿Con cuál de ellos te quedas?
Cuando vi este libro pensé: Ohhh!!!!! Hombres de Noe!!!! y claro, no podía dejar de pensar en leerlo. Este librito, que solo lo podéis encontrar en digi…